Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Solución...

 

FORO Quintadominica


(41ra Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

Solución...

 

Por qué me mortifican tanto, tanto, si yo cumplí con creses ya.

Es que yo tendré que pagar culpas ajenas.

Desde que me trajeron a este bendito mundo, a sido solamente para desatarles el karma, que cada uno viene arrastrando y olímpicamente se hacen los distraídos para no hacerse cargo de sus miserias.

Entonces de que me valió, haber doblado la “servis”, ser humilde con el prójimo, no hacer ostentación y cumplir con todos los preceptos, nunca e renegado y e aceptado con nobleza el servilismo a que me redujeron, siempre respondí con grandeza ante la soberbia de los miserables que quisieron rebajarme, humillarme y no se daban cuenta de lo insignificante que resultan ser.

Ya desde el vamos estaba predestinada para cargar un soberano KARMA NACIONAL (el cual yo debería exponerlo a la luz de la verdad)

Estuve y estoy dispuesta a develar el Misterio, que encerró y encierra este Sacrílego Familiar.

Yo no soy quien, ni nadie para juzgar, ni enrostrar nada a nadie, para eso están Los Señores del Karma, para JUZGAR, ni tengo poder para PERDONAR.

Aquí... que cada uno tendrá que hacerse cargo de los pasos que dieron, mal o bien, justificables, reprochables o denigrantes, para cada caso habrá una escala de valores, estadísticamente...

Esto que estoy escribiendo me lo están dictando, o sea que se vislumbra que el juicio y decisiones, no las tomo yo. Yo no existo, “estoy sin ser”, transmito, sin tener arte ni parte.

Vamos al grano, lo que me crispa los nervios, puesto que de carne soy, es pura y exclusivamente, el que me hayan utilizado... para mencionar un ejemplo, los EXTRATERRESTRES en el año 1.973 me instan comprar un terreno, que compré en un remate que hacía VINELLI, por orden de GANADERA DEL SUD, el terreno en el LAGO DE PLATA HUECHULAFQUEN, fui con mi hijo, él me dice: “mira vieja, que hermoso lugar, compremos un lote”, y los EXTRATERRESTRES me dicen que compre una manzana y mi hijo me pregunta si lo vamos a poder pagar, y le dije: “sí, por supuesto”.

Y bueno, compré la manzana en la única colina que había, me decían los EXTRAS que busque el lote 13 pero conseguí el lote 12. El día 13... y querían un triángulo, un terreno de tres lados, pero conseguí la colina de 4 lados, me decían que ese lugar era, o fue el 1° y último FORTIN, y yo que cuerno sabía, lo que era un FORTIN, guauu, miauu, snif.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frente y dorso de la publicidad del loteo “Lago de Plata” realizada por la firma VINELLI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi terreno a orillas del Lago Huechulafquen en la desembocadura del río Chimehuin – 10.048,86 m2


Boleto de compra-venta y dorso del mismo

 

 

Pero si los EXTRAS me lo decían para mí era ley, y nunca preguntaba por y para qué.

Hacía lo que me indicaban y pesaba: ...” Ellos sabrán por y para”....

Con esto quiero hacer notar que hace 30 años... o casi, que me dediqué a pagar amojonamiento, agua, luz, etc., y aun no conseguí la escritura, creo que ya perdí la cuenta de las cartas documento, y ahora debí iniciar un juicio al responsable de formalizar lo pactado.

RECIBO EXTENDIDO POR LA ESCRIBANÍA HERRERO DE CANCELACIÓN DE DEUDA Y MONTO DE LA ESCRITURA

 

 

En Un Bar de San Martin de los Andes con el Dr. y mi sobrino

A Orillas del Nahuel Huapi

El Dr. Mauricio en el ingreso al Parque Lanin Cráter dejado por la "Semilla de Piedra"

En el año ’99 los EXTRAS me instaron a que fuese a Junín de Los Andes, al Huechulafquen con un abogado, y así lo hice, fui con él y un sobrino.

Esto ya lo expliqué en otra página, que fuimos y aun no tiene agua, ni luz, ni carretera, es un inmenso campo arrasado, y no hay un solo arbolito, como si solo creciera la angustia y desolación...

