Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Hablan  los  Extraterrestres,

MARÍA  trasmitE…

 

FORO Quintadominica

 


(9na Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y CincoPartes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

Hablan  los  Extraterrestres,

MARÍA  trasmitE…

 (9na. Parte)

Importancia del Cono Sur

        El Planeta, tiene el inicio de su “Espiral Evolutiva en el Polo sur (La Antártida)”, y se desplaza hacia el Polo Norte, creando a su paso, Centros, de mayor o menor intensidad del Yuga o Era.

        Así por ejemplo, en donde el “Yuga” tiene mayor intensidad, en la actualidad, el “Kali Yuga”, produce pueblos más hambreados, más corruptos, etc.

        De allí que el principio del fin, “tenga lugar en la región, que llamamos Argentina”.

        La Luz, El Cerebro, El Pensamiento, El Mesías, El Líder, La Cabeza, el Señor de la Orientación absoluta, y sus Seguidores y Camaradas, aparecerán allí, este hecho no es desconocido, por la Sinarquía y el Gobierno Mundial, comandados por “Shambalá”.

        Es por este conocimiento, y no por otra cosa, que los Judíos, esgrimen en la cabecera, de su Conspiración Mundial, apoderarse, de la parte más Austral de la Argentina, a la que llaman: “La Tierra Prometida”… mediante el conocido, Plan Anoinia, que, propone, dividir a la Argentina en dos.

        La mitad Sur, dicen los Judíos, es de ellos, de allí que la Argentina, sea uno de los Países, que más, asentamientos Judíos tiene en el Mundo.

        Los mismos que colaboraron con los “Ingleses en el Sur durante la Guerra de Malinas”.

        El plan propuesto por Caviglia, indicado, por el “Führer”, de Juntar las cabezas Principales del Cono Sur; Getulio Vargas – Brasil, Perón – Argentina y ¿Perú?, fue para detener el Imperialismo, Anglosajón, el Plan Andinia de los Judíos.

        Este es incluso el oculto significado de que Israel tenga en su bandera, “los mismos colores que Argentina”.

        La Segunda Guerra Mundial debió tener lugar, a los efectos de cubrir “la incursión de los Alemanes a la Antártida”, es notable que Chile no estuvo en el Plan de Caviglia, tal es así, que no se comprende por qué “Perú”, pensaron que debía ser Chile, por que, si se unen las tres capitales; San Pablo – Brasil, Bs.As. – Argentina y Santiago – Chile, forman “un ángulo recto”, “Chile” nunca estuvo adentro, y así fue que traicionó, durante “Malvinas”, a favor de los Ingleses. Es que, Las Malvinas, es un punto, estratégico, “para el Final”, ¡nada que ver, con el “petróleo”!.

 

 

        No teniendo, el control del Cono Sur, Las Malvinas, son fundamentales en una estratégica, de Guerra, “por lo menos así lo piensan los Anglosajones y Judíos”, por eso, el Coronel Seineldín”, tenía que participar en la Gesta de Malvinas, lo lleva en la sangre, digamos, ambos planes tanto el de Caviglia, como el de las Fuerzas Armadas Argentinas.

        En el primero, lo hicieron, participar a mi hijo y en el segundo, al Coronel… fracasaron, pero… ¿fracasaron, fracasaron realmente?, ¡o ambos cumplieron su cometido!; El plan de Caviglia, detuvo, el Plan Andinia y el Plan de las Fueras Armadas Argentinas, nos diferenciaron definitivamente de Inglaterra, por que sino, estaríamos como los Chilenos, que no saben si son Ingleses o Chilenos.

        Y tarde o temprano, estarían instalando sus bases aquí, en cambio ahora, sólo tienen, “las Islas”, cosa que para Los Extraterrestres, no significan tanto.

 

 

 

 

Hechos  1.946 – 2001

        La llamada “Guerra Fría”, fue solo una excusa, para descubrir, la tecnología Alemana y “rearmarse para La Batalla Final”.

 

        El “Muro de Berlín (Alemania)”, es un elemento, histórico y necesario, en “el tejido esotérico”, siempre dividir a Alemania para coercionar, la aparición de Un Nuevo Emperador, en realidad, conspira contra el Líder, ¡más ya no será, en Alemania!, por eso ya no es necesario, ahora , ¡será en Argentina!, El Gran Emperador estará aquí.

 

        EE.UU. logró al final, una supremacía sobre Rucia, debido a “la posesión Anglosajona de la Isla de Granada”.

 

 

        Por su posición geográfica, respecto de la Antártida, “el Proyecto Cuba”, no alcanzó su objetivo para los Rusos.

 

        El Plan Cóndor.

