8- COMUNICADO: PRONTO SERA EDITADO: LA SANGRE GRAL (VRIL) DEL VIRYA DESPIERTO (HÉROE HIPERBOREO) .

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 57
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

8- COMUNICADO: PRONTO SERA EDITADO: LA SANGRE GRAL (VRIL) DEL VIRYA DESPIERTO (HÉROE HIPERBOREO) .

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 24 Nov 2020 08:13

Estos 8 artículos publicado en el Foro de Quintadominica portan un SABER GNÓSTICO que solo se atreven a estudiar su semántica y semiótica NOOLÓGICA el kamarada que tiene el VALOR para ingresar a la 2DA INICIACIÓN HIPERBÓREA.
El saber que se revela en estos tópicos lo ingresan al VIRYA DESPIERTO Iniciado Caballero o Dama tirodal a esa VERDAD NOOLÓGICA propia de quien es capaz de DESINTEGRAR los aspectos más ocultos y desconocidos que participan del Virya; aspectos que determinan al YO/ESPÍRITU al SER/ALMA, que lo encadenan a un MICROCOSMOS designado HUMANA y RACIALMENTE por el DEMIURGO y los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, designios demiurgicos que obstaculizan que el VIRYA descybra la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO.

El texto: LA SANGRE VRIL DEL HÉROE HIPERBOREO se revela un saber gnóstico iniciatico que solo se atreven a enfrentar quienes ha AISLADO EL YO DEL SUJETO CONSCIENTE y tienen esas capacidades VOLITIVAS necesarias para RESIGNAR con VALOR los aspectos o DESIGNIOS DEMIUGICOS que constituyen la ESTRUCTURA PSÍQUICA Y FÍSICA del potencial MICROCOSMOS PASÚ.

Debemos advertir, estos tópicos gnósticos que revelamos en el texto son partes de los artículos publicados en este Foro de Quintadominica. Su saber hiperboreo se corresponden con el saber que se instruye en los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA. Empero, estos conceptos gnósticos son instruidos por un PONTÍFICES MÁXIMOS HIPERBOREO en forma ORAL, empero, en este presente se autorizo a un KAMARADA de OCTIRODAE a publicar en el Foro estos conocimientos hiperboreos, los mismos colaboran activamente con la construcción de la ESCALERA CARACOL E INFINITA del INICIADO HIPERBOREO.

Aclaracion.
Se debe estudiar con profundidad gnóstica este saber revelado por el camarada, tales verdades lo sitúan al VIRYA DESPIERTO ante un ESPEJO AXIOLOGICO, perspectiva y visión gnostica que le permite ingresar a los misterios iniciáticos vinculados con la SANGRE que trasponen los limites onticos constituidos por lo HUMANO y lo RACIAL que participa del ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL.
En esas publicaciones el INICIADO HIPERBOREO adquire el SABER y la PRAXIS noologica que le permite transcender los limites ÓNTICOS y CULTURALES que lo determinan al Virya a su naturaleza HUMANA Y RACIAL PASÚ. Por la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO se puede atravesar el RIO DEL LINAJE Y LA RAZAS, atravesar el océano de la HUMANIDAD para ARRIBAR a esa SANGRE PURA que es del SELBST, sangre gral en la cual se manifiesta la potencia runica del VRIL. Por el VRIL en la SANGRE PURA el VIRYA DESPIERTO se trasmuta en SIDDHA BERSERKIR.
La SABIDURÍA HIPERBÓREA es una ciencia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL que la arma al VIRYA DESPIERTO, al GUERRERO SABIO HIPERBOREO para ingresar trasmutado en un SIDDHA BERSERKR al LINAJE RACIAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.
Quien logra DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL y trasmutar su CUERPO MORTAL en una LETAL ARMA DE GUERRA O VRAJA tiene un sus manos la INFINITA posibilidad de trasmutarse en un DIOS DEL ORIGEN.

saludamos con la MANO EN ALTO DESDE EL SELBST a los Kdas estudiosos de los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA.

OCTRA OCTIRODAE ARGENTINA.
Gustavo Brondino.

VVV.
VOLUNTAD, VALOR Y VICTORIA.




Primera parte.


LA ÉTICA HEROICA NOOLÓGICA DESINTEGRA EL KARMA KALACHAKRA.