Fuimos a ver nuestro terreno... sorpresa nos llevamos, que en mi terreno calló un soberano AEROLITO, que dejó un inmenso cráter que no se ve el final, como dirían los chicos “un buraco”... un sobrino que vino conmigo y el abogado, se subió a la colina... y yo llevaba una gran cruz que me supo regalar el Padre Eusebio, el confesor de Benito Mussolini... y me saqué la cruz y la puse entre mis dos palmas y alcé los brazos en forma de oración, “haciendo un pedido al cielo”: ...”que nadie ose pisar mi tierra”...

En el ínterin que viajábamos de vuelta me entero que dos alpinistas, habían hecho la promesa de escalar el Volcán Lanín, que también depende de mi terreno, y me entero que los dos escaladores habían MUERTO, debían cumplir la promesa antes del 2000, me amargué, me acongojé, pero dije: ...”no, no, esto no es mío”...

El abogado, que se llama Mauricio, estaba ensimismado mirando el agua cristalina del LAGO HUECHULAFQUEN y la desembocadura del Río CHIMEHUIN, que está en el Parque Nacional Lanín, o sea que se perdió este hecho.

Yo quería subir la colina con mi sobrino, y no podía por que se me hundían los pies hasta el tobillo y me caí y el Dr. Mauricio, me dice: “¡déme la mano!”, y de un tirón me zafé que estaba enterrada, “en esa Lava Seca y Cenizas del Volcán” que se ve que en un tiempo estuvo “vomitando lava”, le dije a mi sobrino: “tirá allí mi cruz”, el tema es que cuando volvimos al hotel me dice el Dr.: “¿y la cruz?” – “se me habrá caído cuando resbalé y me hundí” – “qué lástima, tan linda que era” – “sí, hacía 20 años que la llevaba colgada”... el Padre Eusebio me dijo: “llévala siempre que te protegerá”.

Bueno el tema es que los EXTRAS me instan a que este año, debo tener la escritura, sí o sí... que Dios me proteja ahora.

Me imaginará el lector que no se me dejó estudiar ni leer, para que no me baya a enterar de lo que no debía, ya sea de “la Guerra”, de “la Masacre”, etc.

Una... yo no soy tan importante como para tomarse... o que se tomasen esa molestia...  que me hayan hecho el cuento, que precisaban “mi mente virgen” y solo fuese para ocultarme la historia Familiar.

De todos Los Lectores... “el Perspicaz”, el que develó el Misterio, el fin Profundo que encierra con esta trama... ¿se dará cuenta, que yo soy muy poca cosa para ser el artífice de esta trama?, ¿quién soy yo para tomar tantos recaudos?

¿Que yo pondría al descubierto la trama de ARRIBA!...

 

En la parte más alta de esta colina está mi terreno

¿Qué se podría haber evitado la Guerra de Malvinas!...

Y muchos desastres más que se podrían haber evitado... ¿cuál es mi función aquí, aun no lo sé!

Pero lo que sí se con lo poco que se hoy, al enterarme, puedo decirles, que esa ambición, Proyecto o lo que sea, del GOBIERNO MUNDIAL, es una locura más grande, que les están haciendo, promover o proyectar... ¿cuándo se den cuenta que es el fin de las potencias!, ya no podrán retroceder... ¿no ven que a eso apuntan?.

Las Potencias quieren hacer como “el perro”, perdonando la comparación; cuando el perro quiere sacarse de encima “los parásitos” se revuelca en la tierra hasta sacarse los parásitos, la costra o lo que le produce malestar... o al “intruso”... bueno “similar” o un ejemplo, porque los Pueblos, precarios, insolventes, para las Potencias, “¡saben a Parásitos!”, de allí que “quieren sacarse de encima” a toda Latinoamérica, pero lo cómico que hay OTROS QUE ESTAN ESPERANDO ESE HECHO PARA TERMINAR CON LAS POTENCIAS.

Que esperan para abrir los ojos y dejar de tirarse tarascones unos a otros y utilizar las neuronas para resguardarse de la que le tienen reservada, yo no la sé, pero se que están esperando...

Porqué no se deja de lado la soberbia, el orgullo y como seres racionales, se pongan a descargar sus conciencias, abran sus corazones, confiesen sus culpas o sus errores.

No hay cosa más infame y ruin que el querer tapar las culpas con dinero, o haciendo otra fechoría peor o matar, nuevamente para acallar una culpa, ya es hora que el mundo sepa por qué ocurrió tal o cual guerra, así sea para obtener más tierras, más poder, si nadie es quien para juzgar a nadie, y lo hecho, hecho está, es peor el silencio, el ocultamiento que hiere, rebaja, denigra.

