Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

ANTES  QUE FINALICE  EL  2.000
SE  DEVELARA  EL  MISTERIO  DE  MARIA

 

FORO Quintadominica


(5t
a Parte)

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


ANTES  QUE FINALICE  EL  2.000
SE  DEVELARA  EL  MISTERIO
DE  MARIA

  (5ta Parte)

 

      

       Me piden, y me exigen, que escriba, qué va a pasar, con la Argentina.
Yo de política, no entiendo nada, y además... ¿a quién le importa?, en otras, ocasiones, todos se hicieron los desentendidos.
       De no ser así, no hubiese ocurrido todo lo que pasó, el "Señor Siniestro" que yo "menciono", y que estaba al tanto de todo, no le importó ¿entonces qué?, hoy ya no está, ya que por sus buenas obras, "se lo llevó Dios, para premiarlo".
       En otra página, supe decir que este barco, se hundía, y ya empezaron a escapar las ratas.
       Claro, momentáneamente, no se hunde, "por que le pusieron, flotadores".
Lo que sí, es que me venían, diciendo, que no esperásemos, nada de nada, ya que "El Verdugo", que vendría, no ya nos entregaría, por unos espejitos de colores, si no que entregaría la Argentina por una "condecoración, y un puñado de dólares".
       ¿Y ahora qué?, ya ocurrió lo pronosticado... ¡y cómo no, si son los mismos, que entregaron al Pueblo, en "Monte Chingolo"!, ¿y qué, a caso es una novedad?, antes qué germinara "la semilla, qué sembraron los que gobernaron a partir de 1.945 hasta 1.955", y luego, a la cabeza del "Siniestro", y "Los             Extraterrestres", Siniestros como él, destructores, entreguistas... y bueno ya ocurrió, estarán nuevamente todos juntos, ¿y cuánto tardarán en volverlos a entregar?.
       "Cada uno elige, los verdugos, con los que quiere ser ajusticiado".
Dicen que de arriba, se ve mejor que de abajo.
       Y el futuro, que pronostican, no ya para el Mundo, si no para Argentina; de ahora en más, caerán las aves de rapiña y los carroñeros, harán el último festín.
       Siempre se estará a tiempo, para levantar vuelo y pájaro que comió, voló... los verdaderos entreguistas traidores, hoy disfrutan en sus estancias y casas de campo.
       No solo mandaron a la Juventud al matadero, y la exterminaron, los que fueron a golpear la puerta de los Cuarteles, y luego, entregando también al Ejército, ¿y ahora qué?, disfrútenlos.
       Resulta que ahora, son los salvadores de la Patria porque les dieron un crédito para pagar la deuda.
       ¿Tienen idea ustedes, de la cantidad, de civiles que había, en las Instituciones de las Fuerzas Armada?.
       ¿Sabían ustedes qué a ellos les llamaban, Paramilitares y Parapoliciales, etc.?.
       De allí, que les importaba tres pepinos, "La Institución", ¡si no pertenecían a ninguna!.
       Hoy ya no están en actividad, o sea que Uds. están solos, Uds. y Ellos... brrr.
       Por lo general, la gente que va a golpear la puerta de los Cuarteles... y que de eso los hoy gobernantes, saben "mucho", de ese tema y otros espinosos.
       Prosigo, ¿esa gente?, ¡no tienen ningún escrúpulo!, solo los mueve la ambición de treparse a algún puesto, ¿Las Fuerzas Armadas y La Patria?... ¡les importa un bledo!, y la "DEMOCRACIA" que tanto pregonan, ¡dos bledos!.
       Después del derrocamiento del "General", y que dieron el golpe los "Marinos", luego asumió la "resaca", que al no haber, otro postulante... ya que la juventud, votaba en blanco... ¿esos eran Patriotas, no le hacían el caldo gordo a los traidores?, a pesar qué, para tratar de conquistar, a la juventud del '45, y que los tenía, "enfermo de odio, celos, y envidia", al no poder atraerlos a sus filas, los adularon con decretar "no obligatorio, el Servicio Militar", cuando que ¡eso sí, es un "Orgullo Nacional"!... no andar pidiendo "plata y entregando el País".
       Vuelvo al Presidente, que le hicieron "La Sillita de Oro", para sacarlo, ya que sus mismos correligionarios, fueron a golpear la puerta de los Cuarteles, para que lo saquen, por que aparte de traidores y entreguistas, no tienen otra virtud.
       O sea qué, a uno, le hicieron la Sillita de Oro, para sacarlo, al otro no precisó, y se fue solo, ¿y ahora qué debemos esperar?, después de habernos empeñado.
       Claro, que las jodas sangrientas, que le hicieron, al "General, que según Ellos, rajó al amanecer"
       Pero claro, eran "Boinas Blancas", símbolo de la pureza, la inoperancia e inutilidad, ¿cuándo fugaron, como había que catalogarlos?.
       ¡Hasta cuándo tendremos que pasar!, para que se convenzan, que no saben gobernar y que en el '83, gobernó "La Coordinadora con los hijos de los Cajetillas".
       Querían ganar a la juventud del '45, decidieron poner, el ingreso a la Universidad, la Facultad, de Medicina y Abogacía, "sin examen de Ingreso", ¿que se abran, las puertas para todos!, ya que todos tienen derecho a estudiar.
       Pobres pibes, que ingenuos y crédulos, ¿cómo iban a estudiar, si no tenían quién los mantenga?, ni de noche podían estudiar... "y si no se selecciona, con un examen de Ingreso", en la mitad de año, se queda, ¡pero Ellos le prometieron, que todos tenían derecho, de estudiar!, pero, solo lo pueden hacer los cajetillas, a los pobres pibes, los hicieron botar con esos cuentos, y el "no, hacer el Servicio Militar"... flor de Patriotas... ¡Antipatrias!.
       Resumen, no estudiaban, ni dejaban estudiar, ya que no estaban capacitados para ingresar a ningún lado, ¿qué se ganó?.
       Y esto, que lo reconozcan los maestros y los profesores, se perdió, la disciplina, en el aula, ¿y que el alumno, les perdiera el respeto?, ¡"cuándo, cuándo un alumno, llagaría a esa aberración, con sus profesores!.
Y ahora tendrían que reconocer, cuando el presidente del '83, los llamó y les dijo... ¿cuándo, un presidente los llamaba como él, al asumir, y ahora qué opinan?, ¡no se quejen!, den vuelta la página, esto ya no se arregla con "una carpa, ni con dos, o tres".
