Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Militares, Montos, Erpianos…

Es momento de aclarar quien es quien

 

FORO Quintadominica


(48va Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


Guardar Archivo del Libro "FUNDAMENTOS

DE LA

SABIDURÍA HIPERBÓREA"


 

 

Militares, Montos, Erpianos…

Es momento de aclarar quien es quien

 

Estimados Lectores de Internet:

Distraigo unos minutos de sus tiempos una vez más.

Nuevamente María, o si prefieren Rosalia, para esclarecerles, que de “arriba” los Superiores, sugirieron… que nuevamente publique, detalle, en esta página, una vez más  lo que paso a detallar.

 

Militares, Montos, Erpianos…

Es momento de aclarar quien es quien antes de las elecciones

A un Teniente de Fragata que lo supieron detener con el coche lleno de explosivos y lo detuvieron y pusieron preso pero, el papá juez y jefe del ERP lo sacó o mejor lo cambiaron por mi hijo, yo solo se lo que me costó recuperarlo de esos infames traidores a la patria no como lo tildaron y fusilaron a Valle.

Si a Valle lo fusilaron… ¿a este qué había que hacerle? Pero ya llegará la justicia superior y a los ideólogos y promotores de todo esto aunque ya no estén en este planeta el premio lo recibirán los adeptos. A este teniente de fragata ya lo premiaron a el y a su ex mujer con buena paga y ascendido. Y ascendido a director de astilleros en puerto santiago antes solo era Guardiamarina se ve que este oficio rinde se fue ascendido a Teniente de Fragata no es cualquier cosa se paga bien y en dólares. ¿Y qué beneficios brindó a la patria? Sería buena saber como fue escalando posiciones, se lo indemnizó por los años que estuvo sin matar, secuestrar o cometer fechorías. Claro lo que ganaba se le desvalorizó.

¿Y todos los militares que dieron de baja solamente por defender la Patria y poner el pecho a las balas igual que los policías y gendarmes?, claro eso son hechos imperdonables que los subversivos no lo aceptan, para ellos es un signo de flaqueza, debilidad, ellos entrenados y formados  para destruir la fuerza y el poder, son fuerzas adquiridas por los traidores Vende Patria, como los llamo con toda verdad y justicia.

 

No creo que la Marina e Inglaterra estén mezcladas y colaborando en algo tan bajo, ya que le concedo otros valores a pesar que el fundador de la Marina no fue un Argentino pero creo y tengo fe en el buen sentido de Inglaterra y su Reina. Que no estén de acuerdo en este vandalismo de gente miserable de alma y sin principios solo el afán de destruir y no tienen un objetivo noble.

Tengo fe en la Reina que es la madre de los descarriados, larga vida y felicidad.

 

 

Cuando me refiero al “Guardiamarina”, siempre olvido poner que el que yo llamo “El Siniestro”, es el que estaba al frente y tenia a su cargo los “Grupos de Tareas”, y eso ¡si no fue su fundador!, estaba al frente de la CIA en la Argentina, de allí que el “Papá” del Guardiamarina y juez de la Nación, le pidió al Siniestro, que lo deje en libertad, y el Siniestro lo llamó a mi hijo y le pidió que lo acompañe, y el ingenuo de mi hijo fue y resulta que van donde estaba el Guardiamarina detenido… y estaba el papá del Guardiamarina y mi hijo se quiso “morir”… y le dijo: -Póngase contento amigo que ya le sacaron fotos, y ahora cuando suban los terroristas, Ud. pasa al frente y además ya tiene la captura, no se puede echar atrás”- por lo cual el “subversivo” fue soltado y mi hijo quedó de rehén.

Eso sin contar las fuertes sumas que ponían los dos, el Siniestro y el Papá del Guardiamarina con tal que no les toquen a sus hijos, y como ellos a otros peces gordos, que “colaboraban” con fuertes sumas de dólares por protección.

 

El General Lonardi y Valle son dos víctimas de los traidores Vendepatria que como siempre los usaban y después como a los profilácticos…

Otra como el Capitán de Marina le va a picar, porque está en actividad, no le va a causar gracia, una que se sepa, otra que ni el sabe que mi hijo quedó como rehén a cambio de él, MI HIJO Y YO, “El Siniestro” hizo el trueque, “el Marino a cambio de mi hijo”.

