Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

LEER, ANALIZAR Y MEDITAR...

 

FORO Quintadominica


(28ra Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

LEER, ANALIZAR Y MEDITAR...

 

Enero 27 de 2.004, esta nota es pura y exclusivamente para leer, analizar y meditar.

Para los que aun creen en los Reyes Magos.

Comenzaré con los chicos.

Chicos... ¿escucharon esa propaganda?, que dice: “Ustedes lo pidieron”... bueno, bien podría ser insertada para los próximos acontecimientos.

Es un toquecito de atención. Ustedes vieron a lo que hemos llegado, ¿no se les ocurre que así no puede seguir?, que a pesar de los años que “yo declaro tener” y que son una pila, “según dicen que cuando la pila es alta”, sin proponérselo algunos se le caen... psss, algunos años, bien, en los años de mi complicada vida, nunca ví a lo que a llegado la Argentina, entrando en el nuevo milenio, y... que en este, ¡no se repita!.

Ustedes votaron al ERP, que son ateos, están en contra de la Iglesia, son de Izquierda, están a favor del aborto y la droga, “en cambio los Montoneros, son católicos están con la Iglesia, son de derecha” están con el ejercito y en contra del aborto y la droga.

La Corrupción total, la Inmoralidad en todos los estamentos, y bueno, después de esto... ¿qué sigue?, ya no se puede golpear la puerta de los cuarteles, además a pedido de Ustedes los reventaron a todos, al igual que a los Cuarteles.

¡Como se imaginaran, a todo desmán hay que ponerle coto!... pero no el del supermercado...

Lo que se estila en estos casos, es empezar a engrasar los fusiles, los cañones, y toda la ferretería, por supuesto... como prevención...

Ustedes, están contentos, que ya no saldrán los militares y demasiado confiados... ejem, ejem...

Pero no llegaron a sopesar, medir, dilucidar, ...”cuan equivocados estáis, quiridos... Caros Míos”... que el actual presidente, votado por Ustedessss... ¡¡ES LA MARINA!! o sea que no precisan ir a golpear la puerta de Mecánica de la Armada, ...¿para que vengan?, ¡Ustedes los pidieron!, pero... ya están acá, no desesperen, todos lo sabían menos Ustedes, que no la ven ni cuadrada, ¡más claro imposible!, no se confíen, no se tiren a la pileta sin ver si tiene agua...

Para que se saquen la tirria que tienen con ellos, les devolverán Las Malvinas, ¿no les parece colosal el trueque?

De estar equivocada y haber un error de imprenta, puede ser subsanado aun, aunque tengan ganas, ¿estarán dispuestos?, humm, humm....

SALPICON...

Vean que salpicón... ¿saben qué es el salpicón?, el salpicón es lo que hacia mi abuelita con lo que quedaba del puchero del medio día; papa, zanahoria y carne y se hacia un enzaladón riquísimo, bueno, lo que predominará en esta etapa será un gran salpicón, hecho con el rejunte que quedó.

UN NUEVO PARTIDO... ¡qué ético!... ¿y lo que se voto, qué?... una tercera posición, donde todos tendrán cabida, ¡saldría una fuerza o fórmula aerodinámica... como un cóctel explosivo y galáctico!.

En esta etapa, estarán los ERP, ANAEL, LAS 3 A, EL COMUNISMO en todas sus facetas; Izquierda unida, desunida, rejuntada, LOS PIQUETEROS, QUEBRACHO, etc., LOS JUDIOS para bendecirlos... y arriba de todo como si fuese el obelisco, las Mamás y Abuelitas... que son la esencia de este movimiento del cual surgirá un nuevo partido donde tendrán cabida todos... y por qué no, el Grupo Tacuara, que decían: “La Izquierda y la Derecha , todos juntos en la brecha”... y porqué no...

Bueno no se olviden, que en Santa Fe según las estadísticas, que dan hay 40.000 pives de 15 a 25 años en extrema pobreza y que ya no podrán ni estudiar, ni trabajar y en Rosario 200.000 en la indigencia total, duermen en las calles como los pichichos, ya que vienen de los pueblos a pedir y luego no pueden volver, desde que sacaron los trenes, los pueblos, quedaron en la más cruda orfandad... y ahora ya no vienen Perón y Evita a socorrerlos

Pero, pero, con toda la corrupción con que inundaron el país...

Chicos sean razonables, no queda otra, por lo menos pónganse contentos, no tendrán las botas retumbándoles los oídos.