       Como no se arreglan, las infamias cometidas, ¿cómo pueden, estar en asientos presidenciables, sentados, sobre la cantidad de cadáveres?, ya que al no poder conquistar a la juventud, en el '73, y ver que nuevamente la juventud, se desvivía por traer al "General", ¡volvieron a golpear, la puerta de los Cuarteles y esta vez, salieron y fueron!, los fieles servidores, y... antes que la juventud, no los apoyase, eso superaba todo lo soportable, y "ver como lo recibieron al General", esa afrenta, era a muerte, y así fue nomás.
Desmembrada la Juventud, perseguida, destruida, estregada y traicionada, ¿qué más?.
       Los pibes se fueron, una vez más, a conquistar, "Las Islas", los movía un Espíritu Patriota y "nuevamente, fueron traicionados", y los traidores, siguen disfrutando de la buena vida y lo más triste, es que los "Ideólogos están en el Gobierno" y ya están mascullando, nuevamente cómo los van a destruir, y los pives les vuelven a creer, ya que ahora se erigen en salvadores de la Patria, ahora ya no los precisan a los Militares, ya nos entregaron, atados de pies y manos, y "se pueden cortar solos", quizás les tiren algún puestito por los favores recibidos.
       Voy a exponer algo, que como es lógico, debo escribir, para que se entienda de qué estamos hablando, ya que, como nunca me interesó la política y no era nada de mi incumbencia, nunca le presté atención, pero nobleza obliga.
Comenzaré exponiendo a partir, de antes de 1.945, ya que a "Los Extraterrestres" no los convence, lo que hago de, picar un poco de cada cosa.
Prosigo, cuando subió el "General" en 1.945, y después de pasar varios y determinados, gobiernos, "del mismo color, de los que lo ocupan hoy", no existían las obras sociales, la CGT, los sindicatos etc.
       Pero antes, debo retrotraerme, un poquito hacia atrás, cuando un Presidente, liquidó, a todos los Indios, y surgió "La Conquista del Desierto".
Y se quedó con todas las tierras, la Patagonia, etc., se las repartieron entre sus familiares, y amigos más allegados.
       En su Familia, luego Gobernó otro Familiar, ya con holgadés y como se dice vulgarmente, "con la vaca atada".
       Y, a partir, de allí surge, el Presidente que fundó el Partido que hoy preside el Gobierno, de los "Boinas Blancas", que emula la pureza y la honestidad.
       Y que desde el vamos, solo eso fue, lo más grande, que hicieron, y después vanagloriarse hasta hoy, de la gran obra realizada, y ensalzar a su fundador, pero de "Gobernar" ni jota, ninguno, siempre, subieron como la "resaca", cuando ya no había, otro que votar, no por las proposiciones gubernamentales, ¿que proponían?, confesado, por él mismo, cuando, ganó y asumió en el '83... ¿qué lo tomó, de sorpresa?... ¿y cómo, se presenta a elecciones y no tiene, un miserable plan, para gobernar un país, eso ocurre en la Argentina?.
       "Pero, pero"... partamos de 1.945 al '55.
       Los hoy gobernantes, no podían digerir que después de haber golpeado la puerta de los Cuarteles, y "haber sembrado tanta cizaña", a pesar que el gobierno del '45, era Constitucional y además, un Militar, lo que no podían digerir, era que Ellos, no podían atraer a la juventud, y eso los tenía, enfermos, frustrados.
       De allí, que no cesaban en sus cizañas, y el Ejército, hacía oídos sordos.
"De allí que prendió, en la Marina, con el padrinazgo de Inglaterra".
Y por fin lograron su cometido, rastreramente, ocuparon todos los cargos vacantes de esa época y colaboraron con la Marina.
       "Bien por los muchachos Patriotas, valiente muchachada de la Armada, que lejos de amor y hogar, guardan la extensión del Patrio Mar, etc".
Una vez desplazado y proscrito, el Partido del "General", ¿Quienes quedaban?, los cizañeros.
       Que no me preocupe en saber quienes eran los traidores, que ya están todos, con las costillas contadas.
       Hay un tema que nos avergüenza a los Argentinos y que al asumir el Coronel en el '45, y en el momento crucial en que no había Obra Social, ni Justicia Social, ni Ministerio de Trabajo, la Jubilación.
       Y desde ese momento, puso todo en marcha, de allí que surgió, El Ances, el Pami, la CGT, los Sindicatos, la Jubilación, etc.
Y a partir de allí, desaparecieron los Negreros, Patrón Costa, los Capangas, los Terratenientes.
       Desaparecieron las "Damas de Caridad", que por lo general encabezaba, la Sra. Del Presidente y la de los Ministros, hacían caridad... de allí, de esa costumbre humillante que hacían los "Carcamanes".
       Hacían la caridad de darle una bolsita con alimentos y ropa, ¿cómo una caridad!, por eso cuando asumió el "Coronel y su Señora", las echó, ¿qué es eso de caridad?, si todo ser humano tiene derecho a un trabajo digno, una casa digna, y un trabajo remunerado, y en cambio los Terratenientes, los Patrón Costa, los Capanga y las Damas de Caridad, todos, todos los explotadores del pueblo, fueron abolidos, por leyes que dignificaban, al ser humano y no ser más explotado.
       Los pibes, le reprochaban al "General", que no actuaba, ni hacia cantar la marcha, o cumplía las promesas, antes de venir nuevamente a la Argentina, pero, ¿acaso no saben, antes de venir a la Argentina, debió ir al Vaticano, para que le levantaran la excomulgación?.
       ¿Y, Uds. creen que eso se hace gratis, cuántos, pactos debió hacer antes?, y al llegar a la Argentina, con el Ejército, con "el Extranjero", o sea que vino, sí... pero totalmente, comprometido, con todo el mundo, y él con tal de, volver a su querido Pueblo y su Juventud... ¡y no era como decían los infames traidores!, que vino, solamente, para ponerse el traje y le revindicaran, sus grados.
       Ya que le habían, arrancado las charreteras, los grados.
       Era el triunfo de los mediocres, ante tanta, imponencia.
