Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

A los Agricultores 

 

FORO Quintadominica


(32ma Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

 

Aclaración pero sin agua oxigenada.

 

El decir: ...”Como Perón”... no es, para que nadie se aterrorice, o sea, instar a que se cierren las fronteras... o medidas extremas, una que sería una locura. Retrocedamos en el tiempo; después de Perón, años de militares y luego, un boina blanca, de sándwich un riojano y otro boina blanca, veamos...

Con una mano en el corazón, ¡tengan mayor sensibilidad!, Para medir el grado de sinceridad y honestidad, ¡y qué no esté muerto para poseer estas virtudes!...  ¿A quién pondrían de ejemplo, desde perón hasta aquí?, digamos, que haya hecho algo por LA ARGENTINA y se haya jugado “integra y desinteresadamente”, por el Pueblo que lo votó y su País , su Patria  que lo vio y por la que entregó lo mejor de sí y se exiló en la Cañonera que lo vino a rescatar y partió igual que San Martín, SE ALEJO EN LA CAÑONERA, NO HUYO.

Los dos partieron con la única satisfacción del deber cumplido llevándoles con varios kilómetros de ventaja a los últimos presidentes que partieron como las ratas, ¡despreciados, repudiados, dejando una gran decepción en su Pueblo, en su Pueblo que lo VOTÓ!

El General Perón repudiaba derramar sangre de su Pueblo.

En las pequeñas cosas está la grandeza, “no huyó, evitó una lucha fraticida”, cosa que a los demás... no era ni fue motivo que les quitara el sueño.

Es una de las razones, que impulsaba a poner de ejemplo al general y no por fanatismo, si no por reconocimiento a su sana, virtuosa y ejemplar trayectoria en su presidencia... que reconozcan, ¿qué otro gobierno respetó todas las leyes gubernamentales?

Que se expropien esas mansiones, grades edificaciones, para escuelas de todo tipo, escuelas taller con salida laboral, cursos extractados con salida laboral de un año.

Centros comunitarios donde la gente pueda reunirse por un plato de comida, un medicamento, un refrigerio.

Qué haya un poco de humanidad para toda esta gente que la obligaron al desamparo, sin ningún tipo de ayuda.

¡Basta de limosna, basta de tener al Pueblo de rodillas!, mientras los gobernantes viven rindiendo homenaje a todo el que viene a ver la riqueza del País y por donde puede usufructuarla y los laderos y rastreros al servicio del extranjero presurosos y prestos les muestran como izo el guitarrero cantor, con La Voz que le mostró por donde pasaba la frula por Tucumán, de allí que el señor Presidente lo puso en Tucumán al Changuito Cañero.

Y ahora el congreso mundial es para eso, para que vengan vean que les apetece, con que se quieren quedar, que Argentina está en liquidación, hagan juego, aprovechen antes que los saquen a los nuevos ofertantes, total no es su Patria, son traidores confesos.

Porque La Voz... no vino a cantar, haber si algún crédulo se lo creyó, al igual que el otro Actor que vino a la Argentina a babosear a nuestras modelos, porque... no vino a visitar a Monzón... cuando estuvo preso por un crimen que no cometió, y lo liquidaron para que no le baya a decir la verdad al hijo.

Todos nuestros boxeadores, ídolos nuestros fueron triturados, masacrados y anulados por los “extranjeros”, que vienen a la Argentina cuando ya son decrépitos humanos y cuando ven que no hay indios como creían, vuelven y se mueren es lo mejor que pueden hacer ya que no pueden aceptar que seamos más gente que ellos, más solidarios.

Vivíamos como seres humanos hasta que subieron al poder gente inescrupulosa, negreros, explotadores serviles del extranjero... ¿puede que no haya... o quiera subir, alguno que tenga bien puesta las dos razones que no tenemos las mujeres? Y hacer respetar de una ves por todas nuestros derechos, valorar, el País, ¡Qué nuestros héroes? se jugaron por esta patria, para que unos inoperantes y traidores, sin jugarse, entreguen lo que en su PROSTITUIDA VIDA... ¡se lo hubieran ganado!, por no tienen decencia, moral... buscar en su inmunda humanidad, y ver si les queda un resto de equidad y tener la vergüenza por respeto a la gente del nivel que sea.