Y sobre el golpe a Perón del Gral. Lonardi; primero lo llevaron y luego lo liquidaron… una… él se enteró del libro que estaba escribiendo mi hijo y lo quería, y yo le dije a mi hijo: -Me tendrán que matar a mí porque el libro… ¡que ni lo sueñe!- y mi hijo me decía. –vieja démoselo, total que lo edite, yo o él... ¿Cuál es el problema!- y -la ingenuidad tuya… ¿vos crees que lo va a editar?… ¡lo va a quemar! Para que no se difunda, o qué... ¿vos crees en los reyes Magos?, que hizo con el libro “El Camino del Hombre”, vos le rogaste que lo publicara y él pensando a cambio lo haría “esperando”, ¿y qué pasó?, lo editó. Un camión de libros le hizo. Pero al día siguiente, fue prohibido en todo el ámbito de la República Argentina, por instar a la subversión y al terrorismo… -¿vos crees que yo trabajé 2 turnos, uno para comprarte los libros, y para qué?-, que llegó a tener 5000 y los devoraba uno por noche, solo para sacar una información que quizá no pasaba de uno o dos renglones… pero no quedaba otra.

Y hoy ya no puedo ni caminar, porque los estudios dan que tengo las piernas trituradas por trabajar 16 horas parada en el gremio de los Gastronómicos.

¡Qué fácil que es poner un “caño”, una bomba o usar itaca y otras y escapar y salir airoso!, eso es lo que han hecho nuestros valientes, valientes subversivos, terroristas, sin importarle quien caiga… total siempre tienen descastados que los rescatan.

Cuando estaba Perón se alzó el General Lonardi  que lo engrupieron y convencieron, como lo hacen siempre con los militares y luego cuando subió dijo: “Ni vencedores ni vencidos” y la “Hormiga Negra” dijo que lo enfermaron de un cáncer fulminante y murió y subió Aramburu “el Trío de Siniestros”, Luego pasó algo parecido con el Gral. Valle, cuando dio el golpe, que lo convencieron que haga, luego le dijeron por radio que se entregara, que iban a rever y estudiar la situación, que se entregue, y el ingenuo se entregó y lo fusilaron para que no delatara a quienes había sido los promotores del golpe.

A mí me utilizaba para saber si sus enemigos no lo iban a liquidar.

Los valientes traidores temen por su miserable vida.

 

Lo de Juan José Valle, es la vergüenza nacional que venimos arrastrando los Argentinos bien nacidos ya que ha 50 años siguen mintiéndonos y deformando la historia y los hechos, por lo menos se ve que la excelentísima ministra de defensa no asistió a la ceremonia o conmemoración de las muertes fraticidas de entonces, ya que al Gral Valle, lo usaron de pantalla yo empapelé las paredes con las hazañas fratricidas que leía en los diarios llorando por la infamia que se cometió.

 

También lo explique al principio que me llamaba la atención que mi marido vino temprano y se acostó y se puso a escuchar la radio y en eso se oye la marcha y le decían al pueblo: -¡”Hemos sofocado un levantamiento, el gobierno está nuevamente en manos del Pueblo”!, y los canallas traidores le decían a la gente: - “vengan todos al regimiento 11 de Infantería Gral. Las Eras”- y los pobres crédulos obreros fuero y los apresaron sin resistencia y los mataron sin juicio Y esos no son desaparecidos?¿los Derechos Humanos donde está esos muertos? ¿No entran en los museos de la memoria????.

Cuando yo oí las proclamas y veo que mi marido se levanta loco de contento y felicidad y dice: - ¡”lo logramos”! cuando que el partido ven que estaba él estaba en contra del peronismo le dije: -“¡no mentira!” y el que se quería poner los pantalones y yo no lo dejaba y así estuvimos media hora peleando,  -“dejame estúpida que me esperan””, así como que nos caímos al suelo y al final se safó y se fue con todos los traidores, los Vendepatrias, como decía Evita.