       Que los ávidos mediocres, no supieron conseguir, por que en vez de descarnarlo con tanta saña, ¡no ya imitarlo!, pero emularlo para menospreciarlo...
       Por que, nunca hicieron nada loable, digno de ser un ejemplo, para la Argentina, ¡si no tienen ideas!, ¿proyectos... más que para, la desunión y la destrucción?.
       Chicos, ¿cómo hacer, para hacerles comprender lo incomprensible?.
       No se fíen, ni se confíen de los que, hipócritamente, pretenden que Uds. les crean, que son los verdaderos custodios, de la Justicia, no se hagan eco, ya que los verdaderos, verdugos de esta orgía de sangre, son los que Uds., ¡ni por casualidad, conocen sus caras!.
       Así como, "el General" cuando, volvió debió empeñar su vida, y solo pudo volver bajo la custodia del "Brujo", si no lo dejaba ni a sol ni a sombra, de allí qué cuándo el General, ya no estaba, el Brujo no tenía razón, de seguir estando.
       Igual cuando lo derrocó la Marina, ¿como subieron... comprometidos, hasta la médula?, con Inglaterra que los armó, ¡que nadie hable!, por que tuvieron que hacer un pacto de sangre...
       Yo no me inclino ni por Pedro ni por Juan, ¡ya que no es!, de hacer de defensora de nadie, ¿y por qué, me eligieron para esta macabra confesión?, y... yo debo cumplir, pero sepan, que una vez más, "pintarse la cara", no quiere decir nada... que no se sigan, equivocando las madres, las abuelas y los hijos, no se confíen, y vuelvan a ser traicionados.
       Cuando el General asumió en este vendito País, lo primero que hizo, fue serrar la frontera "cortar con Inglaterra".
       Y dijo: ¡Desde hoy, no entra más nada de afuera, y se va a fabricar todo, desde un tornillo a una bala!.
       Desde allí que surgieron las acerías, Acindar es de capitales Chilenos, y... algo será Argentino, "el aire", luego la Fábrica de Armas, y cuanta acería, habida y por haber, surgieron las Tejedurias, y teníamos, telas más suaves... y una textura, que era una gloria lo suave, y finura que se logró.
       Se fabricaba la ropa de trabajo, Grafa, Anan de Pergamino, etc., y cuantos frigoríficos se abrieron, por que "El General" no permitía, que se vendiera el ganado en pie, de allí que surgieron las talabarterías, los mejores Artesanos, hacían, ¡unos zapatos y botitas para hombre que eran un guante!, quedaban en Argentina los cueros, de allí que, lo que habían logrado los Artesanos del cuero... tapados, gamulanes, ¡el legítimo gamulan! y los colchones con la lana de las ovejas.
       Hoy se llevan el ganado en pie, y no nos dejan ni los cuernos de las vacas para hacer peines de asta, nos enchufaron el plástico a cambio, y no solo que se cae el cabello, si no que no tiene la firmeza del de asta y se quiebra, nos enchufaron la goma espuma, o sea que, ya nadie puede tener colchón de lana, todos colchones y almohadas de goma espuma, insalubre, desde todo punto de vista, produce alergia, etc.
       Se llevan el lino, ¡ni lo vemos!, esos campos de florcitas azules, con la que nuestros padres y abuelos, al llegar el verano, era tradicional, llevar el traje blanco, de hilo o lino, al igual que la mujer, y el sombrero de filtro, todas las sombrererías serraron, las fábricas de colchones... ¡se llevan la lana!, el ganado en pie, de allí que debieron serrar los frigoríficos, ¿cuántos obreros, trabajan en un frigorífico, cuántos productos se sacan de una vaca?, embutidos, latas de cornebif, picadillo, leche en polvo, crema, cubitos, fiambres, chorizos, quesos con la leche, etc.
       Las fábricas de aceite, las yerbateras y un sin fin más.
       Solo debe permanecer, el "Frigorífico de Inglaterra" y de alguna otra, extranjera, Argentina nada, ya que por estadística, Argentina debe ser solamente, ganadera y agrícola, o sea solo debe trabajar la tierra.
       O sea qué cuándo, asumió el "General", puso en marcha el país, y eso es lo que quieren que hagan, que se dediquen a cultivar la tierra, esa su función, Agrícola Ganadera, "el Granero del Mundo".
       De este país deben salir los productos para la supervivencia, tanto alimenticios, como frutos de mar, pescado, etc.
       Al llevarse el lino y otros, con que se fabricaba la ropa interior, ahora todo nos lo suplantaron, por telas, fibras sintéticas de todo tipo, que sin tener bombachas de algodón, las fibras producen hongos vaginales, inflamación por que no se filtra el aire, no respira la piel, igual le ocurre a los hombres, les produce sarpullido, alergia, y no hablemos de las camisas y vestidos, es insoportable, el bao el calor sofocante, y no absorbe la transpiración.
       Por eso, cuando los que viajan a Estados Unidos, los pobrecitos ignorantes, dicen: ¡Allí sí que tienen ropa de algodón!, de lino, hilo, aquí no hay nada y si conseguís una bombacha de algodón la tenés que pagar el triple. ¡A lo que llegó la Argentina!.
       Cuando, dieron el golpe, en el '73 y subió el Ministro que supimos conseguir, el de la plata dulce, abrió las fronteras, que entrara toda la mercadería de afuera, y a mitad, o la tercera parte de lo que valía aquí, y la gente se volcó a la compra, ¡no digamos, los médicos!, que se trajeron, todos los chiches, el fibroscopio y todos los aparatos más sofisticados, "pero, pero..." resulta que no les vendían el repuesto y debían enviar el aparato para su arreglo, ¡y les cobraban tres veces más que aquí!, gajes del negocio.
Y a todo esto, "el Ministro, de la plata dulce", trazó una línea, y toda Empresa, Banco, Compañía de Seguro, que estaba antes del '45, quedaba y lo demás todo, debía quedar "tierra arrasada"... ¡igual que cuando subió el "General"!, destruir, fundir, y bueno...
       El Astillero, la Fábrica de Armas, de Tractores, si no se trabaja la tierra, las acerías, de cerramientos, carpinterías, fábricas de heladeras, lavarropas, ventiladores, cocinas, fábrica de calzado etc., se cambió, en el '83, el calzado de cuero por zapatillas, ¡y la gente feliz!, ¿que pobres no?.

