Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Los Poderosos...

 

FORO Quintadominica


(42ma Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

Los Poderosos...

 

A los Señores Lectores de Internet.

Agradezco en el solo hecho de haber compartido lo escrito, porque entonces sabré que no estoy sola en este mundo.

Yo, aunque no sepa la Historia Argentina... ¡cómo me hubiese!... hubiese querido de alma saber, entender, pero “NO”... todo se me fue ocultado, de allí que yo decía: “¿qué ocurrió con los Alemanes y los Judíos?”... porque no sabía nada, y preguntar... era tan inútil, cómo preguntar qué pasó con los Indios.

Hoy le comenté eso a un taxista en el viaje y me dice: “y... es que esa gente es muy poderosa, por eso nadie quiere hablar”, ¿y cómo hay recordatorio de cosas y hechos intrascendentes... y el tema de la MASACRE de los INDIOS, de algo que ocurrió en mi País?... ¿qué!

Yo no se si en la Historia Argentina ese hecho es... o por lo menos figura, y por qué, si era o fue “un mal necesario”, no merece a los que también dieron sus vidas, hacerles un desagravio y un día de Duelo Nacional por esas almas y las que aun permanecen con vida, pero muertos... por qué llevar esa carga, ese peso, debe ser agobiante, para los que tienen conciencia, me refiero... porque fuera... y que era un mal fue necesario, que había que sacar de raíz como a la hierba mala.

Porque si esto fuese un hecho único, algo fuera de lo común... o de lo existente, sería para lamentarse.

Pero retrocedamos en el tiempo; antes de los 100 y pico de años, cuando Las Tribus y Razas antiquísimas tenían los Altares Sacrificiales para los Rituales de sangre...

Siempre fue una Deidad o un Dios al que rendían homenaje, cada cultura tenía su forma de rendirles tributo, ofrendarlos, unos les ofrecían sangre, otros se sacrificaban ellos mismos flagelándose, otros con alimentos, cosechas, o el rito a la tierra, o sea a la Pachamama toda clase de alimentos que preparaban, con lo que “la Tierra” les brindaba, o sea La Pachamama.

Y en cuanto, que nadie habla por miedo, porque son muy poderosos... ¿?... ¿porqué son muy poderosos?, ¡porque mataron a los Indios!, ¿porque a un hijo por defender la causa de los Indios lo casaron con una India?... ¿o al otro hijo por no estar de acuerdo, como familiares de “Don Julio Argentino Roca”, después de ser un gran Médico, “los Curas le quitaron el diploma” y no le permitieron ejercer, puesto que estudio en la Universidad de ellos?, y por qué le hicieron eso... porque todas las Iglesias de Córdoba están echas con sangre... y HACIENDO Y DONANDO iglesias... ¡creen, se calman las conciencias!, de allí que son poderosos... porque la Iglesia, porque la Curia, ¡se arrodilla ante los Poderosos!...

En cambio mi querido Suegro por no estar de acuerdo, Don Felipe Moyano Cires, Por no compartir, con el genocidio de su tío Don Julio Argentino Roca y de su primo “Julito” Roca, por eso son Poderosos, de allí que mi suegro “debió escapar de Córdoba” con los 7 hijos que tubo con la India, inscribirse él, su mujer y sus 7 hijos; “nacidos en Rosario” para que no los matasen... porque era de Honor, de Ley... y prefirió vivir en la miseria antes que... igual que su hermano Adrián trabajar de “curandero”, porque no podía recetar y estar casado con una de la Nobleza, y las hermanas se hicieron monjas.

Comprendan que nada de esto tiene valor...

Todo, todo depende de Los Dioses y contra Ellos nada se puede hacer, son los que manejan el mundo, podremos llorar, gritar, patalear, que lo que está escrito en el cielo no se podrá borrar en la tierra, cuando acepten esto que... contra los designios no se puede luchar, contra los Designios del DEMIURGO...