Y así por años se fueron turnando los terroristas de estado hasta que lo tomó otro terrorista con los pichoncitos de la coordinadora terrorista y enzima, ¡teniendo el tupe la osadía, la hipocresía de decir que con la democracia se vive!, pero nunca aclaró con cual… y con alguna estación ferroviaria o automotriz va a constitución a hacer espionaje, y qué con las maquinistas para espiar y controlar al pueblo, y lo que le costaron podría haberse paliado el hambre de la gente, en cambio ahora las va a utilizar el presidente actual.

¿Cómo no le bastaba quiere registrar los mails de Internet? y la excelentísima Ministra de Defensa ordenó el espionaje.

1º Ordenó a las fuerzas de la Marina… que lo hagan, y cuando cumplieron con la Obediencia Debida y alguien… parece que quedan patriotas, puso el grito en el cielo o en alerta, entonces la ministra los sancionó, ¡qué farsa!, Si estaban y están todos de acuerdo o sea que no funcionó la Obediencia Debida.

Para no quedar como la mona al descubierto la discípula del Bolivariano y adicta al Cubano hoy redimido… parece… Pero el que estuvo genial fue el que asumió como presidente e invitó a las madres y abuelas, sabía muy bien que detrás de los barriletes van las colas, como buen chico juguetón no solo quería el bastón de mando sabia que detrás de las colas venían la izquierda unida, desunida y asqueada.

En cambio cuando asumió el primer Boina Blanca invitó a su ASUNCIÓN A LOS MAESTROS Y MAESTRAS, una jugada… más que una jugada, una exploçao, reventó la enseñanza, se terminó el respeto en las escuelas con los profesores, van armados drogados y para violan a las maestras y alumnas.

El sueño de los boinas blancas… que no estudien más los pobres ni usen zapatos solo en zapatillas la clase media y los pobres en pata como Ñancul y Patoruzú, y que se hagan sopa de Mamut como la Chacha.

El que dio el batacazo fue el presidente yetatore que invito a las vedettes y con esos fabulosas ejemplares lecheras los chicos tenían asegurada la lactancia, cada uno lleva agua para su molino.

 

Obediencia Debida…

 

20 de junio día de la Bandera

A los Sres. lectores van mis respetos y más caros sentimientos, por la participación de Uds. en esta odisea.

Porque aunque yo haya dado un paso al costado y les haya dado lugar, paso o espacio a “los muchachos”… para responderles eso… no le quita ni le pone, una porque ellos pueden estar más cerca de Uds. en la comprensión de las cosas que yo no entiendo ni tengo la capacidad de estar a la altura de Uds., una porque yo no leí el libro de mi hijo, o mejor el que escribió para Uds. los lectores que tienen la comprensión del tema “ocultismo esotérico” y todo lo que está más allá del más acá.

Además los libros que escribió, y son internos… o sea para el grupo pero desde el momento que él ya no está, Uds. son todos el grupo de él, para llevar a cavo los designios del ocultismo. ¿Yo… qué puedo hacer con ellos?, digo, si me fue prohibido leerlos porque tengo otra misión que cumplir, no querrán se me vayan a enredar los cables, uff!

Ese debe ser el motivo creo, no se.

Bueno como yo no entiendo nada de nada, yo saco mis propias conclusiones, pero desde ya les digo que todos Uds., tienen un guía que vigila atentamente como interpretan y la capacidad que tienen para llegar donde ellos pretenden que lleguen, y recién entonces podrán así acceder al conocimiento total.

¿Yo con mi  modestia y simpleza?... les dejo un  destrabalengua: El que logre destrabar este destrabalengua recién determinará, el porque del porque, y porque es así, por que debe ser así, si así se lo determina y acepta por la gracia de qué o de quién, todo tiene su porqué y su para qué, basta con que se reconozca, no solo que fue así sino que debió ser así porque así se determinó… ¿por qué?, ¿Qué lo justifica qué lo impulsó, que fuese así y cual la razón?

¿Entonces… en que quedamos?

