Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

La Traición de sus Hijos a la Madre Argentina

 

FORO Quintadominica


(29ra Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

La Traición de sus Hijos a la Madre Argentina

 

Bueno llegó la hora, que hasta hoy me opuse a escribir, porque es fuerte, porque hay que desnudar hechos y cosas, trascendentes... y a la vez hechos, actos y acciones ¡totalmente inmorales!... corruptos y gestados para corromper, una sociedad, una estructura y sus culturas, su idiosincrasia, las corrompen hasta hechos aberrantes.

Lo hacen conscientes y a conciencia, en un plan bien organizado y estructurado para destruir, corromper su cultura y buenas costumbres.

¡Qué orgullosos de su patrimonio cultural y sus costumbres!... todo lo formal y llevarlo pura y exclusivamente a la chabacanería grosera.

El tema, es destruir el País, son varios los países que están empeñados en eso, son todos los que aprovecharon la privatización que junto con el ex-presidente, el ex-Capitán y los 2 ex-presidentes, que subieron nada más que para robar y destruir el país, cambian la constitución para que los favorezca, socios y cómplices ladrones y usurpadores, se quedaron con las empresas que les gustaban y les favorecía a cada uno, el último boina blanca y los otros todos se sortearon, una mina cada uno, cada mina de un material distinto, de oro, piedras preciosas, en fin, etc.

Piratearon el país y para silenciar ciertas bocas, les entregaron el Patrimonio Nacional, ¡ratas!, rastreros y aun tienen el coraje de hablar, se tendrían que esconder sus miserables vidas y hasta los chicos de la Coordinadora que eran, los que según hasta hoy, las Mamás Abuelitas dicen que los chicos querían un país más justo, esos chicos son los que se quedaron con parte del país, las Islas de Rosario y otros patrimonios se los quedaron “esos chicos” que repetían el repertorio, que dicen en todo el mundo; “que los persiguieron, porque pensaban distinto, tenían otras ideas”... pero ocurre que de esos y por esos procesos, que un escritor que sacó, o escribió eso que dice: “bárbaros, las ideas no se matan”, sí como justificativo... 10 puntos, para justificar esas actitudes y acciones está bárbaro el ejemplo.... pero en la realidad... la realidad es otra.

Pero vamos a lo real y lógico, las ideas están dentro de la cabeza, no hacen ruido, no se ven... pero, pero...

No sería problema, si las ideas... no se transformaran en calibre 45 o caño galvanizado, bombas de estruendo tamizadas con pólvora que hace “pupa, nana”... de no ser por estos detalles, a quien, como dicen los Italianos... “que mene frega, non me ne frega niente, eco?”

Esos señores que se quedaron con las Minas, que son Patrimonio del país, o las islas de Rosario, como un sin fin de extensiones de tierra, empresas, en una palabra se apropiaron del Erario, o sea del Tesoro Público de la Nación, ¿toda esa usurpación... fue declarada?

Quiere decir, que en este país, cualquiera que asume, con discursos hipócritas como que; “Con la Constitución se come, se estudia, etc.” Y el otro; “Que vamos a terminar con la corrupción, etc.”, por supuesto se deben despotricar de risa, como lo que son y gozando de ver lo infeliz y crédulo que es el Pueblo y los vuelve a votar, ¡una y otra vez!.

Y los hipócritas vuelven a tomar el micrófono, para seguir engañándolos.

Que de una vez por todas, los hagan vomitar: ¡para que país gobiernan!, que se instaure una ley, que al que roba, usurpa, acepta coima, que sea no solo destituido de su cargo, sino que sea desterrado por cinco años del país y no se le permita llevarse lo usurpado o coimeado.

¿¡Hasta cuándo creen que tendrán vía libre para el saqueo!?

¡Qué distinto hubiera sido si cuando tuvieron la oportunidad!, única de llevar a cabo, poner en práctica, algo de todas las mentiras e hipocresía que les habían pregonado a la gente, pero... y para ellos ¿qué?

Que los engañaron, engrupieron, los inculcaron, falsas promesas, con la misma frialdad y alevosía de los que tienen muy bien planificado... del Pueblo sus más caros sentimientos y credulidad en proyectos para un futuro prominente, prometido en sus campañas y que lograron que una vez más, se burlaran del Pueblo.

