Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Muchos los Convocados y pocos los Elegidos...

 

FORO Quintadominica


(43ra Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


Muchos los Convocados y pocos los Elegidos...

 

A los lectores de Internet, les digo que se dice espiritualmente...

Que son muchos los convocados y pocos los Elegidos...

 

Pura y exclusivamente para los lectores de Internet, les comunico que a partir de esta página, yo daré un paso al costado, ya que los chicos, o mejor , el grupo que hizo posible que mi hijo, pudiese  llevar a cavo el volcar en el papel, lo que durante 20 años debió leer (5000 libros, se comía 1 por noche) para informarse, y no que darse solo con la información que sacó de la biblioteca de Vaticano y de la Sinagoga Madre... como ya explique en otras páginas que para hacerlo se salía del cuerpo e investigaba solo lo que debía utilizar para tal cometido, ya que desde que nació estaba predestinado, para llevar a cavo ese libro y que sería único en el mundo.

De allí que yo, antes de ponerlo en Internet aclaré: “Usted puede o no, estar de acuerdo con lo escrito en este libro, pero como no fue escrito para una solo persona”, por lo menos que yo conozca, ni para hacer negocio, sino para informar a todo el Mundo COMO FUE LA HISTORIA, desde la creación, desde todos los Papas, los Reyes, resumido sobre los Judíos, los Templarios, etc. Ya dije que no me permitieron leerlo, ya que yo debía tener la mente fuera de ese tema, yo estoy para el final, o sea LA BATALLA FINAL, no se por donde nos vendrá el garrotazo, si de arriba o de abajo.

Y quiero invitarlos a ser partícipe del FORO DE DISCUSIÓN, que abrirán los Muchachos para llevar a cavo este emprendimiento, siendo los Alumnos, o Adeptos como les guste, a Uds. que recibieron de mi hijo, porque el se los leyó y explicó en el Salón de conferencias perteneciente al Colegio de Escribanos de la Ciudad de Córdoba, con la participación de una 100 personas de varios lugares del País, palabra por palabra... qué significaba, por lo cual, si uno no recuerda el significado, estará el otro que lo saque del agua.

Como ya expliqué en otra página, mi hijo tomó contacto con este grupo Esotérico a fines del ’81, principios del ’82, que estaba a cargo del Sr. Ricardo Centeno, y el le facilitó la dactilógrafa de nombre “Nene” y así, de esa forma, comenzó a desagotar la mente, que tenía la información de 20 años, la cabeza ya le estaba por estallar... con 5000 libros leídos... o sea qué, en 20 años le fue dando forma al Libro, “armándolo” dentro de su cabeza... como lo iría a encarar... más el tema de las guerras del Führer, etc.

Creo que no existe una palabra que describa el agradecimiento que siento por Uds., los Lectores de Internet, para mí son ELEGIDOS... no cualquiera llega... Uds. sí.

Conclusiones de sumas de hechos, de sucesos y cosas acaecidas, que no tienen sentido ni justificación, a no ser que queramos justificarlas, y poner de lo más hondo del sentir humano, la grandeza que el alma nos reserva para los casos incomprensibles, que debemos aceptar sin entender el para o el por qué.

Lo que yo pasé, o me hicieron pasar...

No soy quién para demostrar a nadie si en otra vida fui una gran Dama... y en esta “la muchacha”, y bueno baya lo uno por lo otro.

Al final que diferencia hay, del “cuento de la piba de la Madrastra”, a pesar que creo que la piba “la paso bomba”... la del cuento..., ahora yo!!... tuve  una buena tirana.

Si esto es lo que tenían preparado para mi... bueno, mal o bien lo viví, en la ignorancia total, al no saber ni entender, uno no alcanza a dilucidar el tamaño de la ofensa, ni la maldad con que la infieren, ignora si desplegó cariño o maldad, no alcanza a sopesar la injuria... seguro que es mucho más sensible, comprensivo y humanitario. La gente se confunde cuando el injuriado se queda impasible... y a veces es por misericordia; se queda perplejo de ver tanta miseria  humana...  ¿qué inspira comprensión a tanta desidia y deshumanizad?... ¿cómo puede albergarse en una sola persona?... y a veces  se camufla de buena persona, que hasta se hace simpática, mientras en su alma alberga toda clase de pasiones, envidias, frustraciones que derivan en las más bajas reacciones.

Aunque deba reconocerlo, el ser humano es así; no mide ni pesa el dolor de la injuria, solo la descarga, para su desahogo, sin pensar del daño que infiere, de allí que si el otro reacciona, recién el que infirió, se siente inferido, y brama por justicia... y pide justicia ante tanta Injusticia inferida.

Recién se siente herido, si el injuriado reacciona...  y al final se harta de ser impasible...

No todos son malos, ni todos son buenos, todos tienen su carga de sensibilidad, de inestabilidad y de insensibilidad, y a veces, es una carga muy pesada para unos e incontrolable para otros, no es que hay que justificarlos, para nada... solo que debemos ser nosotros, los que debemos abrir el corazón, no ya para comprender o justificar, sino para “solidarizarse”...  antes había de ese material... ahora escasea, no me considero mejor que nadie, pero menos que ninguno.

 

Con fe y humildad, María o... Rosalia – “Con el corazón en la mano”


 

El siguiente folleto, una invitación a participar de un concurso fotográfico que hago extensiva a todos Uds.

 

 

 

  Volver Al Principio.