        “La restitución de las Democracias Pro EE.UU.”, en el Cono Sur, luego del Plan Cóndor.

        A nuestro favor, “El Mercosur”, que une al Cono Sur, y es “heredero del Plan de Caviglia”, ¡en el que no está Chile!. Chile es una confusión, producto de un error, de un descuido, eso es lo que se supone… pensando lógicamente, suponiendo una influencia de “la Isla de Pascua”, trabajada por Los Atlantes Morenos, Morenos café.

 

 

        En lo que a Argentina respecta, gradualmente, la situación fue, tornando hacia un agotamiento de Líderes Políticos, economías, devastadoras llegando a este punto en que es notable, el siguiente panorama: Juventud numerosa, con mediana educación inteligente, producto de una gran clase media, obrera impulsada por El Gral. Perón que todavía resiste, esta juventud, no está todavía, completamente corrompida, como la Americana, por ejemplo, sólo falta “Alegría, ¡Fuerza por la Alegría!, como en Alemania”, falta absoluta de Líderes, totalmente acéfala.

        Políticas, o Partidos caducos, sin fuerza, sin Programas, algunos sin salidas.

        El futuro está, escondido, en el cerebro de los jóvenes, es un Nacionalismo, que no conoce fronteras geográficas y tiene una “espoleta, tecnológica”, solo deben advertir, que existen tecnologías, al servicio de causas, espirituales que conducen a la libertad, fuera del “Siniestro Sistema” y diferenciarla, de la tecnología, que sólo conduce al vicio, y sirve a intereses Malditos.

        Si esta potencia, es desatada, nada puede controlarla.

        En este aspecto, la droga no funciona, no hay con que detenerla, ¡y sobrevendrá la Guerra… La Batalla Final!.

        Para que El Líder aparezca, El Reino debe estar acéfalo, y el Pueblo, doliendo.

        Entonces los Puros Claman por ELLA, y ELLA santificará a un Héroe, parirá un Líder, que conducirá el “Ejercito Furioso de Votan, hacia La Batalla Final de los Inmortales”.

 

 

        Continuo con El Relato de María.

        Los Extraterrestres me dicen y redicen, que hay varios relatos, que no están, bien especificados, y eso por no querer arriesgarme, a aclarar, los dichos, la formas, ponerlas, en su justo contexto decir las cosas, con el significado que tienen, no disfrazarlo, ni maquillarlos ya que no es hora de contemplaciones y que cada ser, debe afrontar la realidad y aceptarla, tal cual es, basta de miramientos, de solidarizarse con los que denigraron a su País, a su familia, y ahora, pretenden con todo descaro ampararse, en los Derechos Humanos, acogerse a los beneficios y convenios, de los tratados del Pacto de San José de Costa Rica.

        Pero, ¡hay que ser inmorales, faltos de honor!, queriendo, conmover, con escenas teatrales.

        Claro el tema es así, a partir digamos, del año 1.958.

        Las Mamás, escuchando por radio, los novelones, que les tenían “sorbido el seso”, se apuraban a hacer los quehaceres de la casa, para luego, con la pava, la yerbera, y el mate, “estaban hechas”… sentarse, la santa tarde y bajando la noche, dedicado pura y exclusivamente, a los novelones de ““La Gata” o La Caldera del Diablo”.

        La cuestión, es que, se olvidaron de vigilar a los hijos, a los nenes de 15, a 16 años para arriba, y mientras, la Mamá, miraba el novelón de “La Gata”, ¡sabe Dios en que andaban los chicos, que travesuras, estaban haciendo!, la Mamá miraba “La Gata”, y el Papá se hacia el sota.

        ¿O es que solamente, el reclamo de los hijos, los deben, hacer solo, las madres, de Plaza de Mayo?, ¿Y los Papás…?.

        Contaré, un pasaje, vivido, mi marido con la hermana, tenían, el bufé de un Club Español, yo atendía las minutas, siempre ocurría lo mismo, al caer la tarde, un grupo de jóvenes, venían a buscarlo, a mi marido y le decían: ¿Y… esta noche salimos de Caño?. Hasta que un día le pregunté, que era eso de salir de caño, y el me contestó: ¡Hay… qué te puedo contestar a vos, si sos tarada, mirá explicártelo, me llevaría un año!, y yo me quedaba pensando: ¡La perinola!, ¿tan tarada seré?, como dije, esto ocurria año 1.958.

        Y las Mamás, ¿qué sabían de los chicos?, mientras, miraban el novelón de “La Gata”, no vigilaban, a los hijos ni sabían, que hacían ni donde estaban.

        A, todo esto, los chicos ya habían recibido, entrenamiento para armar caños, para poner gelamón, trotil y los iban, a azuzar a los Militares en sus cuarteles, y como bien dicen que el cántaro, tanto va a la fuente… , etc.