En este 2.000 “HAGAMOS BORRON Y CUENTA NUEVA”, como se hacía con el almacén... hagan foros de discusión, de confesión, a nivel mundial, que hablen todos y todos tengan voz y voto, y aquí o en el mundo no hay un solo Juez... que se erija en Juez o que se atribuya para juzgar a nadie.

Y a mí me instan a que esa MANZANA que me hicieron comprar hace 30 años, sea para hacer un gran monumento, para los que cayeron en ese terreno... que me hicieron comprar los Extraterrestres, esa manzana para ese fin... y que lo levanten las familias que aun quedan, los descendientes de LA MASACRE.

Para los Militares, los Indios y civiles que cayeron... “NO ES PRESISO DECIR QUIENES PARTICIPARON”...

Solo ponerse en campaña y manos a la obra.

QUE DIOS Y LA PATRIA LOS JUZGUE.

Nadie puede erigirse en juez, nadie tiene la autoridad suprema de juzgar al mundo, “que lleve el nombre de los caídos, sean indios, civiles o militares, todos los que debieron participar cumplieron un mandato que les fue ordenado y solo a “EL” responderán.

QUE SEA CUADRADO Y LOS NOMBRES DE LOS 4 LADOS, tipo obelisco, que lo levanten los argentinos y extranjeros, que participaron, y los nombres igualmente de argentinos o extranjeros.

 

...”Por supuesto los Indios todos Argentinos”... y ¡viva la Patria!

Que haya paz entre los Seres de cualquier Raza...

 

Recapaciten que aun están a tiempo... “Baya un ¡viva la Patria!”... que los partícipes y los caídos, todos lucharon por la Patria, haya paz para todos a partir de este 2.000.

Recién entonces La Argentina dejará de estar sumergida en la avaricia y la ignorancia.

Para pasar a ser una Patria Libre y Soberana. Amen.

 

Con fe y humildad, María.

 

 


“YO LES EXPLIQUE A LOS LECTORES DE INTERNET QUE EN EL CIELO HUBO UNA GUERRA O PELEA ENTRE LOS ANGELES O LOS EXTRATERRESTRES”. “UNA FAMILIA SE DIVIDIO, UNA... LA MALDITA, QUEDO CON LIEV, Y LOS NUESTROS CON KIEV... QUE DE LOS DE LIEV, TENEMOS EN TODOS NUESTROS GOVIERNOS UN EJEMPLAR”. “QUE DIOS NOS PROTEJA, AMEN”.


 

 

Sección de turismo del diario “La Voz del Interior” de Córdoba,

del Domingo 9 de Mayo de 2.004

 

Junín de los Andes, con sus jóvenes 121 años es la población más antigua del Neuquén. Fue fundada en 1883 junto al rió Chimehuin y sobre un extenso valle colindante con el Parque Nacional Lanín que en sus 379 mil hectárea protege bosques, ríos y montañas.

Estas tierras donde reinaban mapuches y tehuelches que, con el desarrollo de La Campaña del Desierto organizada por Julio Argentino Roca, llegaron los primeros huincas (hombres blancos, en legua mapuche).

Las avanzadas del ejército llegaron al lugar conocido como Yconiyen (valle los chacavales) o Cun Cun Nicieu (lugar de reunión en torno a un Mojón), donde levantaron el Fortín denominado “Fuerte Junín” que en aimará significa puesto o pastizal.

Junín de los Andes también tiene perfil de aldea de montaña y sus construcciones así la muestran: profusión de casas de madera y piedra, techos a dos aguas y calles amplias y limpias.

La plaza central lleva el nombre de San Martín y el mayor perímetro en el mundo con ejemplares de araucarias araucanas o pehuenes, árbol sagrado de los mapuches. En esta plaza también se encuentran ejemplares del autóctono chacay y hasta una cecuoia de los Estados Unidos.

La plaza tiene una historia muy particular, ya que cuando fue proyectada, por el Coronel Brondsted, en 1897 iba a llevar el nombre de Bartolomé Mitre, pero como no encontraban un busto del Prócer y tenían uno del General San Martín se le puso este nombre.