El PONTÍFICE TIRODAL y los SIDDHAS DE AGARTHA van ingresando al “elegido” que demuestra tener la VOLUNTAD para comprender los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA y el VALOR para llevar a la praxis noológica a ese SABER HIPERBÓREO, a esa ÉTICA NOOLÓGICA que lo ingresa al VIRYA DESPIERTO a las iniciaciones que desintegrar el KARMA KALACHAKRA. Nos referimos a esas VERDADES HIPERBÓREAS que nos instruyen en la RESIGNACIÓN de los designios demiurgicos presentes en el ALMA HUMANO Y RACIAL, designios arquetípicos que refunden al VIRYA PERDIDO en el SIGNO DEL DOLOR, en los súper lenguaje axiologicos que generan KARMA, es decir DOLOR, un dolor que lo religa a la LEY GENERAL de la EVOLUCIÓN KALACHAKRA. .

La RESIGNACIÓN del KARMA requiere desintegrar ese DOLOR que se desencadena en el Alma y Cuerpo por ser el Virya perdido VICTIMA de los MITOS y SÍMBOLOS SAGRADOS que participan de lo UNIVERSA del GENERO, lo HUMANO y de lo PARTICULAR de la ESPECIE, lo RACIAL.
ESTAS PRUEBAS INICIATICAS LO ENFRENTAN al VIRYA DESPIERTO A ESA VERDAD DESNUDA DE SI MISMO QUE SE REVELA:

1) POR LO HUMANO AL PASÚ.

2) POR LO RACIAL AL SEMIDIVINO VIRYA.

3) POR LA SANGRE PURA AL DIVINO SIDDHA BERSERKIR.


En este punto debemos ser bien claros: LA ÉTICA NOOLÓGICA GRACIOSA LUCIFERICA NOS DOTA DE ESA CAPACIDAD GNOSTICA PARA COMPRENDER LA SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO. ENIGMA QUE REVELA LA CAUSA DEL ENCADENAMIENTO Y OFRECE LA INFINITA POSIBILIDAD AL VIRYA DESPIERTO QUE COMPRENDE EL PORQUE DE SU "CAÍDA" COMO HACER REAL SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL ORDEN MATERIAL. EN DEFINITIVA, EL DIOS HIPERBÓREO JANO DOTA AL VIRYA DE FACULTAD DE ANANMESIA, CAPACIDAD GNÓSTICA LA CUAL LE PERMITE AL VIRYA DESPIERTO INGRESAR LO MAS PROFUNDO DE SI MISMO, A ESA VERDAD DESNUDA QUE PARTICIPA DE SU REGISTRO ÓNTICO, DEL ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL. VERDAD QUE LIBERA AL ESPIRITU DEL KARMA KALACHAKRA, DE LA RUEDA DEL SAMSARA.

LA SABIDURÍA HIPERBÓREA AFIRMA: LA ÉTICA PSICOLÓGICA LO ENCADENA AL VIRYA PERDIDO AL SIGNO DEL DOLOR Y POR EL MISMO, AL KARMA HUMANO Y RACIAL PASÚ .

Ahora, el interrogante que surge: ¿Qué es el KARMA KALACHAKRA?