Con la firma de 2 boinas blancas y con el ex-presidente, los cuales son los tres socios, en todo lo que ha pasado en el país se refiera

En Argentina todo, todo se armó en un solo paquete; armas, drogas, privatizaciones, corralito y corralón

Que se investigue sobre todas las cosas del Patrimonio Nacional:  “que se quedó cada uno”, desde las Minas de todos los minerales, las hectáreas, las empresas y todo lo que es del Pueblo y cada uno que subió al gobierno, se apropió, que declaren, sus vienes y cómo lo obtuvieron, aunque estén enganchados entre sí.

Que cada uno comience a sincerarse, al igual que los argentinos que sacaron el dinero, ¡cómo lo obtuvo!, que sean congelados hasta que se investigue, o se digne sincerarse.

O por lo menos no se le permita postularse y volver a asumir, ya que la gente está tan, hambrienta y desnutrida por las miserias, pasadas que por $ 5. o por un par de choripanes, entregar su voto.

Esos postulantes a presidente, son la vergüenza y denigración Nacional.

Esto no es ilusión de óptica, es la más cruda y vil realidad.

Que sus autores, no merecen ni pisar el suelo Argentino, ya que su sola presencia, debe ser repudiada como a los fariseos.

Con fe y humildad, María.

 

Gobierno Mundial

Que escriba, que escriba... ¡mi hijo, sí!...  cómo es esto, aquello... ¡pero yo?, como ya dije... “es chino”, para mí.

Con fe y humildad, María

...Un Proceso de Individuación presupone al maduración de contenidos psicológicos que conforman la persona en su totalidad, su influencia produce un sin número de situaciones que en sí mismas constituyen la vida-historia-tiempo-forma de un individuo-microcosmo.

Según su generación, existen dos tipos de contenidos psicológicos; aquellos cuya generación, es producto de la aplicación, de remanentes Kármicos o Dármicos, que provienen de macro espacios culturales coexistentes, sobre la particular actualización del caos en un espacio de significación o Mundo determinado, al que la conciencia está referido, y aquellos cuya generación es producto de la forma en que la voluntad del individuo-microcosmo va resolviendo o no, los contenidos mencionados anteriormente.

Estos remanentes que provienen de macro espacios culturales coexistentes, si se quiere, paralelos, no son otros que los producidos por las sucesivas actualizaciones-vidas de las Mónadas transmigrantes en distintos mundos, actuales en si mismos, pero pasados en cuanto al punto de vista de la Mónada se refiere.

El fenómeno de la metempsicosis borra de la memoria actual todo vestigio de anteriores actualizaciones-vidas y de esta manera el individuo-microcosmo, producto de la nueva actualización Monádica posee un conjunto de contenidos psicológicos y un vehículo conformado a tal efecto que lo impulsan hacia un “seguro destino”.

A la resolución de estos intrincados laberintos se encuentra avocado, continua y confundidamente el Espíritu, sosteniendo así su propio encadenamiento a esta demencial ilusión de interminables Mundos y sinfines de circunstancias, cuyo solo fin es la explotación de su inagotable energía-voluntad que impulsa sin cesar, la incalificable evolución Monádica hacia la perfección final, que no es otra que él mismo, Dios, Jehová, IL, Enlil, El Uno o como le agrade autodenominarse en cada espacio de significación de la actualización del ordenamiento de su propia sustancia.

Renovado el pacto con Moisés, la civilización quedó condicionada al Proceso de Individuación de la Raza Judía, tal situación presupone una referencia ineludible para todo hecho cultural que tenga lugar en el mundo, en otras palabras no existe hecho cultural que no esté  referido de algún modo, sea presente, pasado o futuro a la concreción de los planes de la Raza Sagrada, los Hebreos.

De tal forma el hecho fundamental de la hegemonía mundial, de un Gobierno Mundial Judío, es en realidad una responsabilidad de todos, sin distinción de color o credo, se trata del mandato de Dios, El Creador Uno, destino fatal, como dijimos... ineludible desde el punto de vista humano...

En estos casos de Procesos de Individuación Planetarios, los contenidos psicológicos sociales no son otros que los distintos Movimientos Sociales de izquierda, de derecha, de centro, etc., que impulsan la constitución de fronteras, que determinan Naciones, que generan Independencias Nacionales, que esgrimen Estandartes y Banderas, que determinan sentimientos que arroban el alma, estremecen el corazón y encienden la sangre... todos ellos, contenidos que deben “madurar y extinguirse” para dar lugar al único Sol, que brilla en plenitud en el ámbito de la Conciencia Planetaria Judía.