Junín de los Andes tiene numerosas alternativas para recorrer circuitos, practicar deportes o simplemente conocer sitios in olvidables.

Uno de los circuitos, quizá el de mayor magnificencia en los paisajes, es del lago Huechulafquen (en mapuche, lago donde está la punta), que tiene 30 kilómetros de longitud por cinco kilómetros de ancho y profundidades de hasta 400 metros. Desde la isla Chivos se obtiene una vista Inigualable del volcán Lanín (roca muerta, en Idioma mapuche), con 3.776 metros de altura y nieves eternas.

La boca del río Chimehuin, a su salida del lago Huechulafquen, es el paraíso de los pescadores de truchas en la modalidad fly casting. Allí se obtienen Impresionantes ejemplares de esos salmónidos.

El recorrido lleva por la ruta 61, que bordea el lago, y pasa por las comunidades mapuches Raquithue y Lafquenche, puerto Canoas, lago Epulafquen y La Unión.

Otro circuito espectacular es el Curruhué que, por la ruta 62, lleva a los lagos Curruhué Chico y Grande, la laguna Verde, el volcán Achen Ñiyeu, El Escorial, la laguna Carilafquen y las termas de Epulafquen.

Por último, el circuito Lago Tromen, por la ruta 60, transcurre por el río Malleo; las comunidades mapuches Palnefilú, Atreuco, Chiuquilibuín y Aucapán; el lago Tromen; el volcán Lanin, y el paso internacional Mamuil Malal (o Tromen).

Un a visita imperdible es al Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (Cean) Creado en 1986 y que se dedica a estudios e investigaciones para el aprovechamiento, conservación y control de las especies de la fauna neuquina. Allí se podrá observar las salas de Incubación y alevinaje de salmónidos (truchas) y un criadero de llamas.

 

El Vía Christi

El Vía Christi es un conjunto escultórico que representa, en 18 estaciones, pasajes de la vida de Cristo, junto a la historia del pueblo mapuche y de la Iglesia en la región, con sus santos y mártires.

El circuito está emplazado en el Cerró de la Cruz, desde donde se puede contemplar todo el valle de Junín de los Andes, los cerros cercanos y el río Chimehuin.


 

 

Voy a hablar un poquito de mí... ya se que todo lo que escribí se centra en mí, pero... ya se que mi opinión no cuenta, no vale, no pesa, no tiene valor, ni es motivo para tener en cuenta, o que les baya a crear un motivo de conciencia, eso casi sería un chiste, motivo de risa, ya que mueve a cachada, joda... hablando mal y pronto.

Pero lo que a mí me da que pensar, que fui artífice ideal para esta trama “maquiavélica”, o sea que no ya desde mi casamiento, esto ya estaba tejido, desde antes, quizás desde que nací, ya creo que el curso que me hicieron hacer con mi “abuelita” postiza... la Judía, era un especie de entrenamiento, para irme poniendo a tono y en órbita, de allí en adelante la que me esperaba...

Pero más curioso, cómico o insólito, que a mí nada me llegaba, por supuesto... ahora pienso que Los Extraterrestres, me debían haber “inmunizado” contra serpientes, alacranes y escorpiones, de todo lo ponzoñoso, porque eran mi jolgorio... de mirarlos fijo sin inmutarme y ver como se descompone, hace erupción y se desintegra como la lava del Volcán una burda ejemplificación.

O sea que a esta altura de mi complicada y enredada vida, ya no me sorprende nada... que un Bueno, un Malo, un Rico, un pobre, un Mísero o un Miserable... para mí todos tienen el mismo valor, si todos los creó a unos Dios a otros el Diablo y los mezclaron a todos para que vivan juntos... y... es un Experimento Mundial, para ver como reacciona cada uno y ponerse a contemplar “de arriba” como se agarran de los pelos, que artimañas utiliza cada uno, estoy leyendo los fascículos de La Guerra y lo veo claramente, como ponen a prueba cada país y ver las artes, las artimañas, que utilizan para esquivar al enemigo, que al final somos todos, todos hermanos, creados por un mismo ser y con un mismo objetivo y que al estar juntos, degeneraron el objetivo al cual fueron creadas las Razas.

¿No sería ya hora de dejar de hacerles el “caldo gordo a los demás”?, dejar de ser el gran “Circo” que somos para “solas de los de Arriba”, y que aun hoy la ingenuidad es tal, que les tienen cubierto el entendimiento, con el velo de la ignorancia y la estupidez carnal.