¿Cumple o no con la Obediencia Debida? A final los cuarteleros… ¿son material descartable?

Digamos como los profilácticos, si queremos fecundar, ¡no los utilizamos! y obtendremos o engendraremos “verdaderas fuerzas Armadas” que responden al poder político.

O sea, si los utilizamos se destacan por mafiosos o quieren hacer en pro de su beneficio.

Pero si los usamos, a los profilácticos… y es de allí que reparten tantos profilácticos como si fuesen chicles para que no vuelvan a reproducirse y cundan nuevos represores, que vuelvan a cumplir con la Obediencia Debida como cuando ordenó la ex presidenta a los cuarteleros y vuelvan a cumplir al pie de la letra la Obediencia Debida.

Para que no vuelvan a cundir los malos ejemplos que emanaban de los derechos humanos es la nueva táctica que utilizan luego los terroristas para justificarse ¿y quien es el ser probo que detenta a la justicia justa de los Derechos Humanos, y en que calidad se los otorga , que dones debe poseer, o que estatura debe alcanzar para llegar se medirá por actos o hechos de humanidad? ¿puede ser “el Cubano”? que dio cátedra vez pasada en la facultad de derecho y en las escalinatas, ese joven que en sus años estudiantiles liquidó a varios de sus compañeros y demás seres y asistía a clase armado, ¿tiene posibilidades para estar al frente de los derechos humanos? ¿“así lo estiman las naciones Unidas”?

O quizás como el bautismo o el casamiento que solo precisa un buen padrino, quizá sea así nomás si consiguen destrabar este destrabalengua.

¿Sabremos si en realidad cuando se formó la junta de mayo más todas las revueltas que hubo en argentina sin contar los derrocamientos y revoluciones todas se atenían al poder político y a la obediencia debida?.

¿O cuando el derrocamiento de Perón o las Malvinas los soldados podían no obedecer la Obediencia Debida?

¿Si quién lo derrocó a Perón no fue Juan José Valle, sino fue la pantalla que usó otro regimiento que hoy después de 50 años de afrenta al Gral. San Martín lo emulan y tapan la afrenta.

Según la constitución el ejército se aviene, al poder político, si alguna de las tres fuerzas se levantase contra el pueblo en armas será fusilado en el acto eso está en la constitución.

Y que izo o hicieron siempre las tres fuerzas armadas sino responder al poder político.

Masera fue el Edecán de Evita, siempre el poder político fue a golpear la puerta de los cuarteles y el ejercito siempre respondió al llamado. Y ahora qué… primero los usaron y ya que fueron leales al gobierno de turno y luego los leales a Inglaterra se apropiaron del poder y a los militares siempre los usaron y les cargaron los fardos. Los militares son 100% Sanmartinianos y defendieron el país y sus leyes.

No podía sustraerme al aniversario y como es mi estilo, no le hago el caldo gordo a nadie ni me caso con nadie, solo los saco del error, ¿a qué impulsan a la juventud? y como los adultos siguen ponsoñando a los chicos. No se equivoquen los que siembran vientos cosechan tempestades. No, no es de corazón noble, no...

El lapidar, …”que no había, olvido ni perdón ni reconciliación”… sin un mínimo de humildad y con la soberbia que los caracterizó siguen despreciando todo y a todos, hasta la vida.

Mal camino para transitar, espinoso y de doble filo. Malo, malo, recapaciten por Dios o el Diablo, no echen más leña al fuego ni pasto a las fieras. Las madres dicen: - Las inocentes criaturas estaban durmiendo placidamente en sus camitas de infantes ¿y que aferraban contra su pecho?... no un  osito de peluche porque sus papas, sus padres, no podían darle ese lujo sino solo una inocente itaca… o pan, eso sí les advertían como padres responsables que era “tuto y hacia ¡pún!”, pero los chicos desobediente querían ver si era cierto y salían a corroborar. De allí que después desaparecían del mapa por la inocencia que tienen los infantes.

A los papás que siguen enviando a sus hijos a las madrigueras con fachadas de escuelas y universidades y son cuevas de subversión.

