Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

MARÍA ADVIERTE
A LA CIUDADANIA
QUE SE PREPARE

 

FORO Quintadominica


(7ma. Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

MARÍA  ADVIERTE

A  LA  CIUDADANIA

QUE  SE  PREPARE

(7ma. Parte).

 

¿Por qué desaparecieron los Jesuitas, porque fueron enviados por el mismo Satanás?, vinieron a “Evangelizar”..., ¡vinieron a inculcarles el Comunismo!, y a robar, cuanto hallaron a su paso, y torturaron hasta la muerte, a los Indios y a los Coyas para sacarles el oro, y en cambio, les dieron fetiches sin valor.

Luego, vinieron los Misioneros, y con la Cruz de Cristo los terminaron de someter, explotar y robarles todo el oro y las riquezas, fabricadas con piedras preciosas o semipreciosas, ya que la Pampa integra era de Ellos, luego les toco el turno a los Católicos, de allí que quedaron, las Capillas de los Jesuitas y Recintos religiosos, abandonados, ya que fue abolido el “Comunismo de Satanás”, y los Católicos, comenzaron a construir Iglesias, con el producto, de la Conquista del Desierto, los cuales, colaboraron con el “Zorro”, el que liquidó a todos los Indios y se quedó con el Sur Argentino, de allí que su “Flia. goza de buena salud”, igual que los Sacerdotes, fieles, a la Oligarquía, las Flias. Patricias, de Terratenientes, de allí, que predominaban esas fastuosas Iglecias, alfombradas, producto de los saqueos en la Inquisición.

Y la Iglecia complice de la barbarie..., la Inquisición, fue creada, para despojar al Pueblo de sus tierras y de sus bienes, ¿y qué pasa con toda la gente, que quemaron viva, con el cuento que tenían, el Diablo en el cuerpo, que estaban, embrujadas?.

Hoy hay Flias., que atestiguan, como despojaron a los suyos y les robaron, escrituras documentos, ¡y esto, no fue antes de Cristo!, si no con este Papa Santo..., ¿y para Ellos, qué!... ¿los crímenes, sí caducan?, ¡y los de los Alemanes, con la farsa de los Judíos, no caducan nunca!.

Habrá que empezar, a revisar todo, si es que aún, queda tiempo, ya que me dicen, que lo dudan.

Y el Holocausto de la Iglesia… ni se cuenta, y sí, el de los Judíos, ¿no somos todos iguales?, cuantos Países, hay en este Mundo, y cómo solamente, se cuenta lo que le hicieron, a los Judíos, ¿y todo, lo que se le ha, hecho a tantísimos Países?.

Y se les siguen, haciendo, ¡hasta la misma Iglecia!, ¡y cómo los demás Países, aceptan, esta impunidad arrogante!.

¡Esta aberración la pagarán cara!, ya que ni los Judíos ni la Iglecia los van a justificar, ni salvar, si no que serán condenados por haber aceptado, el Holocausto Judío y no, el de la Iglecia, es hipocresía pura.

Ya están, notificados, solo les resta, darse por enterados y no hacerse más los distraídos y permitir que la gangrena los siga corroyendo hipócritamente, amen.

No me detendré más en esto, ya que me instan sea breve y concisa.

Bien, ¿qué pasa con nuestro Ejército, el del General San Martín?, ¿qué pasa con nuestra Aeronáutica?, ¿quiénes hacen leña, de ese árbol caído?, ¿qué pasa con la Marina?. Para la Marina, es preciso un capítulo aparte.

Primero empezaré con lo primero.

En el ‘73 me secuestraron, los muchachos de los servicios de Inteligencia, no sé cual, por que no me lo comunicaron, lo que sí, es que era, en un lugar público, desde las 4:00 de la tarde a las 10:00 de la noche, interrogándome, sin parar.

Lo sugestivo, era, fue, que ese lugar, tan público y concurrido, nunca lo sentí, mencionar, o sea..., o que nadie estuvo allí, o yo fui la privilegiada. ¿?

La segunda vez fueron los Judíos... “¡oh!, los Judíos”, no detallaré el cómo, sólo desde que ingresé, me sacaron la ropa, me sacaron fotos desnuda, “espero la hallan enfocado bien”, no me gusta salir fea, en foto, me grabaron lo que me hacían decir, tomada del pelo hacia atrás, y el Señor que me interrogaba, era una bestia de 1.80 metro, lo menos, yo 1.56 metro, el Señor no lo recuerdo bien, ya que me hicieron tragar, algo que yo, pedía a gritos agua, y me dijo: ¡No, que agua!, y me dio algo como naranja, que si ya, al llegar allí, apenas podía abrir los ojos, y por un hilito de los párpados, veía una lucecita como un bichito de luz, después de la naranja me desplomé, pero, pero, oía, y el Señor, con una berborrágica me decía, que era Judío, que a él lo enviaron de “Israel”, de la Aeronáutica, para la Aeronáutica Argentina. Prosigo, después de interrogarme, y ver que no, “estaba en nada” más que en su mórbida mente, empezó a hablar, hasta por los codos.

Este Señor judío, es un empresario muy conocido.

Contaré una anécdota, en una oportunidad, una joven, me vino a ver, a sabiendas que tenía contactos, en Casa de Gobierno y me pidió, hiciese algo por ella, ya que se le había muerto el papá, que era, bibliotecario del Congreso, y ella quedaba sola, con la madre y una hermana, no sé si la madre estaba postrada, la hermana menor y ella estudiaban, pero dejaría para trabajar, y quería el puesto del padre, de bibliotecaria, como le corresponde por ley a los hijos en caso de fallecimiento ¿?.