Con esto quiero decir que aquí no hay ningún poderoso... si el ser poderoso se le llama a los que segan la vida, entonces a Hitler tendrían que darle los mismos honores, porque el caso es exacto, solo que en este hecho se le da valor al “dinero”, no a la “tierra” como los indios, ¡que tal o cual Tribu Nómada podría... hubiera podido fructificar!, ¡fomentando la usura, aniquilando, haciendo tropelías, corrompiendo!... semejante oportunidad cercenada!!!... divino..., pero quiero hacer notar que ese infausto hecho desperdigó “parte de la Familia”, así que no creo que esta Familia haya podido disfrutar de ese “período” que les tocó en suerte vivir.

Las cosas, hechos y sucesos son fáciles verlos desde afuera, pero aquí participaron heroicos soldados, o cree alguien que el 25 de mayo de 1810 fue todo jauja, ¡aquí sí que había que PONER y TENER!, lo que... había que, ¡no solo ostentarlo!...

Como hizo el Coronel ascendido a General, ¡bien ganado el ascenso!

Pero, hoy miremos un poco nuestra “Gesta” de hoy... subversivos, piqueteros, secuestradores, ladrones, no solo de guante blanco sino de manos sucias, nombren algo que hayan dejado los gobiernos que asumieron después del General...  no hay nada, eso sí, el saqueo a la Argentina fue desproporcionado, a la miseria de gobierno que pudieron ofrecer... que va!!!, sin ir más lejos “nuestro último Gobernador e Intendente”, la materia gris solo le alcanzó para hacer "La Isla de los Inventos”... y a él, ¿quién lo inventó?... ¡qué miserias humanas tenemos por Gobernantes!, esto es lo máximo que nos merecemos, ¡qué pobres de alma que hemos sido y seguimos siendo!, es el premio a tantos desvelos y sacrificios por nada, que pobres que somos... vagos e inútiles.

 

 

Para que puedan estudiar...

 

 

Retrocediendo en el tiempo y no es que me haya estancado y elevado en el ’45.

Pero tiene mucho y poco que ver... o sustancioso, para sacar u obtener información.

Sustancioso... lo comparo con lo sustancioso que debían ser los sumos o caldos de los huesos de Mamut de la Chacha... y en cuanto a información... ¡“la Perinola”!, conmigo... no saldrían de apuro.

Esto va porque cuando “los muchachos de la Pesada” querían... quisieron obtener alguna información de mí, no digamos ya... una información... porque eso!!... era sería más difícil que querer ordeñar una higuera y obtener leche, guau...

...”Digamos... bueno vamos a hablar”... me decían, haber si así a través de una conversación podían deducir los expertos que ideología tenia. Digamos... se volvieron locos porque era peor que querer hablar con un deficiente mental. Yo recuerdo que me supieron hacer... ¡y tenía el coeficiente alto! Y por supuesto, que yo era poco menos que una mogólica, tarada, sin menospreciar a nadie.

Debido al hecho que cuando me casé me decían ...”que cuando los mayores hablan los chicos no interrumpen”... entonces yo me acostumbré, como la figura de los monitos, mirar, oír y callar.

Me preguntaban si yo consideraba quien era mejor; ¿Perón o Rosas?, y de Rusia; ¿Stalin o Lenín?... y yo que se quienes eran, si no fui más que hasta 2° grado, el 3° lo empecé y en mayo no fui más, nunca leí más que el Martín Fierro.

Por supuesto que justo, ¡sube Perón y yo que me caso!... en el ’44, mi marido que era combativo del “General”... yo tenia un corzo, mitad eran católicos, otra parte “Masones” y eran Radicales de Balbín unos, y otros de Frondizi.

La mayoría Demócratas Progresistas, guau, miauu...

Prosigo, claro que yo no hablaba pero me hacía entender, “aunque no supiera expresarme” porque me faltaban las palabras, porque no sabía el significado de las palabras. De allí que luego me puse el Instituto Privado de Enseñanza, porque en el norte estaba la Escuela del Gobierno y la Escuela Champañan de los Hermanos Maristas, regio, divino pero la clase media, o sea los chicos que empezaron el 1° y 2° del secundario y luego tuvieron que abandonar para trabajar, “de esos que eran deficientes como yo”...  por eso les puse cursos cortos, con salida laboral, claro que no era del agrado de todos, pero sí de la mayoría.

