Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

El Misterio de mi vida

 

FORO Quintadominica

 

(63ra Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.

 

 

El Misterio de mi vida

 

20 de Marzo de 2.008. Jueves Santo...

A mis queridos y apreciados lectores de Internet.

Hoy, increible... ¡pero hoy!, porqué hoy?... Me puse a pensar, si había alguna fecha memorable, referente a este día y mes para recordar... y sí... fue la muerte de Ricardo Desiderio Centeno, el primero que aceptó el desafío que propone la Sabiduría Hiperbórea.

Voy a relatar algo que hace años que me piden los Extraterrestres, y yo me niego, por referirse a mi madre, y... yo a mi madre la adoraba y para mí era lo más sagrado, y creo que nadie quiere hablar mal de su madre, ni así lo sepa.

Pero hoy me hicieron ver que mi madre fue la causante de toda mi desgracia, de mi sufrimiento.

Digamos... poco menos que un “monstruo”, yo me negué a creerlo, no podía aceptarlo, hace años que lloro por esta causa y me he opuesto a creer que mi madre “NO FUESE una santa”, creo que todos actuamos igual ante nuestra madre.

Va el relato.

Yo en varias ocaciones he dicho cosas sueltas, así que hay muchas que ya las deven haber leído.

Una que mi madre a los 3 o 4 años me llevó a la casa de la que yo decía mi "abuelita”... la judía, y lo que me hizo sufrir esa mujer!!!... que me tenía encerrada en un gallinero.

Bueno, recién entiendo la causa y razón; YO ERA UNA HIJA NO DESEADA, HIJA DE UN INCESTO ENTRE MI MADRE Y SU PADRE.

Mi abuelo violó a mi madre, su hija… cuando mi madre tenía 12 años, y después ya no la dejó en paz, fuera donde fuera mi madre el la buscaba… esta fue la causa del infierno de mi madre y el mío.

Bueno hasta aquí es lo que supe hoy como una revelación, yo sospechaba cosas y me daba cuenta de otras, pero saber ... “no sabía nada”, recién hoy, Jueves Santo atando cabos, llego a esa conclusión, pero al final mi pobre madre vivió un infierno porque ni ella supo la verdad que recién hoy, se yo.

Ya que por este tema hubo varios muertos familiares.

Mi marido lo supo por mi papá, mi marido fue muerto en el año 1960 y me amenazaron que me quedara con la boca bien cerrada o mi hijo seguiría la misma suerte!!!...

Mi marido lo supo por mi papá... ¡pero nadie puede saber la causa!

Sobre la violación fue así; un hermano de mi madre lo descubrió y la extorsionó a mi madre, que lo hacia con él o se enteraban todos, pero resulta que a los días, otro hermano de mi madre los ve a mi madre con el padre y este se fue a hacer la denuncia a la comisaría porque mi madre gritaba y vino la policía y se lo levó detenido.

Entonces entre el abogado y el juez la charlaron a mi madre y le dijeron que declarara que ella lo hizo de su voluntad, que se olvidara de ella, que pensara en esos 6 hermanos, que sería de ellos, porque a mi abuelo lo pondrían preso no se por cuantos años, ¡y qué sería de los chicos!.

Entonces mi madre accedió por los chicos, que total la violación de ella ya estaba y no tenía solución.

Buscaba yo un abogado para separarme de mi esposo y me encuentro con el mismo que participo en el tema de la denuncia de mi tío. Allí me entere todo lo hoy estoy relatando.

Pasa que mi madre queda embarazada.

Pero ocurre algo meces antes, mi padre, se fue a vivir con una vecina casa por medio, se fue a vivir a su casa.

Pasó que mi papá, vino de trabajar y lo encontró a mi abuelo, en casa, lo tomó del cuello de la ropa y lo tiró al medio de la calle, cosa que el barrio supiera, por que se iba con la vecina y para que todos se enteren, con esto quiero hacer notar que mi tío, el que hizo la denuncia y creo que se enfrentó con los 5, o sea el comisario, el juez, mi abuelo, mi padre y mi madre.

Claro, mi tío no podía creer que mi madre le hiciera eso, si ella gritaba que la estaban violando y luego dice que lo había hecho de su voluntad, lo hacia pasar como un pel.... , entonces de allí el juró que ni viva ni muerta la quería ver más, todo esto está en el prontuario de mi madre, a partir de allí mi tío le enteró a la familia, y todos creyeron que mi madre quería ocupar el lugar de su madre, o sea que ella vivía llorando por la traición que debió hacer.

El juez le dijo a mi abuelo que se casara o iba a la cárcel y decidió casarse. Le gustaba una rubiecita alemana y decidió casarse, el hablaba con la alemancita: -Lo bien que hizo Hitler al liquidar a los judíos... cuando se casaron el juez dijo: -Don Domingo Rondinone toma por esposa a Ana, judía de nacimiento y alemana por adopción-

Allí mi abuelo quería salir escapando.

La judía Ana, mi “abuelita”, le dijo a mi abuelo: -Tus hijos o yo-, a las mujeres las puso pupilas en las Dominicas y a los varones a la calle que se las rebuscaran, y él pidió a la empresa que lo había traído de Italia cuando aquí pusieron el ferrocarril, y a él al frente por ser un buen maquinista carpintero ebanista y tallador, mi abuelo les pidió que lo trasladaran a Pergamino, pues en ese momento estaban en Funes y se ofreció para atender todo tipo de vacantes o enfermos trasladándose a cualquier parte con tal de escapar de la rubiecita “alemana”...

Como dije murieron muchos en forma rara... creo que todos los que sabían algo.

A los 7 años los vecinos pusieron el grito en el cielo por mí, claro, al principio creyeron que yo era hija de la judía... rapada, piel y huesos y encerrada en el gallinero... era para creerlo.

Claro mi madre me dejo como 4 años en manos de quien creía era mi padre, un infierno.

Cuando una vecina empezó a preguntarme si no tenía mamá, me llamó cuando vio que estaba sola y me sacó los datos y a los días apareció un tío y se hizo el turista, vino con la máquina de fotos y nos sacó a todos, principalmente a mí, y en una foto le puso: así está tu hija, me llamó un vecino.

Mi madre vino volando y yo pensé, ahora mi vieja va a armar un despiole y los vecinos igual, pero tanto la judía como mi madre no querían líos y todo quedó en paz. Me llevó y me tuvo otros 2 años más escondida, ya que los pives al verme rapada y esquelética, me cascoteaban y gritaban: -¡judía!

Es que así se los veía a los judíos en Alemania.

Cuando mi mamá falleció, mi papá, me hizo ver por mis rasgos que yo era hija de él y no victima de la violación de mi abuelo, me mostró sus rasgos en mí.

Cuando mi madre quedó embarazada, quiso sacarme a toda costa y nadie se lo hizo, le decían: -si la sacamos Ud. se va con ella- así que me tubo que tener.

Y se fue de este mundo creyendo que yo era hija de mi abuelo.

Yo me pregunto, ¿porqué esto, porqué me entero en este Jueves Santo?

En este fatídico día recién llego a la conclusión del misterio del significado del incesto y sus derivaciones y connotaciones, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Con fe y humildad, Maria