Puede observarse ya a las nuevas generaciones referirse “naturalmente” al devenir de su existencia en términos de la globalización, es que los nacionalismos del mundo ya se agotaron, sus líderes están muertos o han sido eficientemente corrompidos en afán de acelerar la “maduración”.

Las independencias del mundo fueron impulsadas por hábiles judíos disfrazados de caudillos o simplemente estaban detrás de ellos, los mismos que después recomendaban “savias decisiones” en pos de La Independencia, La Soberanía, El Honor, etc., ejércitos a la guerra y después al poder, para más tarde juzgarlos y aplastarlos, una vez restablecidas las Repúblicas, implementaron la ofensiva financiera con la creación del Fondo Monetario Internacional y la dependencia total de las Bolsas de Valores, organismo este que merece un capítulo aparte.

El mecanismo que determina el manejo de La Bolsa de Valores, es el mismo que determina la existencia y administra la actualización, de los incontables contenidos Kármicos o Dármicos, actualizaciones en forma de agrupaciones de designios enracimados, de los distintos entes, conformados en base a la mencionada actualización de el único caos, para procesos microcósmicos y de cualquier tipo, es decir que dicho “mecanismo”, es el administrador de la médula de la obra de ingeniería extraterrestre, en cuanto a la producción de energía volitiva producida por el Encadenamiento Espiritual para impulsar la evolución de los incontables mundos que constituyen en sí, El Terrible Secreto de Maya... la ilusión de las formas creadas. Este mecanismo se encuentra operando en el “límite mismo de las formas creadas”, administrando el devenir de dichas formas, las que se encuentran entre el YO confundido, reflejo del Espíritu Eterno y su Centro Volitivo.

Cave señalar, para completar la analogía, que los papeles de la bolsa equivalen a los contenidos mencionados.

No es fácil imaginar la monstruosidad de tal mecanismo, su constante fluir en la contención-ordenación de las incansables repeticiones de las mismas formas, actualizándose en los incontables mundos, tal ordenamiento del caos está ampliamente representado en las imágenes fractales, donde puede observarse el abismo geométrico interminable propuesto por un infinito potencial, al que jamás se accede como infinito actual.

La unificación de las Bolsas de Valores del Mundo no son producto de la historia del devenir económico financiero de las Naciones, en las que influyen las condiciones meteorológicas, la fusión o quiebra de empresas, descubrimientos tecnológicos, guerras, procesos de paz, etc... todo lo contrario... EL DEVENIR DE LA BOLSA INTERNACIONAL DETERMINA LA VIDA-HISTORIA-TIEMPO-FORMA DEL ENTE SOCIAL Y SU ENTORNO.

Un Mundo globalizado con fronteras en franco proceso de desintegración se maneja desde La Bolsa Internacional de Valores... y algunos operadores temporales para corregir “in situ”, algunas desviaciones significativas.

Con la concreción del Gobierno Mundial se termina la Historia y sobrevendrá la paz...  que antecede a la tempestad de La Batalla Final, los Hielos estallarán... ¡Ejercito Furioso de Votan!, El Dios de La Guerra... al mando de su General, El Señor de la Guerra... El Führer Eterno... El GRAAL iluminará el Campo de Batalla y será la Gesta, la Liberación de los Nuestros, El Reencuentro, Las Piedras cobraran vida y ELLA marcará el rumbo... hacia La Puerta de Venus...


 

CAOS por todos lados (Fractales)

Las leyes del caos (por ahora en averiguación) manejan fenómenos y actividades muy comunes, entre ellas la fluctuación de la bolsa de valores, la bolita de la ruleta, el precio de las materias primas a mediano plazo, el humo del cigarrillo, el dibujo que dejan las olas en la playa, los pliegues de una bandera que flamea, el tránsito en una autopista, las tensiones internacionales y la acumulación de las estrellas.

Cuando se descubra, con el auxilio de computadoras mucho más perfectas que las actuales, la incidencia exacta de cada variable, quizá sea posible preverlo todo. O no.

 

Revista NUEVA

Volver Al Principio.