“Pero, pero”, justo este Señor, me cuenta que tiene una amante y que “casualidad”, él con la influencia, que tenía, la había hecho entrar de bibliotecaria en el Congreso.

El Señor, me dijo, estaba casado, y su Señora estaba en Mar del Plata con el hijo, y él debía irse ya, al finalizar conmigo. Esto ocurrió, en Buenos Aires.

Resumen, me desperté, o mejor me despertó, me arrastró del pelo, me introdujo en la bañera de un empujón, antes me arrastró por el piso y luego recién, me tiro en la bañera, yo grite: ¡No, que se me moja el pelo!, ya que lo tenía hasta la cintura, entonces, me “chantó” un gorro de nylon, de la mujer que arrancó de un tirón del perchero.

Yo no sabía donde estaba, además, no conocía Bs. As. y menos viajar.

Me dice que me vista, que baje por el ascensor y lo espere abajo, y cuando el baje, lo siga de atrás, así lo hice, sic.

Comentaré una anécdota, cuándo mi hijo se fue a la Antártida, para hacer la Campaña, o sea a invernar, como los topos, ps, ps.

Ya expliqué que quedé sola, mi hijo me ubicó, por un aviso, que la dueña, alquilaba, recibía a compartir a señora sola.

Me ubicó, en ese departamento.

Prosigo, la dueña del dpto. era Española, vasca, y más dura que carne de garrón, pero buena y noble, hablo en tiempo pasado, por que se fue, donde por ahora no se vuelve, pero con los adelantos de la ciencia, qui lo sa.

Yo le pagaba el teléfono, así podía comunicarme, con mi hijo sin molestarla, “una noche siendo las 12, llama el teléfono”, estaba durmiendo, corro y atiendo, eran los chicos de la “TRIPLE  A”, y me instan a bajar para hablar y yo digo: Pero son las 12 de la noche y yo me acosté a las 8, que ingenua, que pajarito y por teléfono responden: ¿Y a mi qué? , no es cuestión de si Ud. quiere o no, ¡Ud. tiene que bajar!, crúcese, al bar de enfrente.

Instantáneamente, Los Extras, me dicen que es por “el escrito”, un poema que le escribí a mi hijo.

Tomo la carpeta y pongo los escritos, y bajo, le digo: ¿que pasa?, y me dice: Sra., ¿en qué anda Ud.? y le explico y le muestro el escrito, y me dice: Esto me lo llevo¿Por qué?, y me dice; Qué no sería yo quien hiciese, un líder donde no lo había, y le dije aclarándole el por qué en el poema, nombraba, una persona y le digo: Yo no lo inventé, tengo revistas, donde Uds. lo ponderan y yo que sé, yo soy una ama de casa, no soy Subversiva, ni entiendo, nada ni sé que pasa, quién es bueno y quién es malo, ni estoy en política, y le pregunto: ¿Cuál es el problema, si le escribí el poema a mi hijo?Sí, pero Ud. menciona otra persona - Haaa!!…ese es el problema, entonces no hay problema, con “ponerlo al General San Martín y listo”, nadie me va a reclamar, si San Martín es de todos, y así fue.

El poema va en sus dos versiones.

Aquí  y ahora  Antártida
(poema)

Un saludo grandote para todos los hijos

de la Madre Antártida.

Antártida, muchos son los que quieren seducirte

pocos, los que pudieron conquistarte.

El General José de San Martín es uno de tus amantes,

pionero fiel y devoto misionero,

con él concebiste hijos que cubren el Universo,

acunaste en tu regazo las alas de la Patria.

Infantes, militares y civiles en un maternal abrazo,

sólo albergas a tus hijos en el seno de tu historia.

Fiel al Padre de la Patria enarbolas tu Soberanía,

cuando alguno tenga sed de tu morada

dale a beber de tus glorias ya pasadas,

cuando tengan apetito

que devoren la inmensidad del continente blanco,

cuando sientas nostalgias hijo mío

funde tu alma en el esplendor de las auroras,

cuando el aire sea impuro

purifícalo con la blancura de la nieve,

cuando el encierro te hastíe

libera tu espíritu en el horizonte,

cuando alguna lágrima acuda a tus ojos

déjala cristalizar como el hielo,

cuando estés aterido de frío

abrígate con el calor de Dios.

Es y será por siempre ¡Antártida Argentina!

Quienes quieran ultrajar tu inmaculada pureza,

tienen los brazos cortos para alcanzarte…

  Naracion del Poema

 “Yo no sólo que no conocía a nadie, en Bs. As., ni a Bs.As., claro que Bs.As., me aceptó, con sus secuestros, y yo recibí el paquete, no se puede andar eligiendo, esto si esto no, en fin así funciona el Mundo, con alegrías, tristezas, secuestros, amenazas son gajes de la vida diaria”.

En una oportunidad, mi hijo me habla desde la Antártida, y cómo el me conocía por dentro y por fuera, me dice: vieja por que no te inscribes, en algún teatro vocacional, ya que a mi me gustaba, todo el tema, gauchesco, patriótico y recitar, a sabiendas, que yo no salía, ni me daba con nadie, le dije que sí, que lo haría.

Pero, me puse a pensar, ya que a veces pienso, y me dije: qué me voy a anotar en un grupo, yo no soy grupal, soy individual, no la voy con los grupos. Por lo cual, me inscribí, en los 3 canales, el 13, el 11 y el 7.

