Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Octubre 6 del 2007

 

FORO Quintadominica

 

(60ma Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.

 

 

 

 

Octubre 6 del 2007


Muchachos, Uds. aunque no lo consideren así, son oro en polvo para estas elecciones, y no se dejen subyugar por espejitos de colores, que ya saben que nos pasó... por deslumbrarnos, las mariposas nos deslumbran con sus hermosos arabezcos , pero.... cuando dejan de brillar con el sol, se desvanecen y se termina su vida activa, y se termina el encanto y la ilusión, solo queda el fulgor del espejismo de algo que no tiene consistencia, ni proyectos a futuro.
Son vistosas, incapaces de soliviantar un pueblo, de allí que queden inertes y sean solo mariposas, vistosas sin proyectos a futuro.
En cambio el gorrión, el hornero y la paloma no hacen tanta laraca y solo se dedican a poner sus huevos, pensando en formar próximas familias sin tanto miriñaque, con la humildad de los que quieren hacer un futuro y una Patria Grande.

Con fe y humildad, María.

 

  Volver Al Principio.