Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Homenaje al General JORGE LEAL

 

FORO Quintadominica


(49na Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


Guardar Archivo del Libro "FUNDAMENTOS

DE LA

SABIDURÍA HIPERBÓREA"


 

Homenaje al General JORGE LEAL

 

 

 

 

 

 

 


 Estimados Lectores de Internet:

Debido a como se están desarrollando los acontecimientos “LOS EXTRATERRESTRES” sugieren que “la situación amerita”, la lectura de estos párrafos ampliados, que fueron publicados anteriormente.

 

·       Importancia del Cono Sur

·       Himno a Navután

  

...”ya se sienten las primeras brisas frescas del nuevo amanecer, en que los eternos Rayos Verdes, del gélido Sol de Media Noche iluminarán la verdad del Espíritu Increado”...

 

Hablan  los  Extraterrestres, MARÍA  trasmitE…

Importancia del Cono Sur

 

El Planeta, tiene el inicio de su “Espiral Evolutiva en el Polo sur (La Antártida)”, y se desplaza hacia el Polo Norte, creando a su paso, Centros, de mayor o menor intensidad del Yuga o Era.

Así por ejemplo, en donde el “Yuga” tiene mayor intensidad, en la actualidad, el “Kali Yuga”, produce pueblos más hambreados, más corruptos, etc.

De allí que el principio del fin, “tenga lugar en la región, que llamamos Argentina”.

La Luz, El Cerebro, El Pensamiento, El Mesías, El Líder, La Cabeza, el Señor de la Orientación absoluta, y sus Seguidores y Camaradas, aparecerán allí, este hecho no es desconocido, por la Sinarquía del Gobierno Mundial, monitoreada desde “Shambala”.

Es por este conocimiento, y no otra cuestión, que los Judíos, esgrimen en la cabecera, de su Conspiración Mundial, apoderarse, de la parte más Austral de la Argentina, a la que llaman: “La Tierra Prometida”… mediante el conocido, Plan Anoinia, que, propone, dividir a la Argentina en dos.

La mitad Sur, dicen los Judíos, es de ellos, de allí que la Argentina, sea uno de los Países, que más, asentamientos Judíos tiene en el Mundo, los mismos que colaboraron con los “Ingleses en el Sur durante la Guerra de Malvinas”.

El plan propuesto por Caviglia, indicado, por el “Führer”, de Juntar las cabezas Principales del Cono Sur; Getulio Vargas – Brasil, Perón – Argentina y ¿Perú?, fue para detener el Imperialismo, Anglosajón, el Plan Andinia (Anoinia) de los Judíos.

Este es incluso el oculto significado de que Israel tenga en su bandera, “los mismos colores que Argentina”.

La Segunda Guerra Mundial debió tener lugar, a los efectos de cubrir “la incursión de los Alemanes a la Antártida”, es notable que Chile no estuvo en el Plan de Caviglia, tal es así, que no se comprende por qué “Perú”... pensaron que debía ser Chile, por que si se unen las tres capitales; San Pablo – Brasil, Bs. As. – Argentina y Santiago – Chile, forman “un ángulo recto”, “Chile” nunca estuvo dentro, y así fue que traicionó, durante “Malvinas”, a favor de los ingleses. Es que, Las Malvinas, es un punto, estratégico, “para el Final”, ¡nada que ver, con el “petróleo”!.

  No teniendo, el control del Cono Sur, Las Malvinas, son fundamentales en una estratégica, de Guerra, “por lo menos así lo piensan los Anglosajones y Judíos”, por eso, el Coronel Seineldín”, tenía que participar en la Gesta de Malvinas, lo lleva en la sangre, digamos, ambos planes tanto el de Caviglia, como el de las Fuerzas Armadas Argentinas.

En el primero, lo hicieron, participar a mi hijo y en el segundo, al Coronel… fracasaron, pero… ¿fracasaron, fracasaron realmente?, ¡o ambos cumplieron su cometido!; El plan de Caviglia, detuvo, el Plan Andinia... y el Plan de las Fueras Armadas Argentinas, no diferenció definitivamente de Inglaterra, por que sino, estaríamos como los Chilenos, que no saben si son Ingleses o Chilenos.

Y tarde o temprano, estarían instalando sus bases aquí, en cambio ahora, sólo tienen, “las Islas”, cosa que para Los Extraterrestres, no constituye un problema.

 

Hechos  1.946 – 2001

 

La llamada “Guerra Fría”, fue solo una excusa, para “desarrollar”, las migajas de tecnología Alemana “robada” y “rearmarse para La Batalla Final”.