        Tanto fueron a jorobar, a los Militares a los Cuarteles, que… ¡si quieren, Guerra se la haremos probar!, total ya los habían, entrenado para manejar, toda clase de ferretería, y preparar, explosivos, mientras las Mamás seguían mirando los novelones, claro cuando tuvieron que dejar la novela, la pava y el mate, en calidad de “Mártires”, ¡Señoras, materas y noveleras!, de golpe gracias a la desaparición de los hijos, comenzaron a tener protagonismo, ¡ya no son amas de casa!, para pasar a ser, madres de desaparecidos.

        Los Zurdos empezaron a cercarlas, y las Potencias, a darles cuerda, le dan cuerda, para que sigan actuando, les envían remesas de dinero, y ¡cuándo, estas Señoras, se imaginarían, que les darían letra espacio en la tele!.

        Todo eso las apabulló, y toda esa trascendencia, gracias a la desaparición de los chicos, si no hoy seguían pegadas a la bombilla, mirando “La Gata”.

        Comenzaron a viajar, por lugares ni soñados, a vestirse a la moda….

        Pero esto es un pequeño detalle, ahora después de 15 años, “Los Abogados”, se lo pasan despotricando, ¡y aparecer en Cámara…!, que eso les da estatus, ¿por qué no hicieron algo, en el año 1.958, 1.959, 1.960, 1.961, 1.962, 1.963…? a esta altura la Guerra psicológica y activista, ya había comenzado, claro que las Señoras, tomaban mate y miraban “La Gata”.

        ¿Quién se preocupó de esos pives, quién los vigiló, en que andaban?.

        Después que los nenes se cansaron de poner caños, que en el entrenamiento les enseñaron a fabricar, venían a buscarlo a mi marido, todos, con un bolsito de playa, donde llevaban, “los chiches, la ferretería”, ¡o por que le decían: ¡Años de caño, ha… que época!, y Uds. Señoras, ¿dónde estaban, en esos gloriosos años de caño?.

        Y ahora quieren, hacer que les anulen, “la obediencia debida”.

        ¿No les parece, que debían haber resguardado más, a sus vástagos?, y los Padres a todo esto, ¿qué pito tocaban?.

        Hoy Uds. quieren recuperar, lo que no supieron guardar entonces.

        De corazón les digo: No pidan, no reclamen más, que las están engañando, si tenemos la Guerra encima, ya todo es inútil, no se vayan ahora del País que lo peor que les puede ocurrir, es que se declare la Guerra y estar en otro País, lejos de los seres queridos, disfruten y dejen desfrutar, antes de la Guerra.

        Señoras, para exigir con la soberbia, que lo hacen, Uds., menospreciando y ofendiendo, las Instituciones, que fueron y son Orgullo de los Argentinos.

        Claro, que los que desconocen, Nuestro País, Nuestras Fuerzas Armadas, y han querido y quieren, humillar, denigrar, son expresiones dignas, de personas carentes de humildad, las que están envalentonadas, por las Potencias, que las han utilizado, para sus propios intereses.

        En su calidad de Zurdos y Comunistas, de allí, que no les interesa “La Reconciliación”, Uds. tendrían, que estudiar detenidamente a que País pertenecen, para así adoptar la ciudadanía, de la Potencia, a la que pertenecía su familia, y así comprobar, ¿qué está reclamando!, algo que ni por asomo le pertenece, desde el mismo momento, que atentó contra su Patria, y debería sacársele la ciudadanía.

        Como persona no digna, de Familia terrorista, Zurda y Comunista.

        Esto va para todas, las que se hacen llamar Madres de Desaparecidos y obtener toda clase de beneficios, todo el que obtuvo y obtiene, por no ser Buena Madre, ¡¡y no saber o desconocer,  cómo se educa un Soldado para defender, su Patria y el Patrimonio Nacional !!.

        Cuando, no se quiere el País, ¿dónde nació!, no se lo destruye, no se lo traiciona, “se va”, deja de pertenecer, ya que no es digno de habitar su Suelo, ¡pero no se va al extranjero a denigrar a su país!, en ese caso se hubieran ido antes, pero, pretenden, que los demás, se ocupen de vigilar, controlar, a los Guerrilleros de su Familia, ya que, ahora pueden viajar, las Mamás y gracias, a la desaparición de los hijos y ya que las solventan, para que “despotriquen”, ¿cómo no , si para eso las bancan!.

        Es una ingenuidad pensar, que al hijo, “lo influenciaron”… ¡¡que va, toda la familia tiene ideas subversivas!!, o sea que en la Argentina, no tienen cabida, quienes no respetan La Religión, su Patria, los Símbolos y su idiosincrasia, ¿qué hacen, qué esperan?.