De allí que tenía 1000 alumnos y... otros aprendieron a estudiar.

Bien aventurados los que promovieron dar educación y salida laboral, bien aventurado el Ejercito que se volvió a calzar las botas para ayudar a su pueblo incorporando jóvenes para que estudien, al igual que la Marina y demás Fuerzas Armadas que son parte de Nuestra Patria y Nuestra Historia.

¡No den cabida al invasor!, a los Traidores y entreguistas de Nuestro Patrimonio, quien no tiene HONOR no merece confianza, como decía el Padre de Nuestra Patria:

“Sed custodios Leales y Defensores de Nuestra Bandera y símbolos Nacionales”, que el agravio que debimos soportar, que los barcos partieran del puerto con banderas de otros Países, ocultando que eran Argentinos, ¡cómo se permitió esa ofensa!

Esperemos no sea ningún Bajel de mi Nación.

“Que Dios y La Virgen sea con vosotros, Heroicos y fieles a La Patria y al Pabellón Nacional, glorificados por ellos y por siempre”

Quiero a mi País, a sus Fuerzas Armadas que se levantaron en armas para defender Nuestra Patria y los que así no lo hicieron, cometiendo perjurio, que Dios y La Patria os lo demanden y juzguen por traidor a L a Patria, ya es hora de empezar a pagar las injurias, los perjurios.

No hay mejor Juez y testigo que el tiempo que es inexorable.

No soy nada ni nadie.

Solo me designaron a escribir y escribo, no se si entiendo este sistema, no se si está bien o mal.

No estoy a favor ni en contra de nadie, solo se que debo hacerlo y lo hago, si es esta mi misión, debo cumplirla, sin preguntar “por ni para”.

 

 

Mi destino

 

 

Quiero poner en claro, aunque se me hace... innecesario, debido a que Los Lectores de Internet, los creo bastante perspicaces y suspicaces, comparados con la simplicidad de mi ignorancia.

En cambio y al contrario del Libro de mi Hijo, que me han dicho, lo leen en dosis porque los atrapa, miauu, guauu, psss.

Bueno prosigo, no me guía ningún interés material sociable.

Solo la ambición de que recuperen la paz y tranquilidad perdidas, por lo demás... yo lo supe decir desde el principio; no tengo nada con nadie, a favor ni en contra.

No tengo rencor envidia odio...

Solo pienso y deduzco que este fue mi destino, lindo o feo, pero si es la vida que me tocó en suerte... y bueno, si tengo otra puede que no sea tan complicada.

Aunque se me hace que como decía el viejo Vizcacha; que a mí me han madrugau, que me enchufaron 2 o 3 vidas juntas, total como esta ignora cuanto es 2 + 2... y no entiende un corno de nada.

No me dejaron que me avive ni un poquito, y así lo crié a mi hijo, le decía: “hoy, ¿qué hiciste!, el Tata Dios te está mirando... ¡y tiene dos libros!, uno donde anota las travesuras chiquitas... pero cuando abre el libro grande...Hoooy, allí si que no perdona!!”, mi hijo se encogía de hombros, se mordía el labio de abajo, se tomaba la cabeza y me decía: “¿y ahora?” – “y ahora no se... si vos no le prometes a él que te vas a portar bien y no lo vas a hacer más...”, y el prometía no hacerlo más y cuando jorobaza con algo, ya sea sobre la mesa o en el piso, se lo sacábamos y le decíamos tanto mi suegro como yo que se lo había llevado el “Ratón Pérez”... claro que cuando se avivó ya no había libros ni Ratón Pérez, como cuando tenía un año y medio, le contaba el cuento de Caperucita Roja, pero era un pibe: “...y venía el lobo, y el pibe se subió a un árbol y le tiró los zapatos y el lobo se los comió y le tiró la ropa y todo le comió y cuando se le llenó la panza se durmió junto al árbol, roncaba... zzzz... entonces el pibe se bajó despacito y salió corriendo desnudo con las manos en los bolsillos...”, y el me dice: “se, se, vo so asqueota, asqueota”, y me tapaba la boca cada vez que quería hablar, me decía: “vos no hables poque so asqueota, asqueota”, y mi suegro que no podía negar que era cordobés, me decía: “¡porqué le hacís así al chico, que lo hacís  malicioso”, y yo le decía que quería ver si le funcionaba la picardía.