En realidad los Aliados SOLO secuestraron a los científicos con los restos de algunos expedientes de desarrollos tecnológicos absolutamente determinativos de la línea de investigación que el Führer  “pensó” para este mundo “durante su corta ausencia”...

El “Muro de Berlín (Alemania)”, es un elemento, histórico y necesario, en “el tejido esotérico”, siempre dividir a Alemania para coercionar, la aparición de Un Nuevo Emperador, en realidad, conspira contra el Líder, ¡más no será, en Alemania!, por ello ya no es necesario, ahora, ¡será en Argentina!, El Gran Emperador estará aquí.

 

·        En lo que a los MANDOS MEDIOS, se refiere, EE.UU. logró al final, una supremacía sobre Rucia, debido a “la posesión Anglosajona de la Isla de Granada”. Decimos Mandos medios pues a la cabeza de todos estos países participantes de la gran mentira está La Gran Fraternidad Blanca de Chang Shambala.

·        Por su posición geográfica, respecto de la Antártida, “el Proyecto Cuba”, no alcanzó el mismo objetivo para los Rusos.

·        El Plan Cóndor.

·        “La restitución de las Democracias Pro EE.UU.”, en el Cono Sur, luego del Plan Cóndor.

·        A nuestro favor, “El Mercosur”, que une al Cono Sur, y es “heredero del Plan de Caviglia”, ¡en el que al comienzo, Chile no participó! Chile es una confusión, producto de un error, de un descuido, eso es lo que se supone… pensando lógicamente, suponiendo una influencia de “la Isla de Pascua”, trabajada por Los Atlantes Morenos, Morenos café.

 

En lo que a Argentina respecta, gradualmente, la situación fue, tornando hacia un agotamiento de Líderes Políticos, economías, devastadoras llegando a este punto en que es notable, el siguiente panorama: Juventud numerosa, con buena educación, inteligente, producto de una gran clase media obrera, impulsada por El Gral. Perón que todavía resiste, esta juventud, no está todavía, completamente corrompida, como la Americana, por ejemplo, sólo falta “Alegría, ¡Fuerza por la Alegría!, como en Alemania”, falta absoluta de Líderes, totalmente acéfala.

Políticas, o Partidos caducos, sin fuerza, sin Programas, solo mentiras que propinen cambios para que no cambie nada.

El futuro está, escondido, en el cerebro de los jóvenes, es un Nacionalismo, que no conoce fronteras geográficas y tiene una “espoleta, tecnológica”, solo deben advertir, que existen tecnologías, al servicio de causas, espirituales que conducen a la libertad, fuera del “Siniestro Sistema” y diferenciarla, de la tecnología, que sólo conduce al vicio, y sirve a intereses Malditos.

Si esta potencia, es desatada, nada puede controlarla.

En este aspecto, la droga no funciona, no hay con que detenerla, ¡y sobrevendrá la Guerra!… ¡La Batalla Final!

    Para que El Líder aparezca, El Reino debe estar acéfalo, y el Pueblo, doliendo.

Entonces los Puros Claman por ELLA, y ELLA santificará a un Héroe, parirá un Líder, que conducirá el “Ejercito Furioso de Votan, hacia La Batalla Final de los Inmortales”.

 

Con fe  humildad, María

 


 

Himno a Navután

 

Hace millones de años nació

un día como hoy.

Navután te llamaron,

hijo de la más Noble Sangre.

 

Te esperamos durante tanto,

más hoy cerca, muy cerca,

está tu llegada.

El Guía de mi Pueblo espera tu señal.

 

El Hijo de La Virgen

espera tu llamado,

tu encuentro,

el instante será terrible.

 

Tiemblan los cielos y la tierra,

el momento se acerca:

Navután desde millones de años,

Navután, el fin está cerca.

 

La Virgen y El Niño,

el Guía y su Pueblo.

Navután, solo faltas tú.

¡Lúcifer lo permita, que pronto podamos verte!

 


Cuando nos pusieron “a prueba” en Bolivia

 Señores de Internet, les comunico que recién revisando papeles encontré lo que en páginas de anteriores supe escribir contando este hecho, o sea que ya lo expliqué, al principio de esta página, les envío como  veracidad lo por mi expuesto entonces, que se los debía fue un hecho amargo en su momento, hoy una anécdota más: la denuncia, y documentación provisoria que debimos tramitar, en oportunidad de que nos robaran, en Bolivia los documentos

 

Nuevamente, con fe y humildad, María

 

 

 

 

 

  Volver Al Principio.