        Las enfermedades contagiosas, hay que atacarlas, neutralizarlas, apenas afloran, pero, ¿cuándo la Flia. integra la padece, y no se aplica rápido un antídoto!, de lo contrario, está perdido, no tiene salvación, quedaran contaminados, ¡dejen de buscar chivos expiatorios!.

        Además si hasta la Iglecia, izo un Pacto de Sangre y las Fuerzas Armadas. “Si saben” que es un Pacto de Sangre…, entonces, apártense, aún lo pueden hacer…, mañana Dios dirá, estamos en la Batalla Final.

        Llegó la hora de La Batalla Final, se terminó la “farsa” y la hipocresía.

        Todos los Países que menciono, en este escrito, estaban en el Pacto, por lo que todos se debían a las Potencias, Las Fuerzas Armadas, La Iglecia, La Policía, Prefectura, Los Bomberos, ¡todos!, ya que era un plan, que no solo el País estaba en peligro, como de costumbre, el Mundo dividido en dos, uno a favor y otro en contra.

        No pierdan más tiempo, ni lo derrochen, que ya tenemos la Guerra encima y todas las promesas que les están haciendo es solo para ganar galones, ¡y cuando la Guerra… no deban ir al frente!, tarde se acordaron de hacer buena letra.

        Y no traten de indagar más, que pronto estarán los campos, de minas explosivas…, y el tendal de muertos, ¿qué van a hacer, a quien reclamaran?.

        Sean buenitas, no pregunten, que nadie puede hablar, hay de por medio un Pacto de Sangre y el que lo rompe se suicida o lo suicidan, por caridad, no provoquen más muertes.

        No es que sea insensible, ¡si estoy reclamando a mi hijo!, y estoy aportando pruebas, tangentes, producto de aporte beneficioso para la Argentina y el Mundo, y todo por lo que cuento con la más poderosa arma, La Verdad y por ella, luché, lucho, y luego Dios dirá, ni me considero, ni me consideren, peligrosa, para mi País, ni el Mundo, yo sé, que a veces la verdad, hiere o mata, pero yo… prefiero la verdad más pura y descarnada, a la mentira piadosa.

        Además odio, la mentira y la traición, y no soporto, compartir el espacio físico, con los hipócritas.

        No acepto, los términos medios, o blanco o negro, bueno o malo, frío o caliente, amor u odio – “Sí, soy infernal” - Terminante.

        De allí que, haber aceptado, ser complaciente, pasiva con Los Extraterrestre… a sabiendas que era, en bien de la Humanidad.

        ¡Sacrifiqué mi vida!.

        Y hoy, en aras de mi hijo, ¿qué resultado, puede surgir de esto?, ya no es problema mio, yo cumplí.

        Vendría a ser lo que se dice, una Madre Guerrera, Espartana, para algunos Infernal, para otros……

        Me dicen Los Extraterrestres, que debo escribir, realmente qué ocurrió con el Judío que me secuestró, yo no es que quiera encubrirlo, solidarizarme con el, ¡lo que pasa, es que me parece, insólito, tener que escribir esto¡, no por que a ese señor, le vaya a ser mella, si no por que, ¿qué, repercusión puede tener, a quién, puede, causarle asombro, viniendo de los Judíos?, ya que al momento de mi secuestro, ¡qué demonios, sabía yo lo que era un Judío!, después si lo supe, una porque, había una enorme, diferencia, en el trato, la forma de actuar, de proceder, el sadismo, el cual desarrollan y ponen a relucir en práctica, este tipo de seres que no merecen el más mínimo respeto, en la forma inhumana, en que desplegó conmigo, un desprecio, total como ser humano, la bajeza que empleó, siendo que no sólo, por que era una mujer, y conocedores…!!!, sabía muy bien que no era de la calaña que son, las prostitutas, rameras, de las mujeres, que llevan su sangre y que ellos mismos, prostituyen, desde el vamos por lo cual, ya están no sólo acostumbrados, si no corrompidos, degeneradamente, y si yo no lo expongo aquí, es por un sólo hecho, por que a mí me da la vergüenza que no la tienen ellos, o sea vergüenza ajena.

        Y el mozo del Café de los Angelitos, hoy ya desaparecido, ¡más aún me, avergüenza y entristece!, por que denigra totalmente al Gremio de los Gastronómicos, a mi Gremio y por el que siembre bendije, ya que, gracias a ese Gremio, pude hacer estudiar a mi hijo, y la rastrera aptitud de este mozo…, ponerme un brebaje en la Coca y desplomarme en el mismo bar, y sacarme arrastrando entre dos, “tipo María Soledad”, e introducirme, en el taxi, todo ese procedimiento, ya estaba, planeado, con el mozo y el taxi.

