Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

COMO ES MI AMARGA VIDA

 

FORO Quintadominica

 

(62rda Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.

 

 

COMO ES MI AMARGA VIDA

 

A mis queridos y apreciados lectores de Internet.

Les pido una y mil disculpas por todo lo que tramaron a mis espaldas, ignorando la trama y el fin, ya que me utilizaron en mi buena fe, pero ya se normalizó.

Ya que es muy fuerte frenar el protagonismo... ya que esta página era pura y exclusivamente para el libro.

Otro tema... tendrá que hacerlo, como lo hicieron anteriormente, insertando el foro y otras minucias a espaldas mías y de los superiores.

Lo que mi hijo y Los Extras querían y quisieron, fue que Uds. no estuvieran otro siglo en ayunas e ignorando lo que se estaba gestando, y por producir, ya que ni yo les puedo decir con exactitud, cuando, ni el momento exacto que se desatará la debacle, pues ya no da para más.

Lo que se proponen de arriba es pura y exclusivamente terminar con la corrupción en todas sus formas, ...y que tendremos la segunda Atlantida, o sea que varias ciudades, quedaran bajo el agua.

Que este vuelva a ser el país que nos merecemos.

Que volvamos a tener la gloriosa familia que teníamos, en que nuestros hijos puedan salir y volver sanos y salvos, tener las puertas abiertas y sus padres tengan paz hasta que regresen, y para que eso... es que me dicen de arriba, es que debe ocurrir lo que supo ocurrir... desaparecer de la tierra todo lo corrupto y contaminado.

Lamento tener que decirles que estoy muy enferma, pero que todo volverá a la normalidad, a cambiar, si escribo todo lo que se me ordenó escribir, y yo me "niego” por creerlo inmoral, “indecente”, y hasta “incorrecto”, una porque no se quien lo va a leer, no por mí, porque yo ya no cuento, no soy nadie, y tanto que podría suicidarme o seguir viviendo, eso no cuenta, lo que cuenta es la inmoralidad, a que se llegó en este Mundo y ello va dirigido, a los corruptos y degenerados, para esos y los violadores no habrá piedad, que se vayan preparando, que en este mundo no tienen cabida.

Para Uds. que son el futuro!!!: -Qué deben ser honestos, para Dios o el Diablo, sin excepción, honestidad, para toda la humanidad-

Si no les muestran qué es un “corrupto”, un “degenerado”, serían solo palabras huecas sin sentido, y no habría que corregir, que moralizar, no se sabría de que se está hablando.

Nuestra Raza siempre fue ejemplo. Para nuestra Raza... ¿de Conocimientos y Sabiduría!...

Debe terminar esta etapa denigrante de vida que nos tocó transitar.

Como es mi “amarga vida”.

Ruego por los siglos venideros sea el fin de esta etapa maldita, que no le toque a ningún ser más.

Mi madre me casó con un monstruo, nunca lo consideré mi marido, sino un ser bajo y ruin, inepto, escaso de sentimientos, ni sentido común, sin moral y escaso de humanidad y piedad, solo satisfacer sus instintos animales.

(Tataré de ser breve)

La noche de bodas, al finalizar la recepción fuimos a un hotel.

No es preciso volver a redactar que antes de casarme no había tenido, contacto con ningún hombre, debí soportar tres pretendientes, o sea tres ejemplares elegidos por mi madre, a dos... uno o dos metros de distancia, ya que no los soportaba.

Bueno, estaba en el “hotel”, apenas entré en la habitación, me dio un empujón, caí de espaldas, así nomás me violó, comencé a “gritar”, vino el dueño del hotel y golpeó la puerta, “silencio” total, al día siguiente de la vergüenza no quise salir de la habitación.

Pasó el día fatídico, viajamos a Bs. Aires.

Los días subsiguientes fueron del mismo tono, y así 15 años, yo decía que hicieran las cosas como Díos manda, a lo que repetía: -¡Sí, sí, así lo voy a hacer!-, “riendo” como un “sádico” y luego me “orinaba” en la vagina, yo me paraba de un salto y me ponía a llorar, así fueron mis 15 años con un monstruo. Después de estar llorando, no quería salir de nuestra pieza, ...que me llevó de los padres y 6 hermanos, con él 7... y me arrastraba del pelo, que: -Yo no le iva a hacer ese desprecio a su familia- así que “moquiando” debía salir, y a veces había visita, y a el no le importaba, su madre se metía cuando el me golpeaba en la pieza y le decía: -¡Esta es la basura que trajiste a casa!- y él le decía: -Váyase “máma”, que yo a esta la voy a “domar”- y la madre le decía: -Si, pero “avergonzas” a tus hermanas- que tenian que escuchar, “estas” ofensas -que recién salen de estar pupilas y son “inocentes” monjitas-, las dos que se fueron al cielo, yo pongo las manos en el “fuego”.

En otra la sigo.

 

Con fe y humildad, María o Rosalia.