Yo ya expliqué que en una oportunidad, yo le estaba haciendo cariño al gato que me trajeron Los Extraterrestres, para que no esté sola, y que le pusiera de nombre “Pisinguini” y a la micha “Pirili”.

Bueno yo le estaba haciendo cariño y le decía: “el Yiyito de la casa...” y mi hijo estaba detrás y me dice: “¡aja!, cómo a mí nunca me dijiste que yo era Yiyito de la casa” y me doy vuelta y le digo: “no me vas a decir que estás celoso del Gato”, de allí que cuando yo me embroncaba y le decía: “¡a mí por lo menos por dos días no me dirijas la palabra¡”, y el muy turrón me dejaba unos dibujos, que el sabía que eso me hacía despanzurrar de risa y firmaba; El Yiyito

 

 

 

 

El Mundo de Escorpio

 

Esto que me dicen que escriba, aunque poco comprendo... por sus palabras, que no se el significado, algunos tendrán que leerlo con el diccionario en la mano, se me hace algo terrible... pero así debe ser. Me indican que lo saque en la página y yo debo cumplir, cuando yo me quejaba porque la comunicación con Los EXTRAS me produce anemia, me debilita físicamente, mi hijo me decía: “no te quejes, pensa en la Blavatski que debió recibir hasta el último momento de su vida y ni siquiera estaba de acuerdo con lo que le hacían escribir”, y me leía la historia, esta mujer era de la Sociedad Teosófica y escribió muchos libros y mi hijo los leyó a todos y sobre su vida, estudió el caso, se llamaba Helena Petrona Hahn Fadéef de Blavatski, era Rusa y al final de su vida estaba muy enferma, toda llagada... y seguía escribiendo, en fin.

 

 

...Aquella como visión de La REPRESENTACION DE LOS ciclópeos conjuntos DEL INSTANTE NUPCIAL, sostenidos desde la ETERNIDAD de los PROPIOS Capitanes Espirituales disimuló completamente la “finitud” de sus componentes y fue confundido por el lugar indicado para el más importante instante no creado, no existente... EL ENCUENTRO DE EL Y ELLA... quizá el brillo, quizá lo acogedor, quizá el ANSIA, quizá la calidez de La TRAICION, en un instante la Sangre, simplemente NO ERA y al instante siguiente todo se obscureció, el eterno presente continuamente convirtiéndose en sombra... y tubo lugar EL PRINCIPIO DEL TIEMPO. A partir de ese abominable momento, por todo concepto, por todo recordatorio de aquella reversión FUERA DE LUGAR, “existe” a través del Tiempo, “ALIENTO MALDITO DEL QUE ES, EL QUE ES”... “huellas” a la vista del observador con conocimiento, producto de la generación espontánea de las “nuevas” formas que se “agregaron” al Designio-Plan del creador, modificándolo esencialmente para “incluir” en su seno, la representación del hecho fundamental de la cautividad del Reflejo del Espíritu Eterno, y lograr lo inconcebible, miríadas de Miembros “Infinitos” de un Raza Estelar, atrapados en los confines “Finitos” del Universo Creado, tal suceso se plasmó en especial en la existencia de un arácnido; el Escorpión.

Tal hecho Fundamental presupone un Reinicio del Tiempo, lapso infinitesimal en que el Designio-Plan del Demiurgo “modificado”, fue recargado con los “nuevos códigos” que mutarían permanentemente al Animal-Hombre o Pasú , convirtiéndolo en un Virya Dormido, “Dios Potencial”, alguien que a partir del Tiempo Recargado, tiene la Posibilidad de SER, MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS. Esta operación protagonizada por Los Verdugos de Chang Shambala o Siddhas de la Faz Tenebrosa, tiene por objeto, desde el punto de vista del Demiurgo Creador Uno, el logro de una increíble “aceleración” de la Evolución de Las Mónadas Transmigrantes, producto de la incesante búsqueda de orientación del Yo Espiritual, ya que la multiplicidad de la formas creadas se interpone entre él y su Centro Espiritual, de esta forma Las Almas convenientemente “unidas” al Yo Espiritual, navegan el “Espacio Demiúrgico” cual parásito, capitalizando esfuerzo, comprensión, sabiduría, voluntad y demás recursos Inagotables.