No se la tomen a la tremenda todo tiene su pro y su contra, todo su lado bueno y su lado malo, es cuestión del cristal con que se mire, si Ustedes proceden bien..., no hay que temer... “solidaridad”.

Nadie se preocupó por tomar las medidas correspondientes y todos se apresuraron en meter, la mano en la lata y pescar en provecho para sí, bueno ahora hay que cosechar los frutos, lo que ocurre es que, no todos los frutos, son dulces... ácidos, amargos, lo que no se puede negar, es que no tuvieron tiempo de remendar lo que otros hicieron mal y corregirlo, para que no cundan más, si eran malos ejemplos a copiar o sirvieron de mal ejemplo.

Dar el ejemplo con buenas enseñanzas, ¡hacer buena letra es lo difícil!

Si los que tuvieron como ejemplo, fueron, pésimos, tuvieron de sobra, tiempo para ejemplificar, a los que actuaron mal, de allí el Nunca Más, pero... quién tiene la culpa ¿el que come o el que le da de comer?...

Pero el nunca más, ¿para qué? Para arrastrar todo el país a la mugre y corrupción, que según era el país que Ustedes querían, bueno ya está, ya lo consiguieron, y ahora qué...

No se quejen, entregaron el Patrimonio Nacional, ¡ni lo que el más villano de nuestros héroes lo hubiese logrado!

Viene cualquiera y se apropia de lo que más le apetece y, y, y...

Y ahora que viene el novicio Presidente, y a pesar de decir que Brasil, no es una Republiqueta como Argentina, bien le lame los zapatos al novicio Presidente de La Argentina y tanto él como El Supremo que protege las Fronteras del Mercosur, al igual, que el Presidente, sintíeronse ofendidos en sus fueros íntimos y...  a, e, i, o, u, era fue una fantochada, para la gilada, ya que el brasilero vino presto y presuroso, a rectificarse de lo dicho, ya que en su proyecto de ascensión al gobierno estaba, inundar a la República Argentina con mercadería, por dos años para salir del pozo él, y reventar toda nuestra industria y fábricas.

Y, como decía el Tío Patilludo, de la Historieta “nosotros nos desofendimos si poner platita fresca y crujiente para cicatrizar la profunda herida, que habéis producido al Pueblo Argentino” y el Brasilero, oh... yes, yes...

Inundó la Argentina con zapatos para chicos y para grandes, del mejor plástico, ropa de calle y sport, también para dos años, amoblamientos, etc, la ropa del mejor poliéster y fibras para “achicharrarse”.

¡No era que sacarían al pueblo Argentino de la pobreza, poniendo en marcha la industria, las fábricas, etc!... ¡la perinola!, chicos reconozcan que este, no es el Peronismo... ¡que todos juntos triunfaremos!... ¡¡¡todos juntos, nos hundiremos!!!

En cambio pondrán en marcha a los pavitos, ¿saben qué les pasa a los pavitos?... Para criar pavitos, primero hay que sembrar alfalfa y recién poner los pavitos porque son muy frágiles y delicados, deben cuidarlos del viento, ya que una corriente les tuerce el cogote y quedan mirando para la cola, entonces no se sabe si van o vienen, es un problema, pero si se les da un buen apoyo y se pone en marcha, se puede tener cantidades de pavos para navidad, La Republiqueta da para todos y todo.

De allí que les recomiendo cuidarse del viento, pero... no dicen de quien y para y por qué...

Ahora que están en el gobierno, que se deschaven y sinceren, apuren que después del Hombre de Gris... se termina todo y viene La Batalla final... y El Hombre de gris ya está aquí.

Entonces, comenzaran a espulgar las listas que tiene cada uno, volverá a ser una batalla fraticida por no decir una carnicería.

Los que querían un país más justo, pero calibre 45 con bombas y toda la ferretería de última degeneración.

Los chicos quieren estruendos, antes de navidad.

De gobernar, poner en marcha el país... ¿a quien le “frega niente”?

Y si empiezan a los cacerolazos y a los piqueteros que ya los calmaron, ¿qué piensan hacer?, reconozcan que ya perdieron, algo falló pero aun se puede subsanar, no todo está perdido.

Esperemos que en el viaje a la Madre Patria no le hayan hecho algún ritual y vuelva cambiado y haya perdido la euforia, para llevar adelante su plan de reactivación, que tanto espera el Pueblo.

No hay una vidriera, con zapatos de cuero, todo plástico, el que quiera tendrá que ir a comprarlo al extranjero o Brasil en Dólares no hay más nada de cuero.

Con fe y humildad, María

 

 

Volver Al Principio.