        Desde ese momento supe, y me di cuenta de las veces, que me secuestraron, que fueron varias, y varios allanamientos…, ¡pero nadie, nadie, tuvo la actitud rastrera de este!, si se le puede llamar Señor.

        Por que todos, del servicio que fuese, me trataron con todo respeto. Es que merecía, respeto, lo que pasaba es que este Señor “Siniestro”, que yo opte por bautizarlo así, era el que los enviaba, y todo por que ni mi hijo, ni yo queríamos, someternos a él, estar bajo sus dominios, y él no lo soportaba, ya que tenía el Poder Total, del Gobierno o mejor de Los Gobiernos y las Fuerzas Armadas, estaba aquí en Argentina y “era un Ente, de la Sinarquía”, era un engendro, puesto aquí por “Los Grises” al servicio de la “Cúpula Mundial”, entonces, que el no pudiera, manejarnos, a mi hijo y a mi era algo fuera, de todos sus cálculos.

        Pero nosotros, nos debíamos, cumplíamos, sólo las indicaciones y órdenes de Los Extraterrestres, lo demás para nosotros… nada ni nadie tenía valor, “a pesar que tienen un álbum nuestro, sacado por todo cuanto lugar estuvimos”, ya que no nos dejaron vivir en paz, nos acosaban nos sacaban fotos, nos allanaban, y debíamos, dejar, casas completas, todas amuebladas, y no era problema para nosotros, nos trasladábamos, a otro lugar y a empezar de nuevo, nunca nos escondimos, por que no teníamos nada que ocultar y siempre dimos la cara.

        ¡Pero esto no, nunca… nadie!, agradezco que me lo aclaró, que era de la “Aeronáutica”, yo me desmoralicé, y me dije: ¿Y esta gente tenemos, en la Aeronáutica?, pero cuando, me dijo que lo enviaron de “Israel, para la Aeronáutica”, respiré y ya me quedó claro, ¡para los trabajos “sucios”!, que o quienes más lo podían hacer mejor, me imagino el trabajo que deben haber tenido, tanto aquí, como en otros Países, ya que la estrategia era la misma.

        Bueno, el Señor según me dijo se llamaba Rubén, y donde lo conocí, fue en un Banco de Empeño de Bs.As., que había ido a retirar la radio Noblex, que había empeñado, ya que no tenía ni para, comprar una garrafa de gas, para hacerme lo indispensable, para vivir, algo de tomar y comer, así fue que lo conocí.

        Éramos dos colas, y el Señor estaba en una y yo en otra, pero el…, ¡ho!, casualidad, estaba a la par mía, ¡y claro yo que sabía, que entendía!, la que luego me querían hacer entender, ¿qué dónde, cuándo un Judío, va a ir a empeñar, algo…, si por ellos es que el Pueblo está así!.

        Viven exprimiendo a la gente y la lleven a ese extremo, a tener que empeñar hasta, lo más indispensable, y que lo que estaba haciendo ese Judío, era vigilarme, de parte de los Servicios de la Mossad y allí me sacó el teléfono, cuando me dijo, “sádicamente, que tenía cara de escritora”, ya había visto, mis poemas, y sabía muy bien quien era yo y ya venía, con toda la trama de atraerme para secuestrarme de parte de la Mossad.

        Allí empezó a llamar y molestar, y a decir en el departamento que quería, hablar conmigo, un Señor, y que me esperaba a las 18:00 en el Café de los Angelitos, ¡yo… no sabía, ni quién era este Señor, ni cual era, ese café!, bueno el café, lo encontré, preguntando y a duras penas, ya que Bs.As. no lo conocía, y recién llegaba, hacía meces, el Señor, no sólo que no vino, sino que creo, lo usó como carnada, para ver si yo picaba, así fue que cómo de costumbre, “nunca di un paso sin consultarle a Los Extraterrestres”, y me dijeron, que sí que fuese, pero que tuviese cuidado ya que tratarían de darme algo, y así fue , por lo cual debieron protegerme Los Extras.

        La cuestión que el Señor, o no se prestó a las bajezas de este degenerado, o lo usó este paisano, y conste que llamo de 8 a 10 veces, y cada vez dejó un teléfono distinto, “o embadurnó a todos los paisanos”, ya que no creo que tendría una telefónica, lo de Rubén… sería nombre de batalla, lo de Judío no.