No es necesario aclarar que definitivamente no existe la intención alguna de liberación de los Cautivos, por parte de los Captores, La posibilidad de Liberación fue provista por EL GRAN AS, El Señor de La LUZ INCREADA, El que se encuentra a la DIESTRA DEL DIOS INCOGNOCIBLE, KRISTOS LUCIFER al depositar una Piedra de Su Corona en el Universo Creado, como testigo y recordatorio de La Divinidad del Espíritu Hiperbóreo, EL GRAAL... que permitió Generar un Espacio Propio a Los Dioses Leales al Espíritu Eterno, EL VALHALA DE AGARTA, donde todo aquel que despierte, con la ayuda de ELLOS, puede partir y aguardar ... El Cercano Final...

Es claro que en la mencionada operación, también resultó modificado el “viaje iniciático” de retorno al Seno de Brahma de las Mónadas, cuyo inicio se trasladó permanentemente al instante del encadenamiento Espiritual, es decir que “La Puerta” o Espacio Contextual Axiológico que es necesario “recrear” a los efectos de Retornar al Origen, “cada uno al suyo”...; es El Momento de La Modificación Fundamental del Designio Demiúrgico, para el Alma Creada y su comprensión, produce un Miembro más en las filas de las Trascendidas Almas de La Venerable Logia Blanca de Chang Shambala... y también es El Instante de La Caída, el Encadenamiento a la Materia, para El Espíritu Cautivo, y su comprensión produce un GUERRERO BERSERKIR, un Oso Furioso que ha sido DESPERTADO de su sueño por esa CANCION DE A-MORT..., un Virya Despierto más en las filas del Ejercito FURIOSO de WOTAN, El Dios de la Guerra...

La fantástica Obra de Ingeniería genético metafísica, consecuencia de la profunda comprensión del Plan Del Uno a que llegaron los 200 Traidores, consistió en última instancia, en la plasmación del símbolo del Origen DEL ESPIRITU, resignando la espiral evolutiva del Pasú, en la sangre del pasú, la misma sangre que hoy corre por las venas de la humanidad, trabajada por “unos” para producir la miel más excelsa y por “otros” para “aclarar” el símbolo del origen a los efectos de poder proyectarlo, y ser libre en el origen. Así las cosas, La Sangre es UNA, la misma que mutaron en el principio, los Verdugos de Shangri-La... el futuro Sacerdote, Hijo de IL procura el escurrimiento del símbolo del Origen Divino, untando su rostro con ceniza y lavando sus pies con lejía, ceniza y lejía humanas, de Viryas desprevenidos de Razas inferiores, en lo posible humillados, ya sea incinerados en el momento de mayor confusión, adorando al Creador a través de los incontables Cultos del Mundo, o en el momento de mayor miseria y corrupción, a la que premeditadamente se lo lleva, pues esa ceniza y esa lejía son producto de la resumisión de una Sangre que opacó el Símbolo del Origen por defecto y bien puede lavar o en última instancia “tapar” cualquier vestigio de Linaje Espiritual... el Guerrero, futuro residente de Agarta procura la Muerte del Alma Creada, la resumisión de La Intrusa, por cualquiera de las 8 Vías de Liberación que Las Runas de Wotan facilitan... pero inexorablemente ambos deben “pasar” por La Sangre, pero esta Sangre debe “presentarse”, porque es necesaria la Presencia de EL, del DIOS UNO, del DEMIURGO, JEHOVA, IL, ENLIL, EL ANCIANO MALDITO, su Inefable Presencia suspende el fluir de su propia sustancia, en otras palabras; su presencia detiene el tiempo, evento imprescindible para que la salida no desaparezca en el pasado. El Iniciado se desplaza hacia el núcleo de su encrucijada, en principio, se tratará de la ubicación metafísica del pliegue topológico, que supone el momento de su propia caída, mediante la utilización de las facultades que la resignación arQuemónica le confirió, una vez ubicado dicho pliegue, el Iniciado se “desplazará” hacia él, “paso a paso”, indeterminando efectivamente con piedras “trabajadas” o Lapis Opositionis, la corriente temporal toda vez que sea necesario, hasta estabilizarse en el mundo de escorpio, es ésta la forma de resolver el misterio del laberinto, generado a partir del desplazamiento mismo, una vez allí “obligará al dragón il, a presentarse”... y en medio de la brutal colisión de voluntades... lograr ser deborado por el dragón, pues el tránsito a su santo buche lo hará libre. Esta y no otra es la “NECESIDAD DEL SACRIFICIO RITUAL”... SOLO DURANTE EL SACRIFICIO RITUAL EL BROTE DE LA SANGRE PARTICIPA DEL UNO, SOLO DURANTE EL SACRIFICIO RITUAL SU SAGRADA PRESENCIA ES... en ese momento los cerdos se postran y las Águilas dan Batalla... el guerrero espiritual victorioso rumbo al origen... la orda, la alegría incontenible, la ovación, el reencuentro... sangre pura en el interior, sangre pura lo cubre, sangre de dragón, héroe inconcebible... el sol negro ilumina, las pupilas son verdes...