De no poner gente inescrupulosa, como el Ministro de la plata dulce que supieron conseguir, seres nefastos que luego cumplieron con los afanes que traían y luego se esconden en los hoteles, donde entran y salen en los autos... porque aquí no podrían ir por la calle, “pero como no es que le quite el sueño”, ya que todos los ladrones y usurpadores viven atrincherados y salen de los hoteles y residencias, en coche van y vienen, no pisan suelo Argentino, Argentina es solo para el robo y la usura y la frula que recibían por Jujuy. Argentina viene a ser la base de operaciones y el punto de operaciones con que surten de bienestar sus vidas rumbosas, que en otros países no lo podrían hacer libremente, como en argentina ya que los cabrones híbridos no han tenido la suficiente fortaleza de ponerse los pantalones y andan como Adán, ya lo verán Las Señoras, para balancear la inoperancia del sexo, porque no reconocen que no está capacitados ni para manejar a sus mujeres... ¡y van a gobernar un País!, la ambición es grande, pero esto, no es un geto, y los falsos y equívocos, demostraciones de amistad y afecto, no alcanzan para palear la miseria que viene arrastrando la gente, en La Argentina, la cual se podría haber ido subsanando con solo la mitad de los viajes,  que en su campaña dijo, igual que el boina blanca, ...no los haría para ahorrar ya que era un lujo que se podía evitar... “pero parece que el Tango 01 es tentador”... no llevaran el peluquero o modista, pero, pero...

 

Con fe y humildad, María

 

 

¿Qué pasó del ’70 al ‘83?

No había justicia ni abogados, ni sacerdotes, ni políticos.

Ni Derechos Humanos, ¿qué pasó con las demás fuerzas?... qué FUERZA extraordinaria, “militares a la mañana en el desayuno, al medio día en la sopa en vez de los fideos”.

Desayuno almuerzo y cena, en las calles solo, militares... uno se iba a acostar... y ¡zápate!, encontraba un militar en su lecho.

Estados Unidos tiene los marines, Inglaterra desde los Piratas que navegaban en los mares, y ahora los mares se la quieren cobrar...

En cambio las gestas más gloriosas de nuestra Patria, fueron hechas por San Martín y el Ejército.

Cruzaron La Antártica hasta la Base General Belgrano a pié.

¿Y esos chicos que fueron encontrando las Abuelas... estaban golpeados, desnutridos, analfabetos?

No, los desnutridos tienen mamá y papá.

A esos papás que dejaron morir de hambre a sus hijos, “al papá... directamente CAPARLO” y a la mamá ponerle “un palito de la ropa... o coserle directamente”, no hay justificación ni para uno ni para el otro.

Es que no hay cultura del trabajo... aquí ni bien sobra un peso, que rara vez ocurre, ya se cierra el “boliche” y a dormir, holgazanear, ¿eso es lo que los hijos “ven, aprenden”?, se nota los Domingos cuando solo está abierto alguna panadería, el hospital y algún kiosco de diarios, cuando les falta, uno sale el día Domingo y está todo abierto o por lo menos las cortinas levantadas para exhibir la mercadería.

Volviendo a tiempos idos y siempre tomando como ejemplo, porque si tenemos que rastrear se nos complica la cosa.

Un suponer; dicen que el General, tubo un accidente en Italia, antes de asumir en la Argentina.

Y que a partir de ese accidente perdió un testículo.

O sea que gobernó con uno solo... entonces si con uno solo hizo el despiole que hizo, cómo los que asumieron después... con los dos... no pudieron hacer ni la tercera parte.

ENTONCES EL SECRETO NO ESTÁ ALLÍ SINO EN OTRA PARTE!!!

Porque viven diciendo que... “si pusieran todo lo que hay que poner”... el país se iría para arriba, entonces cual es el secreto... ¡qué... nos retacean parte de las poderosas razones que los identifica como Masculinos!... ¿o qué!

No sería hora, como dicen los pives: “o sea que la predican pero no la practican”...

Desde ya poner coto, tanto a los periodistas y demás que siguen con la musiquita de la Dictadura Militar.

¿Quién lo derrocó a Perón, quién tiró la primera piedra y escondieron la mano, quién se llevó a Alfonsín, a De la Rua, a Isabel?... ¿Cuándo van a poner las cartas sobre la mesa?... las cartas nomás...

Porque es bien sabido y resabido que lo que ocurrió no fue solo en argentina sino en tres o cuatro países más al mismo tiempo, cosa que en este país nunca había ocurrido la aberración, ¡a qué se llegó!, pero esto  fue clonado en otro estado, e implantado aquí para que fructifiquen sus macabras ideas, tal como sucedió y se llevó a cavo.

 

Con fe y humildad, María

 

Volver Al Principio.