Y me llaman de los tres, tampoco aceptaba, recomendaciones, siempre me guié de los dichos; “más vale sólo, que mal acompañado”, “el buey solo…”, etc., bueno, participé en varios programas, pero, pero, un día llegó la Española, dueña de casa, y que se llamaba Magdalena, me espera a los gritos y me dice que vaya al Canal que me esperan para una película, que Sandro me había elegido por las fotos, y le dije: bueno, ,no le di importancia, al día siguiente salí, y la Española, estaba casi infartada: ¡Que te han llamado del Canal! -  ¿Y bueno, qué quiere que le haga? - ¡Pero hija!, ¿no entiendes?, ¡para hacer una película con Sandro, el te a elejío! -  Ya me lo dijo Magdalena - ¿Y no piensas ir? - ¡En una película con Sandro en malla en la playa la malla color carne?, y le dije que no, al Director, y me dice: ¡Cómo que no, va a tener que venir a darme explicaciones, y le digo para que se las doy por teléfono: Mire tengo un hijo en la Armada está en la Antártida, y ni loca voy a ponerme en malla - Y entonces, ¿para qué se inscribió y presento las fotos? - Las fotos me las sacó una publicitaria, que me enviaron Uds. – Bueno, pero ¿para qué, no quería actuar? - Yo quería participar en algún programa, ya que estoy sola en Bs.As. y mi hijo por un año no vuelve. Yo no conocía nada de nada, a nadie, estaba en otra.

Y dale: ¡Pero es con Sandro! - Si ya lo se - ¿Y eso no le dice nada?. Si en el ΄75, recién vi TV por primera vez.

Relataré otra secuencia del dichoso poema, una mañana estaba en una empresa, tipo banco, y éramos dos colas formadas, y un Señor que estaba con otro, y “justo a la par mío”, pero en la otra cola, se pone a hablarme, yo que soy amena, conversadora, confiada, en cambio, “si el varón es un Judío y de La Mossad de los servicios de Inteligencia y tiene la misión, de interrogar, sonsacar información como este Señor”, que a sabiendas del poema, que le había escrito a mi hijo… no solo leído, analizado, investigado, que derivaciones podía tener, a que afiliación pertenecía, que ideología tenía, si no estaba cifrado, si no tenía un mensaje entre líneas, en fin, todo lo maquiavélico, corrupto que puede tramar una mente siniestra, como la de los Judíos.

Por supuesto, el Señor era Judío y de la Mossad, lo que se dice un chico, preparado, quizás estudió, “artes marciales, en las Escuelas de las Américas”…, me dice: Ud. tiene cara de escritora, y le digo: que casualidad me gusta escribir, justamente, termino de grabar un disco, y me dice: que casualidad, yo soy amigo de Representante, y si Ud., quiere tomamos esta tarde un café en el Café de “Los Angelitos”, a las 6 de la tarde, es representante de Actores.

Bien, fui, en el camino me decían Los Extraterrestres que tuviese cuidado, por que tratarían de darme algo, y yo les dije: Si, únicamente que me abran la boca, y me lo inserten.

Y así fue nomás, el Señor Representante no vino, me dijo nos esperaba en la oficina, “¡que pajarita!”.

Cuando llegué el Señor estaba con un balón de cerveza, y me dice: ¿Le pido uno?, y le digo: No, no tomo, y le digo al mozo: Tráigame una Coca.

Claro, “el Señor ya habría arreglado con el mozo”.

Me trae la Coca, me sirve, y cuando quiero levantar el vaso, se apura él y me lo tiene con su manaza, y sigue hablando y recién, cuando termina de hablar, me suelta el baso, y ¡era Enero, un calor infernal!, me lo tomo de un trago y me desplomo: ¡Que le pasa Señora, se descompuso!,  entre dos me arrastran, tipo “María Soledad” y me introducen en un taxi que esperaba en la puerta, todo planeado y me lleva, a lo que sería, su casa un piso donde vivía con su mujer, pero estaba en Mar del Plata.

Esto ya lo expliqué, a Bs.As.… no la conocía, y en ese estado, y con lo que el mozo me puso en la “Coca me llevó grogui”.

Bien, comenzó a interrogarme, allí supe quién era, lo del poema y el amigo Representante una sola cosa, ¡quería a toda costa sacarme, qué había ido a ver, mi hijo a la Antártida!, el Señor Judío de la Mossad y lo enviaba Israel de la Aeronáutica para la Aeronáutica de Argentina.

Me quería sacar a toda costa, qué sabía de la Antártida, y le dije que a mi hijo lo envié yo, el no fue no quería ir, ya que no se que tanto le interesaba la Dichosa y Maltratada Antártida.

El tema es, que ese poema que le escribí a mi hijo, me trajo tantos problemas, pero… ¡todos los que se movilizaron por la Antártida!.¿?

¡Pero, qué más quieren los Judíos!, así los asesinatos, que ellos cometen quedan impunes, como el del Empresario “Gereño”, que lo desangraron, como a una gallina, le sacaron la sangre, luego en un ritual, la echaron alrededor del Obelisco, y luego pusieron las rejas, que hoy luce el Obelisco, ¿y el Gobierno?, ¡flor de Cabrón!, son todos los que silencian, estos asesinatos, estas aberraciones, “¡y cómo no!” si son hechas, por sus paisanos.

Que misterioso o sugestivo que es esto, cuando Hitler recibió de una Potencia, “que debía, eliminar, hasta el exterminio total, a los subversivos, Comunistas, Zurdos y Judíos, que extraña casualidad, causal... esa misma esquela, la recibió Franco, Pinochet, Videla, y otros tantos Países más, es muy sugestivo, ¡casi el calco, de una misma esquela, como si hubiese, sido hecha, con papel carbónico!, uff, augs, uasg.