En el caso de las Razas Sagradas, el Demiurgo respalda su elección con un proceso acelerado de esta cuestión ineludible, es el caso de los judíos cruzando el mar Rojo, luego que Moisés convirtiera el agua en Sangre. Este pasaje bíblico da una idea aproximada de la CANTIDAD de Sangre necesaria, es que nada agrada más al Señor que el Sacrificio en su Nombre, pues le permite cosechar, el Placentero Dolor de la victima del Sacrificio Consagrado y la Sacralizante Admiración de los Sacrificadores en SU PRESENCIA... SACRIFICADORES DE JEHOVA, CRUZADOS DEL SEÑOR, HÉROES DE DIOS... en verdad el último grupo de los elegidos del Señor, necesitara la Sangre de toda la humanidad, mandato claramente expresado en los “Textos Sagrados”: El Sacrificio de la Vaca Roja y la utilización de las cenizas y agua lustral de estas para fines de “purificación”, la Gran Vaca Roja no es otra que toda la Humanidad, LOS GOIN (ganado), los miembros de Razas no Sagradas, la “Cristificación” del Maestro Jesús necesitó el sacrificio, en este caso... de todos los inocentes del Reino, la idea puede obtenerse si se piensa en la cantidad de “materia orgánica impura” que hace falta para lograr un Diamante, “materia orgánica pura” ... pero siempre materia orgánica...

La Iniciación Sacerdotal consiste, en el Rostro de los AntepasadoS constituido por todos los Rostros de la Sangre, arrodillado en el centro del Lago de Sangre Sacrificial, en la sumisa contemplación de La Faz del Gran Padre, dicha situación corresponde con la desaparición del Símbolo del Origen, la extinción del YO Espiritual... La Muerte del Oso, atiborrado de venenosa miel, cuyo cadáver sangrante nutrirá las raíces de La Gran Hiedra CROWN que producirá mayor cantidad de flores... una para cada antepasado, cuyo rostro está en cada abeja... y así desde el centro de cada flor el ojo de El observará los Mil Rostros de la Sangre al mismo tiempo... el Connubio entre Creador y Criatura...La Gran MADRE BINAH orgullosa de su Codero Bienamado...

 En algunos casos de “extrema gravedad”, cuando se trata de “linajes Espirituales muy arraigados” del Centro de Operaciones de La Kalachacra envían a “especialistas” provistos del Mortal Dordje que tiene la particularidad, de acelerar la evolución de un grupo particular de consanguíneos, opacando el Símbolo del Origen por defecto y llevando la materia orgánica a su fatal disolución en cuestión de segundos, siempre Ritual mediante, en este caso para consagrar ese gran Dolor Al Creador Ambriento. En un caso semejante puede percibirse el característico zumbido que emite el Panal cuando todas las abejas baten sus alas a la vez, se trata de un terror sin nombre, del grito desgarrador de las Incontables Presencias de la Sangre, brutalmente empujadas hacia su Disolución Final.