Sobre el KARMA existe una serie de significados que revelan aspectos ( conceptos tajadas) ocultos u esotéricos de esta verdad que está sostenida por una serie de MITOS y SÍMBOLOS SAGRADOS que participan de la MENTEOSICOSIS o teoría de las REENCARNACIONES.
El KARMA, su REGISTROS CULTURALES participan de los colosales ESPACIOS AXIOLOGICOS RELIGIOSOS de la KALACHAKRA como ser el BUDISMO, LAMAISMO, INDUISMO, etc Mas todas estas doctrinas religiosas orientales son VERDADES para el PASÚ o el VIRYA PERDIDO INICIADO SINARCA.
Para la SABIDURÍA HIPERBÓREA el KARMA o LEY DEL ETERNO RETORNO es un poderoso TAPASIGNO cuyos MITOS RELIGIOSOS buscan TAPAR con sus SÍMBOLOS SAGRADOS esa VERDAD que participa del ENCADENAMIENTO ( VIDA) Y DE LA LIBERACIÓN (MUERTE).
En principio el KARMA es producto del DOLOR que subyace en el SER HUMANO, en la HUMANIDAD, empero ese KARMA UNIVERSAL está atravesado por un KARMA RACIAL, a su vez estos están vinculados ontológicamente con el KARMA FAMILIAR, tema que iremos profundizando paso a paso en este texto.
El KARMA KALACHAKRA subyace potencialmente en el ALMA Y CUERPO, se va actualizando a medida que el MICROCOSMOS PASÚ se AJUSTA o INSERTA en los DESIGNIOS DEMIURGICOS quw lo van registrando óntica y biológicamente al ARQUETIPO PASU, es decir: en principio a lo HUMANO, a posteriori a lo FAMILIAR, por ultimo, a lo RACIAL .
Evidentemente nos referimos a ese momento de la autonomía ontíca en el cual el Virya toma conciencia de su registro óntico biológico que contiene su ente MICROCOSMICO, a saber, constituye la FISONOMÍA HUMANA, RACIAL que determina y participa de su LINAJE FAMILIAR.
Ese "karma" se constituye al estar el Espíritu eterno, dormido y perdido, aprisionado en la MATERIA, orden MACROCOSMICO (doble "laberinto": exterior e interior Kalachakra).
Tales "espacios ónticos" del "laberinto" interior lo encadenan al ESPÍRITU ETERNO a lo designado por el UNO en el ALMA y CUERPO al KARMA HUMANO, RACIAL Y FAMILIAR.

Recordemos: el ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO constituyen el MICROCOSMOS, este ente microcosmico está designado por el UNO, esta determinado a los DESIGNIOS ÓNTICOS :

a) El "SER EN SI" lo UNIVERSAL DEL GENERO.

b) El " SER PARA EL HOMBRE", o lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.

c) El "SER PARA DIOS" lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.

Estos DESIGNIOS DEMIURGICOS lo determinan al VIRYA PERDIDO al:

1- EL KARMA HUMANO: producto del designio “SER EN SI”, lo UNIVERSAL DEL GENERO.

2- El KARMA RACIAL: producto del designio el “SER PARA EL HOMBRE”, lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.

3- El KARMA FAMILIAR: producto del designio el “SER PARA DIOS”, lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.


Evidentemente todo DOLOR es producto de lo HUMANO, este participa del INCONSCIENTE COLECTIVO UNIVERSAL, más lo HUMANO es un TAPASIGNO del KARMA RACIAL y FAMILIAR. Estos arquetipos que participan del GENERO y de la ESPECIE expresan a la SIGNO DEL DOLOR que lo religa a la LEY DE LA EVOLUCIÓN la cual es parte del KARMA KALACHAKRA.
En definitiva, los sucesivas nacimientos y muertes que sufre el ESPÍRITU ETERNO encadenado a la MATERIA, a la RUEDA DE LAS REENCARNACIONES genera el MOVIMIENTO, DESPLAZAMIENTO, TRASLACIÓN del VIRYA PERDIDO buscando arribar al ALMA INMORTAL a su entelequia final Manu.

LA SUPRAFINALIDAD DEL KARMA KALACHAKRA: LA ENTELEQUIA MANÚ.

La trasmigracion del Virya genera en cada vida o encarnación una EVOLUCION animica que va perfeccionando el ALMA INMORTAL Y AL CUERPO MORTAL.
Serán los Súper lenguajes de la ILUSIÓN que responden al Karma KALACHAKRA los responsables de mantener encadenado al ESPÍRITU a un MICROCOSMOS determinado por lo HUMANO, RACIAL y FAMILIAR al SIGNO DEL DOLOR.
Estos súper lenguaje que componen los espacios espacios axilogicos de las CULTURAS EXTERNAS son los que retroalimentan el ensueño de Maya que padece el Virya perdido encadenado al Orden MACROCOSMICO.
Por ello se genera KARMA al estar INSERTO en los aspectos el AMOR, BELLEZA y PODER del DEMIURGO.
En definitiva, al estar INSERTO en la LEY DE LA EVOLUCIÓN, en cada ENCARNACION o VIDA el VIRYA PERDIDO al cumplir con los designios demiurgicos contenidos en el "ser en si" y el "ser para el hombre" del ESQUEMA DE SI MISMO,
continuará siendo VICTIMA del de los señores del ENCADENAMIENTO, los regentes del LABERINTO EXTERIOR, del KARMA KALACHAKRA.
Profundicemos: la ciencia Kalachakra sostiene todos los ARQUETIPOS UNIVERSALES que participan del DESIGNIO "CARACOL/SERPIENTE".
Estos designios y sus arquetipos componen los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que constituyen por sus partes la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA.
El VIRYA PERDIDO ESTA DETERMINADO AL KARMA O DHARMA según su evolucion animica en cada ENCARNACION. Más esta ecolucion jamás lo hará DESPERTAR, por el contrario lo mantiene encadenado en l HUMANO, RACIAL Y FAMILIAR, VICTIMA DE ESOS DESIGNIOS ÓNTICOS ES CRUCIFICADO POR LOS SEÑORES DEL KARMA EN LA RUEDA DEL ETERNO RETORNO.