       Prosigo con mi relato de "Los Extraterrestres", que comencé en páginas anteriores.
       En una oportunidad me llevaron, y me hicieron entrar en un recinto como si fuese una oficina, eso lo dilucidé, luego, pero cuando me dejaron allí estaba todo oscuro, por lo cual me quedé inmóvil, ya que no sabía que había delante, ni detrás, en eso una mano, tira de una cadenita de bolitas, de un velador y lo enciende, veo un militar y me dice: "Yo soy Hitler", y yo le extiendo la mano y le digo: Encantada, "fulana de tal", me empieza a estudiar, de arriba abajo y yo hago lo mismo, solo que no puedo con mi genio y pienso: ¿Y a este quién lo conoce?... ¿quizá, quién será?... pero que vigotitos ridículos!, pensé, olvidándome, que estos leen el pensamiento, se lo leí en la mirada, ya que era inmutable, había un escritorio, donde estaba el velador, tenía vidrio el escritorio, pero, ninguna postal, o fotos solo la madera lustrada.
       Las paredes tapizadas de libros, y él se corrió del costado, donde estaba el velador, y se puso de espaldas, contra el escritorio, que vendría a ser el frente, con un brazo cruzó el pecho y lo apoyó en la cintura y con el otro se tomó la barbilla y me miraba, como diciendo: bueno, bueno..., no se para qué, ni por qué me escrutó.
       Luego detrás mío, vino el que me dejó allí y tomándome de los dos brazos, me instó, a seguir para adelante, que la habitación tenía una puerta contigua y desde el marco hacia el escritorio había un tabique que separaba, el escritorio y la biblioteca, cuándo él, de detrás mío, me instó a seguir yo lo miré, al de bigotito, y él asintió con la cabeza que siguiera, y seguí.
       Lo que no sé qué, tramaban, si estaban de acuerdo.
       Cuando estuve en la otra habitación, el "Extra" que me guiaba, me dice que preste mucha atención, que iría a buscarme, una persona, que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, y me lo muestra: Como este.
       Y me dice que me fije muy bien, por que, al que iría, por mí, yo le tenía que pedir me muestre el tatuaje, aunque él, solo me lo mostraría, ya que vendría por mí, que me daría, instrucciones.
       Así fue que a todo esto, el Señor, de lo más "Siniestro", que conocí en mi vida y el cual desde que mi hijo le habló de mí, y de los mensajes que recibía, sobre las estrategias, que se irían sucediendo, en Argentina, y el muy ingenuo de mi hijo, sin sospechar, que "Ser Siniestro" era y que además, estaba con los "Extras", destructores, asesinos, traidores, entreguistas, de la paz, la tranquilidad y el Patrimonio Nacional.
       Yo al saber donde, irían a parar, mis mensajes solo me restaba pedir perdón, por mi desconocimiento y el de mi hijo, pero el "Siniestro", sí era consciente, de los movimientos, que le eran adversos y desfavorables para sus planes.
       De allí que comencé a retaceárselos y comenzó, una persecución despiadada, e infernal como él mismo.
No dicho por mí, si no por la propia Federal y las tres Fuerzas Armadas, que así me lo hicieron saber.
       Ya que, cuando nos secuestraban y mi hijo y yo pedíamos por él, nos preguntaban, ¿Por qué pedíamos por él?, y yo les dije en una oportunidad: Por, que él, nos dice, si tienen algún problema, pidan por mí, que enseguida los "despego", hasta que un día, todos a cara descubierta, me dijeron: Miranos, ¿qué nos decís si te decimos, que él nos manda, secuestrarlos?, y yo: "Y... ¿qué voy a decir"?.
       Desde entonces, comenzó la guerra, del gato y el ratón, ya que nos tenía privados de libertad, hasta que un día, nos ayudaron preparamos la fuga y a otra cosa, pusimos distancia.
       Mi hijo me dice: Vieja, yo me voy a otro país, vos cubrime, busco trabajo y te venís, "así quedamos".
       Pero, pero... en ese ínterin, el "Siniestro" me llama, si puedo ir urgente que quiere mostrarme, algo que me va a gustar y encantar.
       Fui, al llegar me abre como de costumbre, su secretaria "Norteamericana", entro y había una reunión, de hombres, caballeros, profesionales y del Gobierno.
Entro y me presenta a un Señor, yo ya retrocedía, y me dice: Venga, venga que son todos amigos.
       Y me toma de un brazo y me lleva a otro compartimiento, que estaba junto, donde estaba la reunión y era el escritorio, oficina del "Siniestro".
El "Siniestro" le dice al Señor: Muestrelé, muestrelé, y el Señor, se sube la manga, ¡y veo, el tatuaje... casi me desmayo!.
       Y como este "Siniestro", sabía por mi hijo, que cuando lo encontrase debía seguir sus instrucciones y yo debía darle los mensajes que me dieron para él los "Extraterrestres", me lleva a la reunión, yo no quería hablar y me dice: Hable señora, hable, que son todos de "confianza", sí pero el que no lo era, era él, ya que le veía el "fondo siniestro", que se le percibía.
       Y al igual que a mí, le insiste, al Señor que vino, que también, se negaba a hablar delante de todos, al fin me dice, que vino a buscarme, ya que debe llevarme ante el Señor "Maler", que lo envió a buscarme, y que traía un maletín y una carta, dentro del maletín, documentos y que al salir, del hotel hasta el taxi pasó alguien y se lo arrebató, "¡qué duda que lo envió el Siniestro"!, yo no sabía quién era este Señor, ni el "Sr. Maler", solo algunos de la reunión, conocía.
       Y yo le di una dirección, que a su vez, él tendría que ir a "Berlín".
       El Señor "Siniestro" y el grupo no permitieron, que me llevase.
       Yo me voy de regreso y urgente, le envío una carta a mi hijo, y se toma un avión y viene urgente.
       Ni mi hijo ni yo conseguimos, que el "Siniestro" nos diga, quien era donde encontrarlo, ya que había partido, el Señor sin mí, aunque, ¡estaría amenazado!.
       Estuvimos un año, armando el mosaico, con palabras, sueltas y al cabo de un año, nos largamos, con dos bolsos, y nos fuimos a otra provincia.
       Recién supo de nosotros, a los tres meces, el "Siniestro", cuando ya mi hijo había ingresado, en una empresa, a todo esto pasó otro, año y mi hijo me dice: Que te parece si en las vacaciones, nos vamos a buscarlo, a este Señor, "por intuición", captando donde podría estar, tomamos un hotel y de allí, partimos.
       Así lo hicimos, el primer día, solo indicios, pero ya teníamos, una pista, nos fuimos al hotel y a la mañana partimos, temprano y a eso de las tres de la tarde, dimos con él, en una casa de campo, llamamos a la puerta... silencio total, mi hijo me dice: Volvamos que aquí no hay nadie, nos lamentábamos y dijimos, volver, cuando ya, nos retirábamos se abre la puerta y aparece el Señor con un arma y al verme, me dice: ¡Señora!, y me abrasa, le presento a mi hijo, nos, presenta la señora de él.
       Resumo, del tema no quiso ni hablar, le aterrorizaba la sola mención y menos, poder interrogarlo, porque dijimos, están amenazados, él y toda su Familia, no obstante al irnos, le dijo a mi hijo que estuvo en la Guerra y mil detalles, que no sé, ya que la señora, me llevo a otro ambiente: "Dejémoslos, que hablen los hombres", lo invita a una reunión para presentarlo, a las Juventudes Hitlerianas, yo en la luna de Valencia.
       Fue más los años, para saber su paradero y lo que tardamos, en encontrarlo, que lo que estuvimos, mi hijo se levantó y me dice: Vieja, vamos, y el matrimonio se sorprendió: ¿Por qué?, quédense a cenar, a dormir, tengo piezas de huéspedes, pero fue inútil.