La Iniciación Hiperbórea presupone el Efectivo traslado del Iniciado, al momento mismo del encadenamiento, en base al control absoluto del Espacio Contextual Axiológico correspondiente, solo que en este caso La Sangre Brotada es La Propia, Sangre Pura, Sangre Negra portadora de un Signo de Muerte, Sangre Congelada, Sangre de Reptil..., también allí EL, se hará presente, en un Supremo intento por mantener el Orden Establecido, deberá devorar su propia sustancia, el cuerpo anímico del Guerrero Espiritual y “El Enjambre” contenido en La Sangre, reclamará si éxito la posibilidad de penetrar EL ARQUEMONA INFINITO, que resguarda EL PASAJE CAPILAR que conduce más allá del Tiempo y el Espacio, entre densas nubes de azufre volcánico, a la superficie de Venus, EL AMBITO DE LA VERDAD, comprendiendo al fin como Lagarto, todas las realidades posibles... allí estará Ella, de INMACULADA BELLEZA cumpliendo su Promesa, La VIRGEN DE AGARTA rescatando a los Suyos... Lobos, Osos, Águilas dispuestos a matar, que cobraran caro el engaño durante la BATALLA FINAL...

Hallar el Mundo de Escorpio significa reconocer y resolver sus enigmas; el primer “instante” del Espíritu en el Universo del Uno es completamente “sanguíneo”, este primer instante de la sangre expresa necesariamente la máxima pureza, ya que el Símbolo del Origen tiene máxima emergencia, solo en ese primer instante, para desaparecer en el pasado en el siguiente, aunque arto suficiente para generar la existencia de UN REFLEJO DEL ESPIRITU ETERNO, CONSTITUIDO COMO “YO Espiritual”, inmediatamente desorientado, más ese instante de Sangre Pura es “referente inmortal” en todo futuro posible, y como tal a de estar presente, aun en el más dormido de los Viryas.

Desde el punto de vista de Yo Espiritual o “Perdido” de los Viryas, el Contenido Metafísico Anímico de la Sangre, constituido por la sucesión ontológica del resumen de todas las existencias, Sujetos conscientes o “vidas pasadas”, con que el Alma, se manifestó en su devenir evolutivo, que determina al Sujeto Actual o Persona, en todos sus aspectos existenciales, el Karma propiamente dicho, resulta, en un como “veneno” para el Yo Perdido, veneno que enferma de desorientación”, ya que el subconsciente opera como una fuente inagotable de emisión de situaciones-argumentos que “devienen a la ATENCION del Yo, EN TIEMPO”, constituyéndose en la parte móvil de la estructura del engaño.

La macro estructura metafísica correspondiente a la Relación TIERRA-SOL o SISTEMA REAL KALACHACRA que sostiene en su seno la Morada Maldita del SEÑOR DEL MUNDO, conocida como Chang Shambala, es en realidad la “Maquinaria” que intercepta ABSOLUTAMENTE todo fotón portador de los Designios de Dios, Su Plan... produciendo la mencionada modificación que mantiene engañados a los Viryas dormidos, vale decir, que la luz proveniente del Sol, sostiene permanentemente la Traición Blanca, más no así la luz proveniente de cualquier otra Fuente Estelar. La luz proveniente de la Luna, es luz Solar reflejada en la Luna, iluminando la Tierra, pero no puede ser interceptada por La Kalachacra, pues la Luna no constituye anclaje alguno en ésta, de tal forma la luz “Lunar”, aunque reflejada, no posee modificación alguna en los Designios de origen, por tal motivo resulta en una como “bocanada de aire fresco”, para el Virya que a iniciado su Camino de Retorno al Origen, ya que esta luz al no tener “los códigos” que sostienen las “modificaciones”... opera como desestabilizante o estimulante del Designio-Plan RECARGADO, produciendo cierta alteración sobre determinados grupos de Designios, que aunque fluctuantes, no menos significativas, puede interpretarse ahora porqué se le suele denominar a las Ordenes Hiperbóreas, como La Temible “ORDEN NEGRA SS” del Gran Führer Alemán Adolf Hitler, al mando del Gran Maestre Reichführer Heinrich Himmler, como “Cultos Lunares”.