Según me dicen Los Extraterrestres, que las Potencias, no quieren ni Comunistas, Zurdos o Judíos, y que para eso, “para su exterminio”, utilizan, otros países, “con la promesa de surtirlos bélicamente, y si hay valores luego repartimos”, uff, uff.

¿Y ahora qué pasa?, les pregunto y me dicen: Justamente, los están usando, de allí que dicen, que los Judíos, son sus amigos.

Y como los Judíos, se arrastran, como las víboras, se meten bajo, las alas, buscan la protección de las Potencias, y Ellas como saben que siempre los tendrán arrastrados a sus pies, para los trabajos, sucios..., ¡las Potencias aprovechan!, un suponer; cuando alguna Potencia, quiere “manejar, a algún Presidente” le fabrican, un amorío, con alguna prostituta Judía y le hacen pisar el palito, ya sea, por que no quieren que lleve a cabo, algún proyecto, que no es de la conveniencia de esa Potencia, o ya por que no quiere, llevar a cabo tal o cual proyecto, que no es afín a sus ideas, o prestigio del Presidente en cuestión.

Eso se arregla en un periquete, se le pone o mejor se llama a un Judío “ladero”, se estudia, cual es su perfil preferido y los “laderos”, ¡arf, arf, arf!, allí están, para ofrendarle una Judía, con experiencia y “secretos amatorios”, después, inocentemente, contarle a una amiga, que a su vez, tan inocente, y prostituta como ella, lo graba, lo da a conocer y el tiempo, que le insume el escándalo..., “si tenía un proyecto”, para llevar a cabo, no convincente, ni convencional, para alguna Potencia, quedará en aguas de borraja.

En cambio, el Presidente Galtieri, ya no estaba para esos devaneos, por lo que se le estudió el perfil, de que debilidades tenía y que le apetecía y, ¡oh!... qué simple y barato, un whisky bastó para, engolosinarlo, entre whisky y whisky, lo envalentonaron, ¡a que no rescataba las Malvinas!, y el muy crédulo, creyó en la promesa que le hicieron, que si se embarcaba, Ellos lo ayudarían, pero no le aclararon a qué, ¡a hundirse!, como le sucedió, por crédulo.

Le quitaron las Islas, los Pucará y le prohíben volverse a armar, y en cambio, surten otros territorios que se afanan, en ser complacientes, aunque más no sea, por un elogio, una frase tierna, de alguna Potencia. Stop.

Que ingrata es la vida, sic.

Aclaración, Judío se le llama a los hijos de Israel.

Los Comunistas y Zurdistas, es una ideología, no una nacionalidad, de allí que el delirio de infectar la Argentina con el virus del Comunismo o el Zurdismo...

Los Judíos no cesan, siempre fue una lucha sin cuartel de todos los Países bien constituidos y bien nacidos, que los rechazan, y los “Judíos bregan”, ansían por instaurar el Comunismo y el Zurdismo.

Por lo cual, que por lo menos en Argentina, todo el Gremio Gráfico, o sea toda la información oral, escrita o locución, o sea los Periodistas o Locutores, son todos Zurdos no hay un solo gráfico que sea Nacionalista y le permitan trabajar.

¿Qué es Nacionalista?: un Nacionalista, es un “patriota que quiere, sufre y lucha por su Nación”, no quiere distorsionar la información, el verdadero Gráfico, no “debería” tener ideología política, sólo cuando va a votar, luego no ser traidor a su Patria y la ciudadanía entera, distorsionando la información, sin embargo, como desde el Gobierno, los Ministerios, el Congreso están contaminados, corroídos por la gangrena Judía, que es la peste más grande, como tentáculos enquistados en la humanidad..., ¡ya no hay más tiempo, se terminó, el tiempo, llegó la hora de la verdad, de la  Justicia  Suprema!.

Ya no queda tiempo, se fue el tiempo, y todo, es retórico, no se puede seguir machacando, sobre la misma, piedra, ya todo es inútil, lo que no se logró hasta ahora, ya no será, no es tiempo, de revisión.

El Mundo entero fue benévolo, y se confundió, la bondad, la humildad con el sometimiento.

Es hora de rendir cuentas, por que si el Mundo entero, se solidarizó, se fundió, en su mismo dolor, los amparó, cobijo, y en agradecimiento fue estafado, en su credulidad, son terroristas económicos, ¡cómo no pueden poner en cada ciudad, su dichosa Cámara de Gas!, inventaron la Cámara de los Deudores, pero, Cámara al fin y con ella, han sumido y sumen por años a Flias. enteras, han destruido Flias., empresas, negocios en la desesperación, o la Cámara o al Verás, y por años, así, halla cancelado la deuda, queda impedido de por vida, marcado, ¿y eso por qué?:Por que todos los Presidentes, después del General, son Judíos y Cabrones, por que como son sus paisanos, hacen oídos sordos, al clamor de la gente.

Todo está, catalogado, detallado, para el Juicio Final.

A, pesar que en Bs. As. Tienen un soberano, recinto, con programadores, con la última, generación en computadoras, por supuesto, manejado, por Judíos y donde se maneja la Argentina, manzana por manzana, “quién está y quién no, con los Judíos”, “como si fuese, la fe de nacimiento” de los Argentinos, y los Gobiernos Cabrones como son paisanos, se hacen los ciegos, sordos y analfabetos.