Después no se quejen, son Uds. los fundadores y creadores de incubadores de pichones de subversivos terroristas total para eso reciben subvención de los países que están en contra de la humanidad y son adeptos y adictos a la subversión y al terrorismo y los utilizan de correo o estampillas.

Les queda muy poco tiempo para sincerarse y arrepentirse o quizás ya lleguen tarde y se les terminó el tiempo para recapacitar y se les halla borrado la ruta para retornar al buen camino. Pero siempre queda algún camino alternativo al que aun quiere redimirse.

 

 

Al Pueblo Argentino y a los que no son, también “por ser y estar”…

 

¿Cómo se puede vivir en un país, que carece de la más mínima seguridad? “ si hasta una gran parte de los Argentinos bien nacidos”, emigraron por falta de futuro, “para el bienestar común”, la “escolaridad y la educación” no hablemos, de cómo las autoridades, que debían, velar por la juventud, que perdió totalmente, el deseo de vivir, “totalmente dejada, a su suerte ¿qué les espera y qué nos espera, ante tanta desidia, de los Políticos y los que gobiernan, para el “Extranjero” ni siquiera hay una fuerza, que se haga respetar y nos haga respetar. Somos un pueblo en vez de un País.

¿Qué pasa, se han convertido en un Gran Rebaño”? y todos obedecen a un pastor, que trae a otros pastores que vengan a pastorear.

¿Cómo un país entero se ha convertido en gallinas y que fue de los gallos?, perdieron hasta las espuelas, no hay agallas, no hay ninguno con cresta, de refilón no perdieron las plumas. …Ya ni cantar?

Todos esperan las Elecciones, ¿para “qué”?, para demostrar lo bajo que han caído, llegado a la sumisión total. “Los Poderes y El Congreso” convertidos en gran cafetería, “son Cadetes al servicio” y mensajeros de corruptos Mandatarios Extranjeros, que los tratan y manejan como lo que son…. “SERVILES”, nunca se llegó tan bajo en la Argentina, “recapaciten, recuperen la dignidad, el Orgullo que los “henchía de ser Argentinos, ¿qué fue del patriotismo y la doctrina que los elevaba y los superaba de Orgullo “del partido que fuese” y todo eso no está perdido?, solamente mancillado, puesto que ya quedó bien claro quienes eran y fueron los verdaderos traidores, los vendepatrias, como los llamaba “Evita”.

Pero como siempre lo hicieron y hacen, tiran la piedra y esconden la mano, bien profunda en la lata como siempre no?...

Pero dentro de poco no tendrán valor ni importancia solo el que se den ellos mismos, ya que ni dignidad les queda, para sí menos aun, para dar, a no ser espanto y vergüenza.

Pronto llegará la derrota, en el fin de la Batalla espiritual, allí donde todo es nada y donde nada vale.

Resta esperar, con la paciencia del Buda y la justicia llegará.

Todos somos y estamos, el tiempo es el mejor testigo.

“No perdáis las esperanzas que el cielo os premiará”.

Llegará el tiempo de la paz duradera, las uvas aun están verdes, pronto comenzaran a pintarse… ¡y se pondrán pintonas!, es tiempo de cosecharlas.

  

   

   

 

 

Agosto 25 del 2.006, Rosario cuna de la Bandera

 

Excelentísimo Sr. Presidente de la Nación:

Dr. Ernesto Kirchner.

 

Con todo respeto le envío esta misiva.

Mi estimadísimo Presidente distraigo su atención para hacerle entrega de ella, a pedido muy especial “de los Superiores que rigen el Universo”.

Es no solo un pedido sino una ofrenda a la vez y un intercambio de pedido y ofrendas

¿Quiere Ud. otro 17 de Octubre?, ¿quiere Ud. que las madres y el Pueblo Argentino lo vote?

¡Devuélvale el servicio militar a sus hijos!, reintégrele el Ejército al País

El Pueblo Argentino lo apoyará y colaborará con Ud. “y el Pueblo volverá a ser Feliz”

Sea Ud. Bendecido por los que están más allá del más acá.

 

 

Con fe y humildad, María

 

 

  Volver Al Principio.