La Sangre Menstrual BROTA influenciada por las Fases Lunares, y torna a la mujer infecunda, dicha condición instituye un signo de muerte en esa Sangre, que remite a la idea de una Sangre que de correr por las venas de un Iniciado, solo produciría un Hijo de La Muerte, un Kaput Níger, un Virya “Despierto”, un Niño de Piedra Blanca... jamás Vida Creada, siendo referente así de aquel momento en que conocimos el tiempo... bajo el Sol de Escorpio. Este hecho es prueba de la posibilidad que la mujer tiene convenientemente orientada de “curar y curarse”, de neutralizar, inmovilizar el Veneno Arquetípico que se “mueve” en la Sangre, podría decirse que se trata de la presencia de un antídoto de efecto “orientador” para el Yo Perdido, por esta razón, por esta condición de Impura natural de la mujer, no le está permitido oficiar como sacerdote en el misterio crístico de la transubstanciación; en pleno Ritual esta condición de “La Oficiante”, tendría efectos devastadores para el Culto, ya que el Vino lejos de convertirse en la Sangre de Cristo, se convertiría en Sangre Negra... Sangre Pura... Sangre Congelada. Copa de Menstruación o Sangre negra...

El hombre, convenientemente orientado procura esta como inmovilización en la Sangre, del Veneno melífero que los distintos registros ónticos, cual Apis Mellificas, producen como efecto de su influencia estructural sobre el Sujeto Conciente Actual, obviamente este “efecto inmovilidad” está vinculado con el SACRIFICIO de “agotar el Karma”, tarea arto difícil, ya que exige una voluntad férrea para soportar el Padecimiento Conciente que conlleva remontar el Río de la Sangre hacia la claridad de la herencia Divina, esta “operación” inmovilizadora del Veneno Arquetípico o agotamiento del Karma, supone un cambio metafísico en el ámbito de la Sangre, la generación de Cera, “LA CERILLA ROJA”, la VOLUNTAD del INICIADO conforma la actividad, producto de la influencia de los Registros Ónticos de forma que “el Enjambre muta”, de estar compuesto por Apis Mellificas a componerse de Apis Cerificas, que “estiran” la Cera en la Sangre, generando EL PANAL DE CERA ROJA QUE INMOVILIZA LA MIEL VENENOSA, permitiendo intuir, en el ámbito de un Tiempo propio o Transversal producto del CERCO ESTRATEGICO que define La Técnica Arquemónica, el camino a tomar en cada encrucijada del Laberinto Interior, que se constituye como efecto de la resignación de la espiral evolutiva del Pasú con las Runas del Origen, lo que lleva a situarse en la espiral de la estructura del oído humano, donde el contexto acústico devela la posibilidad, de constelar la Cera Roja en un solo instante, como efecto “resonante” de un sonido o “Vija”, que equivaldría a la VOZ DEL GRAN ANTEPASADO HIPERBOREO, ya que “escucharla”, traslada al momento en que CONOCIMOS EL TIEMPO... bajo el Sol de Escorpio.  antídoto, cera roja, panal en el oído...

A la luz de estos conceptos, puede expresarse que la aproximación a la Constelación de Escorpio, implica “Pisar La Luna”, pues la influencia Solar sobre esta “Tierra lunar” es en todo semejante a la del primer Instante... y Pisar la Luna implica resolver el Misterio de la DOBLE RESIGNACIÓN que expresa perfectamente EL ESCORPIÓN... más tal signo no solo puede “verse” en el Escorpión, también en el Pequeño oso Koala, en el cetáceo denominado Narval, en la expresión artística de algunos Laberintos, en la representación de La Cámara Secreta en que se expresa LA MÍSTICA HIPERBÓREA... ESE SER DENOMINADO PARÁCLITO, en las Construcciones Megalíticas, en la arquitectura de las Grandes Catedrales, etc... quien Pisa La luna ROJA y resuelve el misterio de la doble resignación accede al puente tranfinito que conduce a venus...

 

  Volver Al Principio.