Y no se hable de los chicos, que al nacer, los Judíos hacen que los circunciden, atentis mamás a mirarles el pajarito, Uds. sabrán que hacer, “los que ya fueron intervenidos...”, pero no se aflijan, que por más circuncidado que este, lo que vale es la sangre, si no es Judío, no se preocupen. En distintas provincias ya lo están practicando.

Y que se corte, que en la Universidad, los jóvenes tienen que votar por los Zurdos, si no..., va “digitado” en las clasificaciones, y que el Ministro de educación sea elegido por votación, y no que se ponga un Judío como Ministro de Educación, ¡si va un Argentino a Israel, lo van a poner de Ministro de Educación!, eso es poner un degenerado, corrompido, incestuoso, a que eduque a los hijos de los Argentinos, ¿qué le va a enseñar?, si no tiene moral, si fornica con la hermana o la madre, para el Judío, tanto la hermana, como la madre son “rameras”, si no que le pregunten a los dos hermanos Judíos que mataron a los padres, la madre vivía con el hijo, aparte, fornicaba con otros hombres y el padre se metía en el ropero, para mirar, como fornicaba su mujer, con otro hombre y “a los hijos, después de todo, así los criaron”, pero que no infesten a los Argentinos, “masoquistas, depravados, raza de víboras”.

Fueron muchos los que vivían enfermos, por la juventud sana que había en Argentina¿?.

Sin vicios, ni costumbres, morbosas y degeneradas y eso en un mundo corrupto era, casi un sacrilegio, había que corromperlos, a cualquier precio.

Contaré una anécdota, en el “΄55 después del golpe al General”, hubo un levantamiento, y salió el Ejército, a “sofocarlos”, eran del Regimiento 11 de Infantería Gral. las Heras, “los superiores les ordenaron: ¡Fuego, tiren!, y los soldaditos no se movieron”, ¿cómo les iban a tirar!, si eran todos hermanos y familiares. “Tuvieron que traer, otros soldados”.

“Como lo decían: ¡Si Argentina entra en guerra, Corriente la va a ayudar!”.

Y trajeron otros hermanos, unos fornidos Correntinos.

Esos soldaditos, Patriotas que no quisieron, ensuciarse las manos de sangre, de sus hermanos, “no crean que fueron olvidados, se comieron, meces de calabozo, pero el Pueblo, no los olvida”.

El Pueblo se pregunta: ¿Qué fue de esos chicos puros, solidarios, con la gente de Las Villas, que desviaban, camiones, de carne y la repartían, en un santiamén, igual con los camiones de leche, y de mercadería en general?.

Claro, tenían que hacerse propaganda, hasta que subieron al Gobierno, formaron “La Coordinadora” y cuando estuvieron en el poder, ¡qué era, lo que Ellos querían!, ¿qué hicieron por el Pueblo?, se aburguesaron, se compraron estancias, residencias, en Punta del Este, ¿y el Pueblo que los votó!... y los volvieron a votar, en este Gobierno, “no escarmientan”.

Cuando se encaramaron, se olvidaron de “coordinar”, el bienestar al Pueblo, que le habían prometido. “Sí, todo fue un teatro, para seguir embaucando a la gente”.

Por ello y por muchas cosas más, es que van a venir “Los Extraterrestres”.

A ver que “teatro le hacen a Ellos”, por supuesto, no se vayan a pintar la cara, que son malos actores.

Contaré una anécdota, que a pesar que no comulgo con el autor..., pero es real.

“El anterior Gobierno”, brrr.

Cuando asumió, aparte de los “deslices, y los hechos truculentos” que le endilgan, reales o no, lo cierto es que, al asumir, realizó “un pacto, entre otros”, o tantos más, este lo realizó con los Empresarios, y les propuso que él, los solventaría con créditos, etc., hasta que ellos se afirmen y se levanten y luego que ellos, le ayuden a, levantar, beneficiar, al Pueblo, “eso sí, hecho el pacto y cumplido, a reclamarle a Garrido”, los Empresarios, sacaron los capitales afuera y a cantarle a Gardel, o reclamarle a Perón.

De allí que el “Presi” quería otro mandato ya que había quedado como perejil sin hojas y ya no tenía ni tiempo, no había pactantes, todos se habían borrado y colorín colorado, el Pueblo volvió a quedar colgado.

“Ya son muchos los Promesantes, para tan pocos milagros”.

“Los Extraterrestres siniestros”, que hoy vuelven a ocupar el Gobierno, ejemplo: “Monte Chingolo, La Tablada, qué le hicieron a García…, qué morbosidad, qué saña, una crueldad, que solo se explica en resentidos sociales, que por haber fracasado en otras “matanzas”, suicidas y haberlas perdido, como la de Monte Chingolo, o la de Ezeisa y haber perdido y sufriendo, muchas bajas que mandaron a una “muerte, establecida y negociada”, de allí que los jefes e ideólogos, siempre estén resguardados ellos sólo cobran, hacen los arreglos, entregan a su mujer y sus hijas y se ponen a buen recaudo, “¿no había nadie menor de edad!”, ni el Cura. En esta Orgía de Sangre, no solo participó el MTP..., detrás de ellos, como siempre, Los Extras Siniestros.

Todos fueron a matar, con la información desvirtuada, “¿todo eso porque la Patria estaba en peligro?”, con todo el armamento y pertrecho, “amen de tanquetas”, a cuantas Flias., podrían haber ayudado, ¿”no se los dijo el Cura que los bendecía”?,  ¿”qué bueno hicieron, por el País, por la gente, más que sembrar odio y destrucción”?, si no son Judíos, merecerían serlo, ya que “Zurdos ni dudarlo”, y encima quieren acogerse a los beneficios y convenios, de los tratados de el Pacto de San José de Costa Rica, ¡a los Tratados de la “Perinola”, para los asesinos a sangre fría no hay Piedad ni Absolución!.