       Nos fuimos, y no me hablaba, ¿que pasó?, no quería hablar, y yo empecé: ¿Para ésto tardamos dos años y ahora para qué?, al fin me dice: Pero no vez Vieja que el solo, haber venido aquí, ya lo estamos poniendo en riesgo, yo no entendía, nada de nada, opté por no preguntar, más.
       Llegamos a destino y en ese mismo momento, suena el teléfono y era el Señor, que nos invita, para Pascua, para esa reunión, que habló sobre Las Juventudes Hitlerianas y mi hijo, apenas cortó, y lo llama al "Siniestro" y le dice que lo invita, para ir juntos, a pasar la Pascua.
       Yo me puse a los gritos, a llorar: ¡No, no, por qué lo hiciste!, y él: ¿Por qué hice qué?, y yo: ¿Por qué le dijiste, por qué lo invitaste?, y me dice: ¿Pero qué pasa, no entiendo, nada qué tiene de malo?, le digo: Sentate escuchame, ¿porqué estamos aquí en esta, provincia?, ¡por que escapamos de las garras, de él que nos tenía prisioneros, vigilados, por su amigo que yo bauticé el "Rufián"!, y decime, ¿cómo lo vas a invitar, a su casa!, ¡si el dueño, no lo invitó!, además, no nos quiso dar la dirección, ni el nombre, ni como contactarnos, ¡reaccioná!, que va... cuando habló por teléfono, el "Siniestro" le tomó la cabeza, y era solo un "ente", manejado, por ese "Siniestro", y ya estaba en peligro este hombre.
       Y mi hijo insiste: Pero... ¿qué pasa?, ¡estamos todos locos!, mirá, salgamos a dar una vuelta en el auto que aquí el ambiente está pesado, salgamos a tomar aire.
       Salimos y estábamos en la calle principal, pleno centro, y embala con todo, yo voy lado derecho, veo una camioneta y le digo: ¡Enderezá que nos comemos la camioneta!, ni me oía, estaba zombi, yo puse la cabeza entre las rodillas y me tape la cara, fue un ruido infernal, le sacó limpito el guardabarros y el espejo a la camioneta, y el nuestro todo abollado mi hijo baja, recién, se despabilaba, y tomaba conciencia, y me dice: ¿Te hiciste algo vieja?, en eso de la camioneta, sale un hombre, que estaba sentado dentro de la camioneta, estacionada, y tomándose la cintura y mi hijo quiso llevarlo a que lo atendieran, cosa que el señor se negó, a lo que mi hijo le ofreció hacerse cargo de los destrozos de la camioneta, y de su esqueleto, nos salió bastante salado, el topetazo.
       Prosigo, nuestro "Ford Fairlane", fue al taller o sea que se ahogo la Pascua.
       Yo apenas volví a casa primero le hable por teléfono al Señor "pascuense " y además le envié una carta, la cual el respondió, al igual que un telegrama, anterior que nos esperaba, que no fallásemos a la reunión.
       Dicen que el hombre propone y Dios dispone.
       Al recibir la noticia de nuestro accidente, y le dije que mi hijo se lo había notificado, a nuestro "amigo, el Siniestro" y que nadie me sacaba de la cabeza, esto era obra de él, este Señor trató por todos los medios, de persuadirme de esas ideas, "macabras".
       Pero yo me guío, del verbo, proteger, yo te protejo, tu me proteges, nosotros nos protegemos.
       Mi amado abuelo me enseño a leer y escribir y los verbos, lo que no pude engranar fue con las faltas y la vendita 'h', que nunca sabía, si iba adelante, atrás o en el medio, yo por las dudas se la dejo suelta y que cada uno le de el lugar que le corresponde.
       El tema es que, a pesar de las persuasiones, no?...¡cómo puedo pensar eso, si era más bueno que el pan!... más claro que el agua, la cuestión, es que el Señor desapareció como por encanto.
       En las vacaciones, fuimos a ver al "Siniestro" y le dije, que si no quería, que fuésemos a pasar la Pascua con el matrimonio, nos lo hubiese dicho, y no que casi nos reventamos, y se reía a carcajadas, y nos dice: ¿Pero no supieron, la noticia?, me avisaron que falleció... grrr, glup, habrá que creer o reventar.
Con mi hijo decidimos hacer un paréntesis, ya que cuando, estuvimos, él le dijo que fuésemos, para la Pascua, ya que luego, se iría de allí y perderíamos, contacto.
       Quería aclarar, que cuando mi hijo viajó a la Antártida, para hacer la Campaña Invernal, sí, siempre dije que yo le había pedido que fuese, pero nunca antes, me refiero a años atrás, dije que fue a "Instancia de los Extraterrestres" que debía ir, entonces tenía 28 años y un ansia de aventura, infernal.
       O sea que él nunca, a pesar de ir a estudiar, nunca de identificó con nadie.
       Tampoco indagaba mucho, cuando veía que la gente se mostraba reacia, de hablar de ciertos, temas y ciertas cosas.
       Por lo tanto, cuando fue a la Antártida, éramos dos perejiles (determinado por los expertos), y a nosotros, "Ellos, Los Extraterrestres", nos prohibían mencionarlos, ¡un problema!.
       A todo esto, estando sola, una chica que ocupaba una habitación, me dice: Vio la película que están dando, véala no se la pierda, y fui, se llamaba "Humo y Nubes", la verdad, que no la entendí, para eso por lo menos, hay que saber la historia que pasó.
       Cosa que yo solo leí un libro en mi vida, el Martín Fierro y por que me lo gane en un concurso que hacía la "Editorial Vigil", mi hijo me leía, y me tenía al tanto de los temas.
       El problema es que no me dejaban estudiar, leer, escribir a máquina o coser a máquina, ya que precisaban mi cabeza, y todo eso, era razón de perturbación, para la transmisión de los mensajes; Qué si quería, saber algo se lo preguntase, y Ellos los "Extras", me lo dirían, y era así, debían tener una enciclopedia, ya que preguntaba y al tiro, tenía la respuesta, pero ese no era el hecho, yo, quería coser, o escribir a máquina.
       Cuando mi hijo estuvo en la base "Gral. Belgrano", la más austral de todas ya que está, por el Polo, junto con los Esquimales, "yo digo, se me hace, no sé".
       Mi hijo, estaba totalmente, al margen de lo que había ocurrido, en este Mundo, al igual que yo o sea que en la base trataba de averiguar ciertas cosas que aquí en tierra, estaban, prohibidas hablar, y el pensó: "Si están las tres Fuerzas, también haciendo base, de algún lado, sacaré, algún dato que me aclare, este misterio, esta confusión, por que hasta hoy, solo escuché una sola campana... y falta la otra", pero fue inútil, si le contestaban algo era a regañadientes, y palabras sueltas, siempre lo mismo, era como armar un rompecabezas.
       Hay un tema que me instan, a que lo aclare, aunque, más no sea un poco, ya que esto tiene, mucho o poco, que ver con los "Extraterrestres".
       El problema, surge del hecho, que ha tenido trascendencia, por supuesto.
       Una fama engañosa, burlona si se quiere, estafadora, para la credulidad de la mayoría de la gente, ávida, de tener contactos, "Extraterrestres", lo cual como en el tiempo de Jesús y los mercaderes del templo y de la fe, sacando provecho materialmente, el sitio es dado a llamar, "Uritorco".
       Se ha llegado hasta promocionar, excursiones, a ese lugar.
       El cual bien podríamos, llamar la entrada, al "Averno".
       Ese lugar a sido posesionado, por fuerzas, malignas y maléficas.
       No es de extrañar, que persona alguna, en su ignorante y buena fe halla sido, virtualmente, posesionada, succionada, de su posición, desviándola.
       Haciéndole perder la orientación y sumergirla en una vorágine, desconcertante, con confusión, atemporal.
