Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

EL  JUICIO  FINAL  DE  MARIA

 

FORO Quintadominica


(6ta Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

SE DEVELO EL MISTERIO:

 "EL  JUICIO  FINAL  DE  MARIA"

  (6ta Parte).

        Llegó la hora del Juicio Final de María.
       
"Que nadie trate de evadirlo, ya que este, será como el Juicio de Nuremberg".
        La Iglesia, por falsaria, mercenaria y mendaz, basta de hipocresía, ¿cómo se entiende esto?, la gente que mata la Iglesia aun hoy, y los Judíos, ¿esos humanos, no tienen valor!, ¡qué lo aclaren públicamente!.
        No nos olvidemos que sobre la Inquisición, que mató tanta gente, la Iglesia... y se quedó con todos sus bienes, ya sea en tierras o capital, y entonces para ¡Ellos sí la muerte caduca!, ¿cómo es eso?, el ejemplo y la caridad comienza por casa y la Iglesia deja mucho que desear.
        Las Fuerzas Armadas, por hacer pactos de sangre, con las "Potencias" en contra del Pueblo y a favor de los "Patrones Capangas", sus camaradas saben de quienes se trata.
        Esta vez será a la inversa, del Juicio de Nuremberg.
        El de los Judíos, es la deuda con el Mundo, tendrán que confesarles la estafa moral, que vienen haciéndoles hace más de 50 años.
        Profanadores de la Fe Cristiana, corruptores, violadores, incestuosos, terroristas.
        A la Justicia, inmoral para impartir Justicia, ¡tendrán su juicio!.
        Que los Judíos empiecen a arrepentirse, del Odio y la inquina, que sembraron a su paso, inventores del racismo, que Ellos profesan, y acusan a los demás de racistas y antisemitas - ¡Que aun tienen tiempo, de decir la verdad a la humanidad!.
        Que empiecen a sincerarse, los Montoneros y el ERP.
        Esto que quede bien claro, que los Montoneros, eran Católicos Nacionalistas, y el ERP, zurdos, ateos y judíos.
        Es así. La lacra, para que haga juego con ellos, debe ser así.
        Los Jefes de los Montoneros y el ERP, hicieron una reunión cumbre, "donde se les aconsejó" que se unieran, que la unión hace la fuerza.
        Así lo hicieron, y que tomasen el Cuartel de Monte Chingolo, que estaba atestado de armas.
        Y, en cambio los enviaron al matadero, para matar dos pájaros de un tiro.
        Mientras hoy los responsables de la masacre de Monte Chingolo, están en sus estancias, disfrutando.
        Y de la masacre de Ezeisa, "Uds. tienen que ver esto": cuándo es obra de los Judíos, como se quedan en el "molde", ahora si le tocan el trasero a Ellos, hacen una laraca, como gallina que puso un huevo.
        Ejemplo, la bomba que le pusieron, todas las semanas, hay que escuchar los improperios, las vejaciones que debe soportar le pueblo Argentino.
¿Por qué los Gobiernos, permiten que sus paisanos Judíos, ocupen los cargos que deben ocupar los Argentinos, bien nacidos de sangre Argentina?, no de sangre Judía.
        Es como si el mundo se compusiera solo de los Judíos, que se lamentan para dar lástima y conmover a la humanidad. ¿Y, todas las guerras, que hubo con muchos más muertos?.
        Sin contar las muertes rituales, que hacen los Judíos, y cómo Satanás, están libres de culpa y pecado, por que lo hacen en honor a Jehová y como lo indica la Tora.
        Claro que los Judíos son el Pueblo elegido de Moisés... que venga Moisés y les renueve el contrato que les dio, para robar, violar a la mujer ajena, destruir la familia ajena, ¿por que la de Ellos!... se mantienen unidos, y son incestuosos con las hijas y los hermanos con las hermanas, para ejemplo, no hace mucho un par de hermanos, que mataron a sus padres, y uno de los hermanos vivía con la madre, algo más degenerado e incestuoso, que eso.
        Volviendo a la masacre de Monte Chingolo y de Ezeisa, fue y es obra y gracia de los Judíos, no me voy a detener, más en estas aberraciones, que cometieron y no hablemos de Tablada, del 3 de Diciembre.
        Todas muertes a manos de los Judíos.
        Cabe preguntarse: ¿qué hacen aquí los Judíos, si viven pregonando que su tierra es Israel?.
        Claro, a Israel la tienen para huir, los Judíos que cometen fechorías en         Argentina, y de esos, hay muchos, compartiendo el botín.
¿Cómo puede ser que maten a los jóvenes, que los jóvenes profesionales, y con oficios, no tengan trabajo, ocupación en su país, Argentina, y los Judíos ocupen los principales puestos?.
        En Francia como en otros países, primero ocupará el puesto un Francés, y si queda será para el Judío, ya sea Francia, Italia etc.
        Si un Argentino, pone una "mutual" en Israel y le ponen una bomba, ¿Israel, le va a pagar, las sumas fabulosas, que le paga Argentina?.
¿Qué pretenden, qué les pongan, una seccional y un ejército para cuidarlos?.
        Desde el Gobierno, de 1.945, al 1.955 los Gobiernos que asumieron, constitucionalmente, fueron Judíos, como se explica, eso no ocurre más que en la Argentina, ser nacionalizado, no es Argentino, por que la sangre es Judía.
        QUE EL PUEBLO ARGENTINO SEPA QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR JUDIOS.
        Y los cuatro gobiernos, constitucionales fueron y son Judíos, después de 1.945.
        Que el Pueblo Argentino sepa, que Estados Unidos, utilizara, a los traidores, Chilenos, para utilizar... ¿cómo base en el Mercosur?.
        Claro, los Boinas Blancas, símbolo de la pureza, la inutilidad y la inoperancia... que no hay un líder, ya que a todos los mataron, entonces se postulan los inútiles, y como no hay, más que resaca para elegir, de lo más inútil se elige el menos inútil.
        ¿Pero qué pasa?, como solo le importa, la casa de Gobierno, entrega hasta a la madre, ¿total con que vacíe, las arcas?... a la Argentina no se la puede llevar, entonces, la endeudan, empeñan al Pueblo Argentino.
        ¿Y eso, cómo queda, así como así?... no, Boina Blanca...
        Estamos en el Juicio Final, por si alguien, no se enteró.
        Como dicen los sacerdotes, esperemos y oremos.
        Este es el Juicio Final a la Raza Humana, toda sin excepción, Hitler dijo:    "Yo digo quién es Judío y quién no".
        Por lo cual se deduce que hay Judíos... y Judíos.

Volver Al Principio.