Como dije anteriormente, todos los Periodistas, Locutores, Prensa Escrita, son Zurdos, hasta lo era el Judío, Ministro de Educación y Cultura, ya me dijeron: “qué cultura podemos esperar de los Degenerados”.

¡Ah!, olvidaba, este Ministro , de Cultura y Educación es escritor, denigra todo lo que es Argentino”.

Y cuando el anterior Gobierno lo colocó en el lugar, al escritor “Asís”, como Ministro de Educación y Cultura lo máximo que pudo estar, fue un mes, debió renunciar ya que las víboras Judías, querían denigrarlo, ¿y por qué, va a someterse, a esa “sarta” de infieles vende Patria?, ¡qué se muerdan entre ellos y se envenenen, con su propio veneno!.

Esto, es lo que quieren Los Extraterrestres, que le escriba al Pueblo: Qué pasa en esta Argentina.

No puedo extenderme, ni reducir, pongo lo que me dictan, por lo cual, nada es ficticio, si no la realidad.

Estos son Los Extraterrestres que quieren, el bien, el progreso de la humanidad, los otros, son los que quieren, la destrucción, la entrega del Patrimonio Nacional.

Hay algo muy sugestivo; el Presidente anterior, de EE.UU., le ordenó a la CIA entregar, poner a disposición de la opinión pública, los Archivos de la CIA, “La CIA se oponía”, ya que estaban sus nombres, o sea; cada operación, que EE.UU. les ordenó que hicieran, caso Argentina, Chile, etc. con los “nombres de los ejecutores”, día, hora, año, lugar, cómo, “tuti fruti”, eso... ¡es como entregarlos!, después que fue usado, como un profiláctico, ¡si eso hace EE.UU. con su gente!, la que le fue leal, cumplió, sus órdenes y se los traiciona..., ¡es para pensar!.

En cambio mejor suerte, tuvo el Presidente, anterior al Papá del que hoy, es Presidente de EE.UU., que era actor e informante de la CIA, entregaba a los actores, y si no estaban de su lado, con tildarlo de “Comunista”, y no trabajaba más, “o se ganaba una promoción al más allá”, con ascenso al cielo, como la estrella más fulgurante, y no precisamente de Hollywood.

Esa fidelidad fue premiada con la Presidencia de EE.UU. y luego la ocupó su Jefe, ahora su hijo, un poquito cada uno, como la pelotita de ping pong, lastima que siempre rebotan los más débiles, en este juego, puff, guaj.

Esto, es para que se convenzan, que ni EE.UU. quiere o acepta a los Zurdos, Comunistas.

Hay gente que prefiere, pasar por Zurdo, antes de decir o que sepan que es Nacionalista, cuando que es un orgullo querer a su Nación, su idiosincrasia, sus Próceres, sus Símbolos Nacionales, sus Marchas.

Los Judíos, dicen a boca llena: Soy Judío, mi Patria es Israel, ¿y los imitadores, qué son?, sin Patria, renegados, no son dignos de confianza ni por los Judíos, por que un ser renegado, es digno de desconfiar.

Si es Argentino y “Nacionalista”, que no se avergüence de lucir una Escarapela Argentina, así como los Judíos lucen su “carajito” en la cabeza.

Y desistan los Judíos, que piensan sacar algún reglamento para que, los Nacionalistas, “no puedan sacar la Personería Jurídica” para fundar un Partido Nacionalista, que los Judíos, vayan a Israel a prohibir, y el Gobierno Judío, si no lo aprueba, sabrá quienes son los Nacionalistas. Mejor que el Congreso y la Legislatura se abstengan de cualquier rechazo.

Los Judíos viven obsesionados con la Cámara de Gas, de allí, que formaron el “Verás o la Cámara de los Morosos”, para poder reventar a la gente, sin que nadie sepa o vea, quienes están atrincherados. Son la lacra, que está detrás y los Gobiernos Judíos como el que hoy tenemos, los apoyan a sus camaradas, ¡flor de socios!, corruptos, “que más esperan los Argentinos de los Vendepatrias”.

Aclaración: Espero que Los Extraterrestres, se dignen ya a entregarme, mi hijo y termine esta odisea odiosa, para seguir explicando, lo que la gente sabe y se hacen los sotas para pasarla bien, Los Traidores.

Volviendo a nuestra Argentina.

Qué, desde que subieron al poder, los políticos del mismo color, del que hoy gobierna, los Boina Blanca, o sea los que, golpearon las puertas de los cuarteles, y los Militares, hicieron oídos sordos, ya que era un Gobierno Constitucional, y además estaba la Sra. Isabel, esposa del Militar “Juan Domingo Perón”, y de allí que Inglaterra armó a la Marina, con la promesa de colaborar “bélicamente” y ayudarlos, pero, bajo un pacto de sangre, “como la Mafia de; io non sacho niente, que paso”.

Desde ese golpe..., fue ese mismo Partido el que hoy “gobierna la Argentina”, ellos ocuparon todos los puestos en el ‘73, son los mismos que entregaron a la juventud y enviaron a la muerte, todos tienen las manos llenas de sangre, son los mismos que actuaron en “La Tablada”, les tendieron la trampa y los liquidaron a todos, luego como si tal cosa, volvieron a sus puestos: La Coordinadora a seguir coordinando, y fueron a EE.UU. a colaborar en la campaña de Clinton, “flor de Nenes”. Stop.