       Haciendo que la persona, quede extraviada, "dentro de si mismo".
       De allí que, hasta personas avezadas y duchas en escalamientos, se hallan visto privadas, después de estar en ese lugar, de retornar, por días, habiéndose quedado atrapadas, en lo atemporal donde reina el silencio absoluto y al no captar el oído, ni el más fino o leve rumor y tener los oídos tapados se pierde la orientación y el equilibrio.
       Es el efecto de los "efluvios", que expulsa la caverna del Averno.
       Como le ocurrió años atrás al Señor Víctor Baudraco, persona residente del lugar.
       Esta es solo una advertencia, para las personas, que caen en manos inescrupulosas, que sin medir el mal que pueden causar...
       Con una liviandad, irresponsabilidad, que un buen conocedor no se atrevería siquiera acercar.
       Y menos aún tentar a la gente ansiosa, desprevenida, ignorante, del peligro, a que se expone, solamente la cercanía a un lugar, siniestro y aterrador, ya que esa caverna, insondable, tiene energía destructora, canalizar esa fuerza, va desde el desvarío a la locura.
       Ante lo ilógico, prevalece lo lógico, no sería más honesto ya que todos viven, bajo un mismo cielo y en un mismo mundo, en vez de estarse chumbando, casi durante medio siglo, que antes de terminar este siglo, ya todos los relatos, las fotos, los hechos, se pasen de negativo a positivo.
Si como todos pregonan, la paz, ¿no se les ocurrió, ponerla en práctica?, y así de una vez por todas y para siempre, poner las cartas, sobre la mesa, que es la forma de jugar, no escondiendo las cartas en la manga, o jugar, con el mazo marcado, ¿de qué clase de paz se habla, la paz de los Cementerios... o la paz del Paraíso Terrenal o Galáctico?, es cuestión de ponerlo a prueba y ver qué pasa, si no probamos la manzana, no sabremos que gusto tiene.
       En una oportunidad, mi marido me presento a un señor, qué según él, era un caso, único.
       Me lo presentó y me contó, que él había trabajado, no recuerdo si 10 o más años, y cuando serró el Comercio, que se llamaba "La Ciudad de roma", que creo era de los Ingleses, y... cuando subió el General, serraron.
       Prosigo, por lógica era un señor mayor.
       Después que falleció mi marido, este señor, se ofreció, que si precisaba ayuda, estaba a mi disposición, a lo que yo rehusé agradecida y amablemente.
       Viene que este señor, se enfermó de cáncer, fulminante.
       El tema era, que, vino de España y entró como cadete, en una droguería y se jubiló de cadete, no permitió, como buen "Gallego", que lo ascendieran, el decía, que con el solo hecho, de haberlo tomado la droguería, y haberse librado de "Franco", ese para él era el mejor ascenso de su vida.
       Lo internaron en un hospital, yo era la única señora que lo visitaba, me refiero, ya que amigos le sobraban.
       Creo que no duró una semana, lo velaron en un Club, Republicano, en el que era secretario.
       Como no tenía Familia, yo me quede toda la noche, con el y a la mañana un grupo de amigos, hicieron una ronda e intercambiaban, opiniones, y yo oí que decían: "Sí, Ella, que tiene más grados, que nosotros".
       En eso se acercan y me entregan la bandera de España y me dicen, que me concedían el honor, de envolverlo en la bandera, de España, y yo allí ya no entendía más nada.
       Lo único que puedo decir, es que la Flia. de mi marido, la mitad eran Católicos y la otra mitad, estaban en la Masonería, yo no sé, que es una ni otra.
       Se que un día mi marido, me supo decir que, me haría ingresar a la Masonería y yo le dije, sin saber que era, qué ni loca, por lo cual no se habló más del tema yo tenía 15 años y habían pasado como 17 años desde que me casé, cuando este señor falleció, ¿...?.
       Como puedo, yo ser o estar, si no le di mi consentimiento, pero tampoco, lo di para casarme y me casaron de prepo, lo mío es todo así, mi consentimiento, u opinión no cuenta, a quién le importa, si, si... o si no, no "guaj", que Mundo este, prepotente.
       No sé si me hizo ingresar, si estoy inscripta, o afiliada no sé como es el término, lo que si sé, es que hace una pila de años, hubiese, sentido algún ruido una seña como el truco, no sé.
       Relataré lo que me tenían reservado, al oponerme a escribir lo que me sugerían y yo me oponía, ni que decir que debí soportar toda clases de presiones, para obligarme, a cumplir.
       Claro, con lo mucho o poco, que interrogo, ¿por qué todo esto, qué pasa, cuál es el problema?, aparte de mi hijo, aquí hay algo más, mucho más gordo, que yo no lo alcanzo a dilucidar, si miro para atrás, veo, que mi vida ha sido un constante, llevar a cabo todo lo que me sugerían, y hoy llegamos al 2.000, ¿y ahora, qué pasa, o qué va a pasar?.
       Quién soy yo, por qué, debí pasar todo este, infierno, siempre, privada, de libertad, no me permitieron, estudiar, tener amistades...
       Ni hablar de distracciones, solamente debí estar alerta a los mensajes que me enviaban.
       (Aclaración no hago distinción de Raza, Credo o Color y no hablo de lo que no sé sino de lo que viví y fui testigo, así fuese a mi pesar) STOP.
       Debido a que no me dejaban ni estudiar, ni escribir a máquina o coser ya que me quejaba por ello me dieron un castañazo, ¡que debí estar un año enyesada, de la ingle a la axila!, ya que me astillé, la quinta vértebra, una para que no me queje más, otra para que se me despertaran los chacras, la cuestión que entre pitos y flautas, la broma me tuvo tres años, maneada, primero estuve tres meces, sin mover las piernas, ni los brazos y los médicos, decían no sabían si volvería a caminar y yo pensaba, sí... "otros no caminaran, yo volveré", fue un "toquecito", nada más, y cuando, volví a jorobar, me quitaron la brújula de la orientación o sea que si no salgo con un lazarillo, me pierdo, pasa el tiempo y vuelvo a jorobar entonces, dicen lo que me hace falta es reforzarme el humor, así que, me río de todo y la gente me dice: ¡Qué lindo carácter que tiene Ud., se ve que no tiene problemas!, y lo que pienso mejor no lo digo, para no pecar de soez.
       Quisiera dejar aclarado, para evitar malos entendidos.
       Que las personas, que yo menciono, o afirmo con una foto, o tarjeta, no quiere decir que estén al tanto, de lo que publiqué y publico, en la página de Internet y menos aún que estén de acuerdo o compartan, en absoluto, con lo que yo estoy exponiendo, ya que nadie, absolutamente, nadie, estuvo o está al tanto de mi vida y de mis actos.
       Esta publicación, la estoy haciendo, pura y exclusivamente a pedido, de "Los Extraterrestres", que tienen a mi hijo, hasta que yo, de a publicidad lo que Ellos me ordenan escribir y yo traté, por todos los medios, evitar, pero como todo es inútil y lo único, que se lograría, de no hacerlo yo, solamente sería, retrasarlo, y extender un poco más, la agonía.
       Ya que si no soy yo, será otro u otra, quién tome la posta.
       Para aclararle al mundo, lo que por propia voluntad, no han tenido la grandeza de hacerlo, y que hubiese sido más fácil, para los actores, ¿qué pasó?, y cada uno, reconocer, el grado que le cupo en esta contienda.
       Y no tener que hacerlo yo, que no puedo ni debo tomar, parte por ninguno.