        Al día siguiente, del secuestro, yo estaba durmiendo, eran las 11:00 de la mañana y la “Española Magdalena, dios la tenga en la gloria”, me da unos puñetazos en la puerta y me dice: ¡Oye que te han llamado por teléfono, toda la mañana, donde estuviste  anoche, que no viniste a dormir, vamos levántate y atiende el teléfono, que hay un señor, que te está llamando!, me levanto a los tumbos, la cabeza parecía que se me iría a reventar, y voy a atender, y me dice el Señor Rubén, con voz autoritaria, “que me espera a almorzar, en el Bar de los Angelitos”, y yo no sabía, si lo de la moche anterior había sido una, mala pesadilla, y la incertidumbre me corroía, pregunto a Los Extraterrestres que hago, y me dicen que valla, que estoy protegida que quieren ver como actúan. Por lo que dejo en claro que me arriesgué mil veces para que vieran como actúan estos seres infernales, salidos del Averno, degenerados, corrompidos, seres aberrantes.

        ¡Y no hablemos, de nuestro Gobierno, Judío hoy!… que ayer juró el nuevo gabinete, ¿y por quién juraron?, ¡por ellos y sus boldillos y siguen, poniendo Judíos, y no juran sobre la Biblia, por que son Ateos, mercenarios, en un País noble y Católico, “que hacen estos Judíos en la Argentina”!, el Judío que tanto pudrió “…con la Democracia y la Constitución se vive, se come, se estudia…”, palabras proféticas con las que desnaturalizó a su Pueblo, arrastrándolo al abismo.

        Y ahora la Constitución, ¿dónde está?, ¡la Constitución lo dice bien claro que debe, asumir, un Presidente de Sangre Argentina!, “…Argentino Nativo y de fe Católica…”, no Judía, ¡y menos su gabinete, debe, tener nuestra religión, no Ateos, ni Judíos!, ¿qué le hizo creer a su Pueblo, cómo el que ocupa hoy el Gobierno, que son los salvadores de la Patria?… el primero la degradó y el último la  entregó.

        Que el Pueblo decida si quieren esta Lacra.

        Continúo, con el “Señor Rubén”, lo más trágico, para mí, es que al día siguiente, venía mi hijo, de la Antártida, y yo no sabía, cómo componerme, ya que estaba, sicológicamente destruida, o sea después, de que almorcé con este Señor, y que me pidió un arroz a la cubana, me dijo si lo había probado, le dije que no y me dijo, que sabría lo que era bueno, con lo “dopada”, que estaba se me deslizó el huevo desde el pecho a la falda, ¡nada menos que con huevo, que es difícil de sacar!.

        Y allí me empezó a hablar; qué cuando viniese mi hijo las cosas cambiarían, qué me pondría un departamento y lo amoblaría, como lo hizo “con la amante, qué tenía como bibliotecaria en el Congreso,  y qué a ella le amobló la casa, qué tenía, una hija que no lo “tragaba, y que estaba también veraneando en Mar del Plata, qué el Señor, de allí venía, y que la hija pasó frente a sus narices, con un noviecito, y no lo había saludado: “Mocosa”, si le amoblé la casa, la estoy bancando a la madre, y ahora les pago las vacaciones, en Mar del Plata.

        El Señor estaba convencido que había ido, por que ya me había, domado.

        Al día siguiente, viene mi hijo de la Antártida, y lo primero que me dice, es: ¡Vieja que demacrada estás!, ¿qué te pasa?, y me pone un Bagó, y luego varias cajas.

        Resumen, siguió llamando, después que vino me hijo, y nunca mas lo atendí, y dejo de llamar, yo apenas vino le conté todo, todo, con lujos de detalles, una que ni yo ni el teníamos, secretos, otra que al venir él, corte con todos los Canales de TV, ya no tenía razón, al venir él, y de lo que el pudo haber hecho, o averiguado en el tema de este “Señor y su amante”, lo ignoro, ni me importa.

        Lo que sí quiero dejar, “bien, pero bien claro”, para las Señoras” Materas y Noveleras de La Gata… y sus derivados y afines, les diré: que yo no hablo, por chismes, por relatos, infieles, por noticias macabras y truculentas, como las que vomitan los propios, actores causantes, de la hipocresía, más infame que se puede lucubrar, viniendo de seres, inmorales, carentes, de todo sentimiento, altruismo, veneración, por su Familia ni por su Patria, ojo que los desaparecidos, “si se puede hablar de duendes y desaparecidos”, ¡ellos estaban bien consientes, de lo que hacían lo que provocarían, y les importaba 3 pepinos!, ya que era tal el resentimiento, hacia su Flia. principalmente, padre y madre, que no se es, sólo por “haberlos engendrado y luego parido”.