 

Me permiten ahora leer... saber lo que no se me permitió en la vida, hoy ya se me permite y se me pone al tanto de todo lo que hasta hoy se me negó, yo acepto todo a pesar que me invade una furia homicida, no por mí, sino por la gente en general, los que fueron partícipes involuntarios, voluntarios y victimas.

Si alguien de los que leyó desde el principio, la página...

Vamos a hacer una suposición...

Poniéndome como ejemplo no de virtudes... por “supus”...

A mi me tenían fichada, marcada o destinada para esta misión... digámosle “misión”, grrr...

Todo manejado de arriba de principio a fin, veamos... no tuve infancia, ni juventud, me llevaron directamente al “matadero”, pasando por los corrales...

La prueba era pesada, pero aventé todos los obstáculos, me acorralaban como una jauría al gato: cuando se ve acorralado salta para arriba y trepa y les hace el pito catalán y los perros quedan vociferando, echando espuma por la boca y le hacen, grrr...

Yo no tenía escapatoria, sea que debí aceptar las indicaciones que me daban de arriba, me guste o no y sin chistar... y sonreír.

Mi hijo... lo habrán visto en las fotos, que publiqué, en todas riendo y uno se pregunta de que se ríe... si él solo se ríe y yo... igual.

No tengo ni una foto de las que todos los domingos, cuando venía, sacaba mi cuñado el Cacique, nunca me dio una... la muchacha no precisa fotos.

Bueno este ejemplo es para especificar, otros temas, mi hijo a veces me decía, refiriéndose a Los EXTRATERRESTRES: “vieja, cómo podés aceptar todo lo que te dicen o te sugieren que hagas... yo si no me explican el por y el para... a mí no me enganchan y veo que vos, si te dicen que te tires al río, vos... ¡bulnnn!... te tiras, ¿cómo podes ser así!”“mira... yo ya estoy jugada y acepté el juego, así que ahora cumplo con lo pactado... sin preguntar “por y para” y además que tanto vos como yo vimos el resultado cierto de todo lo que nos “sugerían” hacer y era así, uno no puede ser de dos palabras, si aceptas cumplir una misión no podes en mitad del río cambiar de caballo, tenes que seguir hasta el final aunque vengan degollando”.

Y bueno, y por qué no pensar que todas las misiones son iguales, y que sabemos si las otras misiones no fueron así... nunca nadie sabe cual es, ni como es, como a mí o a mi hijo... si le dicen el como y el porqué... ¡nadie agarra viaje!, en cambio, primero te endulzan y vos entras, como un asno y después, ¡agarrate Catalina!... y porqué no pensar que La Campaña del Desierto no fue algo así como que después traería el “Bienestar de La Patria” y a los Indios igual, que debían aniquilar a los Invasores Intrusos, el tema es que ambos querían el bienestar de La Patria y luchaban por ella a muerte, encarnizadamente, ¿que era desigual!... díganmelo a mí, 10 contra 1... ¡más desigual... no se, y qué jauría!... sin embargo si a mí me hubiesen dicho lo que me esperaba y a mi hijo, quien sabe si agarrábamos viaje... hablando grosero.

Veamos... Juana de Arco, por nombrar un ejemplo, pero hay miles, sino ¿dónde están los audaces?, los Patriotas, o creen que los Héroes  de La Patria no se la jugaron, ¡por supuesto qué hay que tener nervios de acero!, dejar egoísmos, intereses, temores, dejar el Uno para ser Todo...

De cobardes y traidores.... son los que más abundan.

¡Pero Argentinos que se jueguen por su Patria!, para que no Entreguen el Patrimonio Nacional, protejan lo que otros a sangre y fuego defendieron, sin pedir recompensa ni reconocimiento... ahora todo es “a cambio de qué, y a mí cuanto me toca”... pero desinteresadamente!!!!.

Va una charada...

Estando una ves en Bs. As., para el subterráneo y una señora bajaba y los que subían, la metieron adentro como 3 beses y la señora gritaba porque arrancaría y la llevaría quién sabe donde, y grita: “¡qué cosa, ya no quedan caballeros!”, y uno le dice: “no señora quedan, quedan lo que falta es tiempo para demostrarlo”, guauu, miauu, STOP.