       Diciembre 17 de 2.000

       Comienzo desoladamente, a escribir, algo que no sé ni viví.
       Tampoco, conocí a Dios y lo venero, a "Jesús sí", es el que me da fuerzas para seguir.
       Esto que escribo, y publico en Internet, es para quién lo deba saber, es como la Ruleta Rusa, al que le toca, le toca.
Ahora bien, antes de comenzar, pido perdón, ya que es, como si me tirase el mundo encima.
       Comenzaré por el principio, digamos, por La Virgen María y El Niño Jesús.
"Los Señores Extraterrestres", hicieron conmigo, exactamente, lo que hicieron con María, solo que Ella era soltera y se debió buscar, un protector que era y fue José.
       En mi caso ya estaba casada, o sea que ese problema, ya estaba resuelto.
       De allí que debí pasar las mismas, vicisitudes que María, solo que en vez de "cascotearme", me rompieron los huesos, y sufrí tantas humillaciones y debí cuidar a mi hijo, ya que, no solo, me habían anunciado, que me lo eliminarían, si no que, yo, lo intuía, no tenía paz ni de día, ni de noche.
       Hasta que un día, mi hijo, que me decía "Tata", ya que le habían prohibido decirme, mamá, nunca, pronunció esa palabra.
       Y a pesar que aún no sabía hablar, ese fatídico día, mi suegra me dice que iría a pasar el día de una amiga, al campo y me dice: ¡Dejalo, que lo lleve al chico, que está siempre encerrado aquí!, y claro, si yo era la "Cenicienta", cuando leí el cuento, "me dije para mi", pero esta piba, la pasó bomba, de que se quejaba.
       Prosigo, se lo lleva de la amiga, aunque a pesar que ya hacia años, que estaba casada recién, me esteraba, de la amiga en el campo.
       Al regresar a las 8 de la noche, mi hijo me cuenta, que después de comer la "Abela" lo llevó a dormir la siesta y que al rato, le puso un almohadón, en la cara y le "apetó fete, fete", y yo pataleaba, por que no podía respirar y me ahogaba, "patalee" y al final me quede sin "fueza" y aflojé, en eso alguien, dio dos puñetazos en la "peta" y la "Abela se atutó" y aflojó, la "Abela" gritó: ¿Quién es? - ¡Busco a Doña Ramona!, y la "Abela" le dijo que salió, el señor dijo se sentaría en un tronco, que había en la "peta" a esperarla, entonces la       "Abela", se levantó y vino Doña Ramona ¿...?.
       Bueno prosigo, todo es dramático, pero es real.
       Los Extraterrestres, me dicen que debo, relatar, que lo que hicieron conmigo, fue pura y exclusivamente, para, que en este siglo, se termine, con la mentira y la hipocresía, la gran mentira, ideada, por los Judíos, y aprovechada como fuente de ingreso, por los católicos, y la revelación de "La Virgen de Fátima", que también fue enviada, para revelar y aún, no lo hicieron y siguen, mintiendo hipócritamente al mundo.
       Desde el vamos de la creación, los Católicos y los Judíos quisieron la dominación, en su ambición, los Judíos como saben la trama engañosa no creen en María, pero sí en el Creador.
       Y este tema merece un capítulo aparte.
       ¿Qué pasó con los Alemanes y los Judíos?.
       No bastó más de medio, siglo para que, aún hoy se llegue a esto.
       Es que los Judíos, aún no han tenido tiempo de recapacitar, es que hará falta otra guerra.
       Cómo es posible qué, por más de medio siglo, sigan haciéndole, creer al       Mundo, que fueron víctimas de la barbarie, por ese solo hecho tendrán que pasar, nuevamente por esa prueba.
       Por no haber reconocido en más de medio siglo, que fueron los que incitaron, a lo que se llegó, luego, de soportar, por años las vejaciones, que les hacían a los Alemanes, que estoica y heroicamente, soportaron.
¿No vivían juntos por años y no existía el racismo?.
       Y como siempre, estuvieron los Judíos, que menospreciaban, a las clases Judías, de menos recursos, ¿no fueron, los Judíos los que hicieron la diferencia, la distinción de razas?, Ellos los Judíos fueron los que querían apoderarse del mundo y "fabricar la Raza Superior".
       Por más de medio siglo, no les han permitido hablar, para que no se sepa la verdad, cómo primera, medida, quisieron someter a los Alemanes y apoderarse de Alemania.
       De allí que sembraron tanto odio, tanta cizaña, que los mismos judíos que no estaban de acuerdo con ellos, los Judíos mismos los exterminaban.
       Aún están a tiempo, para reivindicarse, antes que sea demasiado tarde.
Ya que, comenzará la destrucción y no quedará piedra sobre piedra.
       Por años, fueron sembrando a lo largo y ancho de este mundo, destrucción y desolación, por lo que, "no queda más tiempo, se acabó el tiempo", si para el 2.001, no recapacitan, todos los aquí, mencionados, que se han beneficiado a lo largo de este siglo, y los que de una o de otra forma, fueron los cómplices, beneficiarios, de esta trama infame, urdida, por los Judíos.
       Si para este 2.001, no hacen acto de constricción, y arrepentimiento, luego será tarde.
       Que se arrepientan, antes, que no quede, otra, si no, que poner en práctica lo que los Judíos, urdieron todo este siglo.
       Reconozcan que los Alemanes, se han casado con Judías y que los Judíos se han casado, con Alemanas, entonces, ¿dónde está, el odio racial, si no en las mórbidas, mentes de los Judíos?.
       Cuantas guerras han habido, a lo largo y ancho de este mundo, y con muchas, más muertes y con mucho, sadismo, penurias y sufrimientos.
       Hasta cuándo, van a destilar veneno como las víboras, hasta cuando van a querer, despertar, la compasión y la lástima, como paloma mal herida.
       Parece que el mundo se compusiera, solamente de Judíos, las únicas victimas, ¿por qué temen tanto, si solo son víctimas y no victimarios?, se terminó, el tiempo, en que los Alemanes, deban ser los paga culpas y los Judíos los inocentes, veamos quienes cometieron, los asesinatos más escabrosos, quienes, formaron el ERP.
       Los Dioses de cada Religión, tendrán que descender a la Tierra para reafirmar cada uno, su Religión; bajo que pactos fueron bendecidos .
En este muevo Milenio que comienza, no debe haber distinción de Credo, Raza o Color.
       No hay ningún tipo de transacción con el tema de María, basta de engañar a la humanidad.
       Acallaron al Papa que fue enviado, para que mitigue el hambre de los pueblos, con el oro del Vaticano, el Papa de la sonrisa, fue eliminado, sin Juicio sin compasión, como se crucificó a Jesús.
       Todo está bien pero cuando se trata de hacer, caridad, Santa Eclesiástica, entonces, entonces comienzan a caer los que la proponen y quieren llevar a cabo y recaudar fondos.
       En estos dos temas no hay transacción, los Pueblos ya padecieron la injusticia de los poderosos, para Ellos... los cancerosos, los leprosos, los tuberculosos, los enfermos de sida, no hay redención, en cambio para todo lo banal, para los viajes en cruceros, son cada vez más lujosos, ¿Quién o quienes, regulan estos despilfarros y mitigan el hambre de los pueblos?.