        No Papá…, no Mamá…, en esa edad es cuándo más, precisan de los padres y en esa época no se justifica, el abandono total, y falta de guía, de cariño, ¡y eso que la situación, se los permitía!, las Mamá, no precisaban salir a trabajar, tomaban mate se sentaban los vecinos en rueda del televisor, a mirar La Gata. y el que tenía un televisor… era un potentado y tenía un estatus, que la verdad, si no los jorobaban los hijos, les hacían un favor.

        (No se alteren)Que ni es toda la culpa de Uds., ya que esto comenzó con el Hipismo, primero desprender a los hijos del hogar, los padres, hacerlos mochileros y que se fueran curtiendo desamorando, de los padres, así era el Plan, de las Potencias.

        Y los pives libres, y al libre albedrío, quisieron hacer la paz “fornicando”, libremente y el Sida, era la guinda de la torta.

Lo que les quiero decir, Mamás, Papás, Abuelas, es que yo la viví la pasé y estuve dentro, entonces, que a mi nadie me la va a contar, el cuento de la buena pipa, ya es cuento viejo, que los nenes, se las están haciendo, pasar, por lo desamorados que fueron Uds., con ellos, y en el abandono que los dejaron.

        Por que si Uds., no…ni siquiera sabían, que hacían sus chicos, ¡yo la viví, desde que se formaron en un chalet de la “Empresa Somisa” y el más chico de los pibes tenía 14 años y de allí 15, 16, 17, 18, 19, y el mayor tendría 22 a 26 años!.

        Y ustedes Mamás, “tomaban mate y miraban La Gata”.

        Ahora se dedican a juntar los huesitos…, pero según Uds., creen que con , anular, la “Obediencia debida y Punto Final”, ya está, ¡pobres Señoras, que chiquititas que tienen la mente!, si Uds. se vieran, se imaginaran, que mientras a Uds. las tenían engrupidas y entretenidas, iban destruyendo, las Fuerzas Armadas, el País, ahora se viene la Guerra y Uds. que van a hacer, con la montaña, de seres humanos que van a tener, por que sus chicos y Uds., fueron y son participes, a hacerlos venir a meterce en nuestro País y hacerles el juego, como se lo están haciendo, “bien loas”, pero luego no vayan a llorar, por que al haber perdido, el rumbo la orientación, de lo que estaba sucediendo en el País, ahora si siéntense a tomar mate y a mirar nuevamente los novelones Uds. le abrieron la puerta, “no se quejen” y como dicen los Sacerdotes, esperemos y oremos.

        Sólo me resta decirles, Señoras Mamás, que el daño, que sus hijos y Uds. le hicieron al País, es de una inmensidad incalculable, pero ahora ya no se preocupen, cuando Uds. tomen conciencia de la magnitud, de lo que hicieron será demasiado tarde ya no tendrán, Patria ni puerta que ir a golpear, y los que las secundaron serán los primeros, en volverles la cara, por que quién denigra sus Fuerzas Armadas, y su País de la forma, que sus hijos y Uds., lo hicieron, abriéndoles, las puertas, al enemigo, sufrirán el más cruel desprecio y no hallaran, protección ni amparo, ni siquiera, de los que fueron sus fieles informantes, traicionando, sus Patrias, Dios es justo y el castigo llegará.

        Señoras de mi alma, Uds., “dirán que a sus chicos”, los llevaron de sus casas, ¿pero Uds. saben cuantos “caños” habían puesto ya, cuando se los llevaron?, sin contar, los que para salvar su miserable, vida, vendían hasta la madre y el Espíritu Santo.

        Además, ¡¿qué creen, que a mi hijo y a mí, cuándo nos llevaron, de dónde creen que nos sacaron, de un repollo?!, nooo!!… Mamá y Papá, ¡rodearon la manzana!, por que ese Siniestro del que hable en todas las páginas, nos hacia secuestrar, una; que representaba a la CIA en Argentina, otra; que nos tenía tildado de peligrosísimos, entonces, no sabían con que tipo de armas, se irían a encontrar…, si no es “tragicómico”!!.

        Lo que sí, es legítimo y real, es que no éramos, delatores, entreguistas, informantes, buchones, alcahuetes, como resultaron ser más de uno y más de dos, que se “batían, y vendían” al mejor postor.

        Uds., fueron las víctimas y herederas, de algo, de lo que estaban totalmente, ignorantes y ausentes de lo que estaba sucediendo y sus chicos, sin imaginar, no sólo, que estaban jugando, o mejor les estaban haciendo jugar un juego, repeligroso, ¡y al no tener noción, ni idea, que los estaban usando, creían que era, pan comido, como en Navidad, poner un cuete y escapar, “redivertidisimo”!,  cómo poner al ratón que le cuide el queso, o al león que le cuide un cervatillo, fueron enviados, donde ellos se cuidaban muy bien de no ir.