 

Y bueno ahora estamos así, se acabaron los Varones y Patriotas, solo quedan sanguijuelas que viven de la sangre ajena y los que se juegan enteros por defenderla los han radiado para que no molesten y “dejen entregar el país sin sacrificio”... Hasta que aparezca el elegido!! para proteger el Patrimonio que nos legaron con sacrificio y tesón nustros mayores glorificando el pabellón nacional, cuna y honra de los heroícos patriotas que entregaron su sangre por su bienamada patria.

  

 

Antes de finalizar quiero agradecer por la confianza que depositaron en mí, en su oportunidad, La Confederación Patriótica Argentina del “Instituto Argentino de Intercambio Turístico” que en representación de su consejo Directivo Central, dirigía el Sr. Miguel Sergio Leal, Presidente

 

 

Una cosita para los entendidos y leídos...

 

Cuando asume un Presidente, se supone que Preside los Designios de La Nación, jura ante la Biblia... ¿qué eso, medio metro sobre ella?... no sea que le arranque la mano que luego meterá en LA LATA, y los lacayos prestos le sugieren, previo ensayo, que jura por Dios y La Patria, que si no cumplen se lo demanden. Pasa que si “estaría el compañero Fidel”, ya todos habrían pasado por el paredón que a él tanto delirio de felicidad, le causa, por supuesto de estar aquí tendría el stock completo de aquí al 3000.

Seria un jolgorio hasta para los Chicos de la  Ex Coordinadora que se quedaron con las islas y en el afán del oro verde quisieron reducir a cenizas, la vegetación para sembrar soja, y querían quemar árboles de 100 años, así nos asfixiemos y los hospitales atestados de asmáticos y alérgicos, pero el oro verde lo puede todo y como ni siquiera tenemos autoridades o un intendente que se ponga los pantalones de una vez y todo el gobierno... ¡cuándo se van a poner los largos!, ya son maduritos para andar con niñerías y coquetería, besos y abrazos.

Aquí en Argentina precisamos hombres “machos”, ya tuvimos varios; bisexual, trisexual... ahora precisamos un Gobierno con MAYUSCULA, el País entero lo espera y dicen... vendrá para la pascua o para la Navidad, quilo sá, quilo sá...

 

Con fe y humildad, María.

 

A continuación más de esto que para mí, a pesar de que ahora se me permite informarme, “sigue siendo chino”...

 

Los Santos y el Sistema

 

... La sociedad humana se encuentra estratificada u ordenada según un “Criterio Racial” e integrada como objeto, en los incontables espacios de significación que conforman una Superestructura Cultural, Superespacio o Macrocosmos, topológicamente hablando, de todas las razas posibles ocupará una zona central en dicha Superestructura, aquella que esté especialmente referida al “principio de todas las cosas”, es decir al Creador, Jehová Dios, El Uno, por lo que es denominada Raza Sagrada y constituye el aspecto de “Su Presencia” entre los hombres, más cercano al discernimiento, a la conciencia, constituyendo la Esfera de Conciencia Macrocósmica, de tal forma puede deducirse que las demás Razas conforman el resto de la Superestructura o Inconsciente Macrocósmico.

En este hecho y no en una cuestión de injusticia, radica la existencia de un Régimen Especial de administración del Karma, tal como lo acredita, en la actual Raza Sagrada; La Torah... la Palabra de Jehová solo para los hebreos.

La existencia de los hombres que integran cada uno de estos Superobjetos-Razas-Argumentos Planetarios se “arremolina” alrededor de la Consigna Religiosa impresa en la sangre o Particular relación con El Creador, el objeto y justificación de su existencia.

Más estos Superobjetos-Razas-Argumentos Planetarios, no constituyen “los cimientos de La Realidad”, solo son “partes” de OBJETIVO MACROCOSMICO de la evolución del Animal-Hombre o Pasú, solo se trata de guías constantemente pensadas y sostenidas desde el “Centro de La Llave Kalachacra”, pliegue fantástico de La Realidad, comúnmente denominado Chang Shambala, la construcción extraterrestre que utilizan de base los Siddhas Protagonistas de La Traición Blanca, Los Dioses Traidores al Espíritu Eterno, morada que comparten con Los Santos... microcosmos más o menos “actuales o trascendidos” que “contienen” el flujo y reflujo que las  almas transmigrantes producen en su devenir evolutivo, los Maestros de la Gran Logia Blanca... basura servil de estos últimos...

