Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

ESCRITO ROSALÍA

 

FORO Quintadominica

 

(58va Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.

 

 

 

ESCRITO ROSALÍA

 

         Al final soportaron 2 años el hambre de protagonismo, hasta que en forma subrepticia, consiguieron, arrancarles el Foro, y tomar la posta para hacer lo mismo que eyos, sin indicación de los Superiores, ni directivas.

         Quiero notificarles a nuestros respetables lectores, con el fin de aclarar algo que muy a pesar nuestro, a salido publicado, engañosamente. Ya que se lo introdujo “engañosamente”, aprovechando, la buena Fe, y el total, entendimiento de María o Rosalía, “aprovecharon”, la ingenuidad, para usarla, en qué consentía el escrito, cuando éya ni Felipe o sea el Pontífice, totalmente, ignoraban, lo que “escribirian”.

          No decimos, ni que es bueno o malo, solo, que somos totalmente, ajenos.  Lo decidieron sólos, se pusieron de acuerdo y sin consultar, o sea no tiene valor

          Eso si, esperámos, sépan responderles a los lectores, por el material escrito y responder, las preguntas, sobre cada tema,”expuesto”, sea explicado y aclarado, como corresponde “y espera cada lector”.

          Sin más, les piden mil disculpas, Felipe y Rosalía.

          Si los lectores están confórmes, con los escritos, nos alegrámos.  Por los lectores y por éyos, por la audacia, de escribirles lo que ni éyos les piensan aclarar, o informarles que significa, cada, cada material expuesto, de ser así y les acláran, “todo”, asi estaremos, todos conformes y en paz.

          Demás esta decir que no se avinieron al Foro, por que su afán era desmerecer el escrito de Felipe, los Superiores, están “evaluando” tal situación, luego decidirán que fin tuvo.

          Tanto Felipe como Maria, no escriben, nada que no fuese, dictado u ordenado de los Superiores o en último caso por Felipe, ya que no se puede informar de algo, si no está capacitado, para “aclararles” o dejarlos satisfechos, con las explicaciones, ya que ésto no fue escrito, solo para “profesionales”, si no para informarles, por éso y para éso, fue puesto en Internet-  Ya que Felipe no está aquí, y yo no puédo, aclararles nada.

          O sea que el que tome la posta, se hara cargo, sin intención, o mala fé de hacer quedar mal a Felipe o al Pontífice con escritos no autorizados.  A él no se le permitió, escribir nada de ésos temas, ya que no está aquí, para aclararles, punto x punto como lo hiso con el “grupo”, que les detallo palabra por palabra y renglón x renglón.

          Nosotros cumplimos con lo prometido, sobre lo que hacia los “intrusos” que hasta tuviéron el “tupe”, de publicar, los vocetos que escribió el “Pontífice”, sin corregir ni estár terminados, son los que solo querían hacer negocio, o protagonismo – o sea que tanto, el escrito mencionándolo al Pontífice o a María.

          Deberán ser retirados y no mencionarlos más por ninguna razón.

 

 

  Volver Al Principio.