Son los que infiltraron la corrupción en la Argentina.

¿Quién desmembró la educación?, para destruirla y que solo estudien ellos, ¿y el Pueblo que estaba con Perón y  Evita?..., no solo que todas las obras las destruyeron, por que consideraban, que el Pueblo debe permanecer en la ignorancia y solo los privilegiados, ir a estudiar, a la Facultad de Medicina, Abogacía. La Universidad, y Facultad es solo para los hijos, de los “Cajetillas”, y ocupar los puestos gubernamentales, ¿o no lo ven, que son los mismos asesinos de la “Coordinadora”!.

¿Quién abolió el servicio Militar?.

¿Y no ven, qué no les dan nada a cambio?, son unos parias, Uds. que solo saben robar o matar, ¡esa!.. es una forma de destruir la Juventud.

Cuando se convenzan, será tarde, a Uds. les gusta, que los engañen, que los “adulen”. Tienen, lo que se merecen, por no luchar, por nuestra “Soberanía”, ¡somos Argentinos!, no Zurdos ni Judíos, ¡USTEDES, eligieron ser Judíos y Zurdos!, y los que los metieron, en esto, hoy se ríen de Uds., y son todos Ministros y ocupan altos cargos.

Los únicos que hicieron algo por el Pueblo, fueron  PERÓN  y  EVITA, aunque les duela, aunque lo quieran borrar, no tienen con qué, “son asesinos” entreguistas, del Patrimonio Nacional, sacaron de circulación, nuestros símbolos Patrios, La Bandera, El Escudo y La Escarapela, El Himno Nacional, el Pericón y nuestras cosas gauchescas, ya lo decía “el Judío Sarmiento: Maten al Gaucho, que son bosta del desierto, y con la higuerita, y la mamá, y la escuelita...

Le ofreció a Inglaterra, que viniera a hacerse cargo de la Argentina, ¡en eso... Inglaterra se portó!, claro que entonces, daba Cátedras de honor a los que deshonraban a su País.

¿Porqué todo esto?, porque son todos MASONES, ¿no vieron, que no juran, por Dios y la Patria?, ¡que eso, está en la CONSTITUCION! y que  ...ninguno que no sea “Argentino de Nacimiento y Tradición” puede ser Presidente de Argentina...,  por Ley, y  ya van cuatro a cinco los Judíos que gobiernan la Argentina, que se averigüe de quién son hijos y nietos, y verán “La Sinagoga por Tradición”.

 

 

 


  Himno Macional

 

 

Si esto, como me dicen, ayudará a la Argentina, en buena hora y si no, lo siento.

Anécdota: Estando en mi casa en Córdoba, en un compartimiento, eran dos habitaciones, en el fondo de la casa, las dos eran de cuatro por cuatro, y con grandes ventanales de vidrio, junto al balcón de rejas.

Eran las 3:00 de la madrugada, estaba dormida y de un pulso, o como si un imán me levantase de golpe, me levanto a los tumbos y me dirijo al ventanal, cual no sería mi sorpresa al ver junto a las rejas del ventanal, una soberana Nave oscura, me quede parada, dentro de la habitación y la contemplaba, la estudiaba, como creo harían lo mismo conmigo, no sentí ningún temor, eso sí curiosidad, se mantenía suspendida en el aire.

Bien, después de contemplarlos unos, minutos o segundos pensé: Le voy a avisar a mi hijo, que dormía, fue pensarlo..., y como leen el pensamiento, antes que me diera vuelta, para ir a avisarle, lentamente, comenzó a elevarse, y al elevarse, iba dejando la sombra en la pared de los edificios, ya que mi casa estaba entre dos edificios de más de 5 o 6 pisos, no sé, el mio solo tenía tres y la Nave ocupaba, el espacio de los 2 ventanales de 4 por 4, o sea de 8 a 10 metros de circunferencia, yo me quedé mirando como se elevaba y dejaba la sombra en los 2 edificios, que había a cada costado, ya que atrás a unos 50 metros estaba la calle.

Era una noche cerrada, ¡sí, era una noche serrada, y lo mismo se veía la sombra en la pared, o es que no saben, que hasta el pelo mas delgado, hace su sombra en la pared!, pero más insólito, si se le puede decir, miro hacia el cielo, y veo que hay un soberano redondel, como un hueco en las nubes, y detrás se ve el cielo estrellado y azul, por que no me queda duda, qué ese cielo serrado o nublado, lo hacen Ellos con una capa de atmósfera.

La cuestión es que se elevó, pasó la atmósfera y llegó al cielo estrellado, luego, el cielo se serró o sea que la atmósfera, se extendió y quedo todo compacto y parejo.

Solo me quedó, contarle al día siguiente a mi hijo, ya que cuando pensé en llamarlo y me captaron, el pensamiento y la intención se empezaron a elevar lentamente.

Las Naves que me venían a buscar, adentro tenían, una luz divina, como la que irradia, El Maestro Jesús, cuando vino a afirmar mi fe, y que no deje de escribir esto, que me darían todo el apoyo y protección. Aclaro: por mí no me importa, solo me lleva a seguir mi hijo, para su pronto retorno.

Aproveché para mirarlos de cerca quería ver de que material era la Nave, no lo conozco, no sé que es, solo sé que, están compuestas de un material compacto, liviano como la pluma, no conozco nada que se parezca.