Para un individuo situado a niveles de cuantificación tridimensional o Plano Material, las innumerables y particulares formas que exhibe la decantación de la materia “sobre” las matrices del designio de cada especie de objeto, animal o cosa, correspondiente al particular Superespacio Cultural en que este individuo se halle situado, parecerá ser el cimiento de La Realidad... ¡nada más equivocado!, ese efecto subyugante del Plano Material es en realidad un gran engaño y posee la mayor inestabilidad que pueda imaginarse, ya que la calidad, cantidad y forma de todo lo que a este individuo lo rodea, es producto de una actualización que tiene lugar “a priori”, interiormente, en el seno de su estructura cultural, o particular ordenación de su propia existencia, de donde este “toma” un “designio” y proyecta su correspondiente “signo” dando lugar así, mediante su postura de SENTIDO EN EL MUNDO, a la existencia de las cosas, vale decir que la realidad, es suma de proyecciones de innumerables individuos que “constituyen UN Plano Material” y lo distinguen de otros posibles cuya Realidad es Virtual... desde el punto de vista de nuestro individuo-ejemplo... más los mismos, resultan REALES desde el punto de vista de individuos que tienen su existencia en ellos...

La multiplicidad de mundos coexistentes... EL TERRIBLE SECRETO DE MAYA: LA ILUSION DE LAS FORMAS CREADAS...

Vale decir que Los Cimientos de la Realidad y el Acontecer Actual radican en la mente humana, y en lo más profundo de ésta se encuentra la Consigna Religiosa, la Relación única con EL CREADOR y por tal motivo, dicha consigna está presente en todos los ámbitos humanos, en una evolución constante hacia su objetivo, hacia su Entelequia, hacia su Perfección Final, la concreción de sí misma, que no es otra que volver a La Fuente, Brahma... resultando ser esto, “parte” del OBJETIVO MICROCOSMICO de la evolución del Animal-Hombre o Pasú, El Creador reencontrándose con su propia sustancia. Este camino evolutivo, esta “operativa” se encuentra “guiada, señalizada” en todo su recorrido por Almas más evolucionadas, más o menos “Redentoras” que operan como hitos o mojones, que no son otros que LOS SANTOS y Religiosos del Planeta.

Sobre estas estructuras “se desliza” el constante fluir de La Conciencia-Tiempo del CREADOR, generando la Historia de los Hombres, ADMINISTRADA POR EL SISTEMA IMPERANTE.

Analógicamente hablando, en la estructura de una casa podemos observar; sobre los cimientos (cultura religiosa) se asientan las columnas (Santos y Sacerdotes) que sostienen la mampostería y fachada (Sistemas políticos, sociales, financieros, etc.), puede inferirse así expuesto, la Responsabilidad “estructural” que tienen Los Pastores, incluso los más “buenos”, los bien intencionados y en consecuencia los “Pastoreados”, las ovejas del Señor, que normalmente se quejan por la opresión del Sistema... pero jamás dejan de colaborar con su “diezmo psicológico”.

Claro está que no es posible comparar la Inmortalidad de LOS ASCENDIDOS MAESTROS DE LA LOGIA BLANCA, producto del “efecto sostén” que produce el constituirse en Morador del Umbral de algún Misterio Mayor que los adeptos al Apostolado deben “vivir” para ser aceptados en La Logia, con el sincero devoto, al que el arrobamiento le inflama el corazón de humildad y buenas intenciones; sin embargo, inexorablemente... Sostienen y Protegen el Sistema Imperante, que corrompe y hunde en la miseria a las Razas no Sagradas, para permitirle a esta última “hacer la diferenta” pisando sobre una mezcla de tierra, cenizas y sangre de las restantes: ...”solo 144.000 de las tribus de Israel serán salvados”...

A la luz de estos conceptos, se comprenden los genocidios y matanzas de la Historia, como también Pueblos cuya Pureza racial, el Recuerdo de la Sangre y la Voluntad les permitió acceder al Mundo Rojo de Escorpio, construir los Castros, plantar los Menhires y con la ayuda de los Dioses Liberadores, fieles al Espíritu Eterno, partir al Valhala de Agarta en donde aguardan la Batalla Final, para arreglar cuenta con el enemigo...

  Volver Al Principio.