       Diré lo siguiente, yo no apruebo, ni desapruebo nada, por la sencilla razón que soy poco menos que un cero a la izquierda, ya que pregunto, ¿por qué?, me desespero, y por tal o cual pregunta, solo prevalece, el que a mí, ni me interesa, que yo no debo saber, solo, cumplir lo que se me indica y ordena.
       Como un suponer, me hicieron que me desprendiese, de toda la ropa de mi hijo, yo me puse a llorar: ¡Quiere decir que no me lo van a entregar! - "No, quiere decir que no va a precisar, la ropa".
       ¿Y entonces como va a venir, como Adán, con buzo, con túnica...?, y por respuesta, que "menos averigua Dios y perdona".
       Que yo me limite, a lo que me ordenan, cuando sea el momento lo sabré.
Lo que me observan es, que presten atención, ¡qué esto, así como está organizado ya no sigue más, termina con el 2.000!.
       ¿Qué pasa en Argentina?, ¡es el País qué más Judíos alberga?.
       ¿Cómo es la historia?, Argentina, "albergaba", a todo el que quisiera, trabajar como hicieron los Españoles, los Italianos, etc., ¿pero los Judíos?... ¡vinieron a chupar la sangre!, a robarle a los Argentinos bien nacidos... no por figuración, ya que siempre, su tierra "es Israel", allí van a atrincherarse todos los que roban, estafan, en Argentina, y los verdaderos Argentinos, están en las calles, pidiendo limosna, mientras los Judíos, ocupan los mejores empleos, los jóvenes Argentinos están sin trabajo, sus padres, las familias destruidas, ya que Ellos no traen más que miseria y destrucción.
       Formaron el ERP para sabotear, el Gobierno, ¿hasta cuándo habrá que soportar esta lacra!.
       Si son tan inocentes, y los atacan, y les destruyen la guarida ¿porqué el       Gobierno Argentino tiene que pagar sumas exorbitantes?, igual que Alemania, ¿qué pretenden, que Argentina disponga, de un cuerpo especial para cuidarlos?, ¡qué se vallan a Israel, no los precisa Argentina!, por supuesto que no se va a ver, a un Judío mendigando, ¿se pregunto alguna vez el Pueblo Argentino a que se debe?.
       ¿Cómo, los Argentinos, no pueden ir a estudiar, no hay trabajo para       Ellos?... y andan descalzos mendigando, ¿se vio alguna vez a un Judío, descalzo mendigando, revolviendo, la basura!.
       ¡El que es inocente de lo expuesto en esta, página que tire la primera piedra!.
       "Al ser humano de buena voluntad, que quiera habitar este noble suelo", sí, ¡pero no querer hacerse dueño del País!.
Si no comparten, ni nuestras costumbres, ni se consolidan con el común de la gente, son Judíos, lo proclaman a los cuatro vientos, su País es Israel, ¿y que hacemos, para venir a escarnecer todas las semanas, con sus cantinelas?, ¡y a cuántos jóvenes les privaron la vida!, ¿es que creen que pueden seguir en este País más tiempo?.
       Ustedes destruyeron las familias, explotan a la gente, violan a las mujeres, se metieron en todas las Fuerzas Armadas, hasta se hacen Cura, para poder infiltrarse en los hogares.
       ¿Para qué los queremos... no son ni dignos de lástima!.
       Uds. deciden, aún son dueños de sus vidas, ¿pero antes del 2.001 quién lo asegura!.
       Abusaron demasiado, como en Alemania, de la buena voluntad.
       Es hora de empezar, a poner las cosas en su lugar; "Antes del 2.001, no debe quedar un Argentino, sin trabajo estable, de lo contrario, tendremos que hacernos cargo, Nosotros".
       Primero tendrán, que ocupar los cargos, los Argentinos bien nacidos y si queda algún puesto recién, lo ocupará un Judío.
       ¡Uds. saben que es así!, pero en todos los países hacen lo mismo, quieren ocupar los cargos principales, que les corresponde, por ley, a los Argentinos,      Uds. arrastrándose como las víboras logran que cambien las leyes, que los beneficien, y desde el 2.001 las leyes, "serán, desde que se dictaron", ¡y ningún "Judío cipayo" las va a cambiar!.
       Tendrán que ir a Israel, si quieren poner leyes para una raza repudiada por todo el Mundo.
       Ya no queda tiempo, el plazo era hasta el 2.000... ¿no recapacitaron?.
       "No se molesten, en firmar la paz de los sepulcros, blancos por fuera y corrompidos por dentro, son el antro de la corrupción, donde ingresan, se pudre todo, son incestuosos, la lacra humana".
       Son usurpadores por tradición, menos precian y humillan a los Argentinos.
       Y las Argentinas, que precisan, trabajar, primero son violadas por los Judíos y como precisan, para mantener, sus hijos se aprovechan.
       Y los sucesivos Judíos que hemos tenido, después del Gobierno Constitucional de 1.945, todos los sucesivos, que asumieron, ¡eran Judíos, y así quedó la Argentina!. Tierra arrasada, pero ya "basta de abusos".
       "Que el Mundo sepa, que no porque halla nacido en Argentina es Argentino sigue siendo Judío, por que lo que vale no es la residencia sino la sangre, si la sangre es Judía, así halla nacido en Francia, en Inglaterra, en Alemania o Estados Unidos es Judío, por que la sangre es Judía".
       Me ordenan que escriba esto, si no se me revienta la cabeza.
       Igual hicieron en Alemania, los llevaron a la miseria y la desesperación, por eso no los dejan hablar, ya que se les descubriría la vieja estrategia, hasta, que los llevaron a salir de quicio, ya que son odiados y repudiados en todo el Mundo.
       Todo el que proteja a un Judío, tendrá la misma suerte, llegó el momento de la redención, de todos los pueblos del Mundo.
       ¿Cómo puede ser, que Alemania y Argentina, estén pagando sumas siderales?.
       Argentina, porque los atacaron "sus enemigos y con explosivos", ¡Alemania, hace 50 años que pagan exorbitantes sumas!, y los dos tienen el pueblo, sumido en la pobreza y el hambre, a costa de la buena vida, que no tienen reparo en enrostrar por la cara la pueblo Argentino... luego que no se quejen ya que todo tiene un límite, y los Gobiernos Judíos son los cómplices participes de esta infamia, que ya no se soporta más.
       Que el Pueblo decida, si sigue en la miseria, el momento llegó. Antes del 2.000 era el plazo, que se les dio, ahora ya es tarde para todo, si en Israel a un Argentino lo atacan, le ponen explosivos y le demuelen, su negocio o vivienda, ¿Israel se la va a pagar?...
       Para los que, aún no la ven ni cuadrada, y que esto quede bien claro: Los Montoneros eran Católicos y el ERP, zurdos y ateos.
       De allí que cuando venía el General de España lo fueron a esperar los       Montoneros y al ERP lo enviaron, para provocarlos.
       Y es cuando se produce la masacre de Ezeisa y mueren más de 200 pives y una vez más el vil traidor, asestó, su furia homicida, contra los indefensos a los que no pudieron evitar, que después de años, con gran alegría, recibieran a su líder cantando la marcha.

       Quiero dejar aclarado que una ves que yo escrivo lo que me dictan, ¡totalmente...! quedo desvinculada, del escrito, porque me lo borran de la cabeza, si quiero, retrotraerme en la lectura, tengo que ir a Internet.

       Con fe y humildad, María.

Volver Al Principio.