Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

MENSAJE DE MARÍA

 

FORO Quintadominica

 

(51ma Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cuatro Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


Guardar Archivo del Libro "FUNDAMENTOS

DE LA

SABIDURÍA HIPERBÓREA"


 

MENSAJE DE MARÍA:

 

Martes 21 de Noviembre de 2006, Rosario  Cuna de la Bandera.

A los lectores de Internet

 

         Que comiencen a agruparse, saquen la personería Jurídica.   Con el nombre que Ustedes elijan, hacen en cada ciudad los trámites, para que los “Hiperbóreos”, puedan ir a darles charlas sobre la Sabiduría “Hiperbórea”, más bien debates.    “Luego de la misma forma”, calculen y saquen talonarios, de acuerdo a los oyentes, que estén interesados y quieran asistir, debatir, o soliviantar, frases o palabras, indescifrables, eso si, los talonarios deberán estar con su sello y permiso de la Municipalidad, o el lugar que corresponda, sea certificada y sellada 1 x 1 “las entradas”.    Ustedes elegirán la persona que quiera los represente, “por lógica mayor de edad” y si es un padre, que tenga cierto nivel y si es un profesional mejor aún;  Ustedes se ocupan de vender las entradas a 5 $ moneda Argentina por persona, dinero que se utilizará para contratar el local a decidir Ustedes.    “Ustedes elijen el sitio adecuado” y el “nombre del grupo” que los identificará.    Si hay menores, “con el padre o permiso para asistir”.

          Prepárennos el Itinerario, así vamos escalonados, siguiendo correlativamente, Ciudad por Ciudad.

          Bueno, ahora les toca a Ustedes empezar a trabajar con orden y justicia y, a esperarnos con Fé.

          Hasta que se dignen los “Extras” dejar retornar a mi hijo creo que ya cumplimos con creces, sus directivas.

          Eso sí, será luego de las “Elecciones Argentinas” para que no se mezcle la “Chicha con la limonada”.    Está clara la definición.    Luego Ustedes mismos elegirán, él o los que crean capacitados para “tomar la posta”.

          Cuando esté finalizado el próximo libro, les será enviado.

          Lo que ocurre es que, mi hijo, que Ustedes ya saben que se llama Felipe – o “Luis Felipe”, bueno el los escribió, pero no alcanzó a corregirlos y en eso está “Roberto”,  por qué, enviarlo sin corregir, hay palabras, aún desconocidas para Ustedes, por lo que le fueron dictadas de arriba y no figuran en ningún diccionario, ¿? entienden.   Son palabras Hiperbóreas, a las cuales aún no estamos familiarizados.    Bueno en principio, iríamos el Ingeniero Elvio Bottegel, Roberto Navilli y María.

          “Bueno Fé y adelante”, que la batalla será nuestra.

 

          Con fé y humildad María.

 

          Tengo mi Fé y esperanza fundada en Ustedes que creo sabrán responder al alto honor y comprensión, que tengo y tenemos formados de Ustedes, espero no, nos defraudarán. María.

 

  Volver Al Principio.