        Si hasta los padres felices, cuándo a sus hijos les daban una beca, sí, y Uds. felices y orgullosos, ¿y qué les enseñaban, y qué aprendían?, eran, fueron, los futuros “Ideólogos”, que entrenaban y luego venían al País a armar las “Células Guerrilleras, Subversivas” y las Mamás y Papás, decían: ¡Al nene, lo llevaron de casa, inocentemente!, ¿y el nene, a cuantos había reventado ya!, algunos padres sí, eran, fueron y son inocentes, de la actividad de sus hijos, pero no creen, que son muchos “inocentes”, y aún hoy, en Argentina, en Chile etc., quieren convencerse y convencer que eran inocentes, entonces, ¿las Fuerzas de todos los Países se volvieran locas de golpe?, ¡¿no ven que hubo, había un plan?!, 1°; largar la guerrilla, luego hacer salir el Ejercito, o sea las Fuerzas Armadas, y los Servicios de Inteligencia, a sea los grupos de Tareas, resumen, en todos lados igual, ahora los quieren reventar a ellos, ahora las están usando a ustedes como tarea de distracción y Uds. se prestan solicitas, las quiero ver como van a terminar, si no terminan Uds., de hacerles el juego al Extranjero y Las Potencias, para que , los que las impulsan, y que están totalmente de acuerdo, con las Potencias Extranjeras, y al servicio, del Fondo y los Grandes Capitales, Uds. son perejiles, para adobar un gran estofado, que se está gestando, para una gran fiesta, que se va a realizar, dentro de muy poco tiempo y Uds. serán la “guarnición”, del pavo de la boda, que formalizarán, las principales Potencias, ya se lo especifico, en esta página, si el Mundo está dividido en dos, no es difícil, discernir, quienes podrán ser.

        En este tremendo drama, los que llevan la peor parte, son los que son “Ateos”, ¿por qué?, porque, si creyesen en Dios, creerían en la Justicia de Dios, pero al no creer, entonces quieren, tomar la Justicia por mano propia y es allí donde erran y se equivocan.

        Dicen, Los Extraterrestres, que recapaciten, Mamás y Papás que aún están a tiempo.

        Lo que quiero dejar en claro, es que no nos daban caramelos, cuando nos llevaban, y tanto mi hijo como yo, estábamos totalmente de acuerdo, que para hacerlos hablar a todos, sea quién sea, ¡había que pegarle una apretadita!, a mi hijo me lo trajeron hecho bolsa, a casa como diciendo; ¡tomá no llores más!, tenía varias costillas rotas, el tabique… debía ser de una piñata, “la dichosa y vendita picana”, era lo lógico, lo usual, y no tenían por qué hacer distinción, calavera no grita y si son tan machos… bueno habrá que demostrarlo, pero con mi hijo era distinto, ¡querían saber cosas que ni nosotros sabíamos!, por que un suponer, lo que escribo en esta página, yo, que voy a escribir, recién sé, qué voy a escribir cuando me lo dictan, ¡pero entender un dictado...!, puede que alguna cosa, no la halla escrito correcta, pero si es “piola y leído” la va a descifrar.

        Otra, que tanto mi hijo como yo, lo teníamos bien claro, que querían información de él, pero pasaba lo mismo que conmigo, hasta que no se lo dijeran o dictaran, era inútil, obtener información, Los Extraterrestres, saben muy bien con los bueyes que aran, y que toda la Judería, está al salto por el bizcocho, y creen que son lo único importante en este Mundo, y si no les queda otra que mencionarlos, no es por gusto, ya les causen repugnancia… debo hacer lo que se me ordena, ¡pero no son el eje del Mundo!, ni la gente está pendiente de Uds., ¡lo que pasa, que al Pueblo lo tienen con la soga al cuello!, y los “Presidentes Cabrones Rastreros y Laderos cómo ellos”, se hacen ecos.

        Ya que son de la misma, calaña, la misma religión, “usan el mismo carajito en la cabeza”, se solidarizan y revientan al Pueblo, en aras de los hipócritas infames.

        Un detalle, este Señor Siniestro, que estaba con Los Extraterrestres Siniestros y Malditos como él, y que hoy, no sólo gozan de inmunidad, si no que son los artífices que manejan el Gobierno, y con rejuntes y tramoyas, lograron el súmmum del súmmum: Por fin estar todos los que reventaron el País, como la película “Los Unos y Los Otros” de Jorge Don.

        Prosigo, El Siniestro lo llama, y le dice: ¡Mire amigo qué le conseguí!, el ingenuo de mi hijo creyó, era algo esotérico, no… la picana con que lo torturaron para que la guarde de recuerdo, ¡eso se llama ser amigo!.

        Con fe y humildad, María.

 

 

Volver Al Principio.