Con mi hijo los días nublados y garuosos, para nosotros eran noches de Platos Voladores, y estando en Bs. As. nos sentábamos en el Obelisco así estuviese lloviznando y los veíamos, hasta la madrugada, para nosotros, era un jolgorio, un Don de Dios, después de verlos, nos íbamos a dormir, con una paz celestial, que solo Ellos nos daban, después de eso podíamos soportar todo, o mejor toda la miseria de este Mundo, y ver lo miserable que es la gente que por unos pesos, roba y mata.

¿Qué hicieron de este Mundo?.

Me he quedado anonadada, estupefacta, después de leer, lo del “Coreano Profeta, Mecías, Guía Espiritual”, ¡lo que me sorprende es a partir de cuando, ocurrió todo eso!.

Digo, porque , de Argentina lo habían expulsado, cuando desapareció la Dra. Yubileo y otras jóvenes, y en las desapariciones, bastante tuvo que ver ese Señor, tan “Reverendo”, igualmente, de donde desapareció, la Dra. Yubileo, del Sanatorio Open Door, de Lujan.

Así como también, se descubrió, que los enfermos de la Clínica Psiquiátrica, a todos les extraían la sangre, lo mismo que los órganos, y la Dra. Yubileo, había descubierto eso, y por ello la “desaparecieron”.

Y la sangre, que le sacaban a los enfermos, la embotellaban y etiquetaban, y las llevaban como vino espumante, en las bodegas de los aviones, de “Aerolíneas Argentinas”, y ese Señor estaba complicado hasta la médula.

Lo que me llama la atención, o mejor me obligan a que no deje pasar esto tan monstruoso.

Y que los comerciantes, asesinos, permitan, nuevamente su incursión, en el país, es que es, tanta la morbosidad que los mueve, tan grande la ambición, que no miden nada.

Si la Iglecia Católica, tendría solamente, siquiera un acercamiento sería tildada de “hereje”, ya que esa Secta u Organización está echa para el robo y el crimen.

Lo más cómico, que le echan la culpa de los males, al “Arcángel Satanás”..., entonces, estamos hablando del Coreano Reverendo, ya que solamente el mismísimo Diablo, puede guiar sus actos y los de sus Discípulos.

Claro, primero tendríamos que ver, de qué o de quién hablamos.

Los Extraterrestres, me dicen, que nadie les va a tocar nada, ¡no... para nada¡  solamente que el dinero mal habido, les va a quemar y tendrán que desprenderse, de él, y “dicen que, no tengan la bondad de donarlo a la Iglesia, como suelen hacer, total el dinero, no tiene marca si es de Pedro o de Juan, y la Iglesia tendrá que abstenerse, de recibirlo, ya que si a los hurtadores les quema, ¡a la Iglecia, le va a arder!”.

Lo que sucede es que Los Extraterrestres, les tienen contadas las costillas a todos y saben que número calzan.

Hasta que, el dinero que fue sustraído, hurtado, de las arcas del pueblo no sea devuelto  ¡esto no va a finalizar!, no importa lo que se tarde, y los que vayan ingresando, a la Argentina, tendrán que ir dejando el fruto de sus rapiñas, ¡los más honestos..., si es que no se olvidaron de que fruto es el Honor!.

Ya que sacaron de circulación, la Bandera, el Escudo y la Escarapela, pero así podrán, los entreguistas, quitar, borrar, los Símbolos Argentinos, ¡desamorados, que el único símbolo para Uds. es el dinero y mal habido, estos son los Argentinos Renegados!.

Que el Pueblo decida que piensa hacer con este Gobierno Corrupto, que no esperen nada, “de estos socios, para hundir en la miseria y el hambre a toda la población, en sus manos y en su voto, está la solución, ¡qué no figure uno sólo que halla participado, en desfalcos, estafas, coimas! y encima quieren acallar al pueblo, que no tiene trabajo, ni que comer, ¡qué empiecen por poner en claro, qué bienes tenían y tienen hoy!, no importa que sea la hija de Juan de los Palotes, la gente tendrá que salir a la calle a reclamar, el estatus de vida que tenía; “los hijos a estudiar a trabajar, o un oficio, o hacer el Servicio Militar, orgullo de todo el País”, los que lo abolieron son “Judíos”,¡Primero de todo, ANTIPATRIAS!, renegados de su País, Uds. destruyeron el Ejército por que ya, no precisan golpear más las puertas de los Cuarteles, ya se tomaron, el Gobierno para Uds., “creen que estarán eternamente”, como no solucionen, pronto, la miseria, ¡qué Uds. desde el ΄55, hicieron que se llegue a esto!, pero no crean que se van a ir del País, todavía tienen que rendir muchas cuentas y soltar, “muchos miles que robaron, a la gente”.

Reclamen a los Derechos Humanos, esto no se arregla con palabras, si no con hechos.

Si se ponen a pensar, un poquito, con un poco de buena voluntad, sin rencor, se van a dar cuenta, que Uds. para lo único que están, es para administrar, el dinero, que les prestaron, a buen interés,  para que les paguen las cuentas, que Uds. mismos se tragaron, pero supongamos que Uds. desconocen, la vergüenza entonces, por que no son buenitos y se van todos, ya saben donde.

¿No les parece que es hora, que el pueblo, vuelva a vivir decentemente?, ¡quién no les dice que la tortilla se de vuelta!, y los nenes que crían, con tantos vicios, tengan que ir a revolver los tarros de basura y descalzos, no se rían que estamos en el final, y al final los quiero ver!.

Lo único que hacen ahora, es administrarle, al Fondo Monetario Internacional, los millones, que les prestaron para que no se atrasen, y estén al día...

Bien por el sacrificio que hacen, ¡vaya un viva la Patria Financiera!

Con fe y humildad, María.

 

Volver Al Principio.