Recordemos, la VIDA es el producto de la CREACION del DEMIURGO, empero, el ESPÍRITU del VIRYA está más allá de la creación del Uno, de la vida, por ende del KARMA HUMANO y RACIAL PASÚ, en definitiva de la LEY DE LA EVOLUCIÓN Y DEL ETERNO RETORNO.
Por ello, el VIRYA NO DEBERÍA ESTAR DETERMINADA POR EL KARMA KALACHAKRA. Sin enbargo lo esta: ¿Porque?
Por una sencilla razon: porque el ESPÍRITU esta PERDIDO Y DORMIDO subsumido en el ceno del SUJETO CONSCIENTE, es decir: esta encadenado a un ALMA Y CUERPO, a un MICROCOSMOS potencial determinado por la LEY DE LA EVOLUCIÓN creada por el DEMIURGO y dirigida por los regentes del Logos Terrestre y del KARMA KALACHAKRA los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALÁ.

Por esa razón, el VIRYA por su HUMANIDAD Y RACIALIDAD esta aprisionado a la BELLEZA de la VIDA CALIDA, al SIGNO TIPHERETH, la BELLEZA e INTELIGENCIA ARQUETÍPICA que impulsa la LEY DE LA EVOLUCIÓN o LEY DEL KARMA KALACHAKRA.
Por ello debemos distinguir con GUIBUR esas diferencias karmicas a saber:

EL KARMA HUMANO.

Como se menciona el KARMA HUMANO está relacionado con “SER EN SI”, lo UNIVERSAL DEL GENERO, con el Símbolo Sagrado del Pasú: el SIGNO DEL DOLOR.
Lo HUMANO participa del KARMA UNIVERSAL, comprende y abarca a todo el GÉNERO HUMANO sin distinción de RAZA, ni LINAJE, es decir: abarca a todo ser humano que es un PASÚ aun sea un VIRYA, y esto debe quedar bien claro: QUIEN NO LOGRE DESPERTAR Y TRASMUTARSE EN UN SIDDHA LEAL SERA VICTIMA DEL A.R.S.E.P.E, DE LOS MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS DEL PASÚ, DEL KARMA HUMANO QUE ES DEL KARMA KALACHAKRA.
Tal KARMA HUMANO ES KALACHAKRA por un motivo que trataremos en este RESUMEN sintético de expresar.
si bien todos los seres humanos portan ese KARMA UNIVERSAL PASÚ sostenido por el SIGNO DEL DOLOR, por el ARQUETIPO PASÚ/MANU, sin embargo o paradójica-mente ese KARMA NO SE PAGA CON DOLOR porque ha sido resignado el DESIGNIO PASÚ con el SÍMBOLO DEL ORIGEN y por lo tanto el PASÚ al ser mutado en un SEMIDIVINO VIRYA resigno el KARMA HUMANO con el SÍMBOLO DEL ORIGEN, a saber: el SIGNO DEL DOLOR fue resignado por los Siddhas traidores con el SIGNO DEL ORIGEN, así ese KARMA HUMANO DESAPARECIÓ DETRÁS DE OTRO DRAMA KARMICO CUYO DOLOR PROVIENE DEL "KARMA RACIAL, ESENCIA Y SUBSTANCIA DEL KARMA KALACHAKRA, En este punto podemos dilucidar con la gnosis del Yo despierto que la realidad del KARMA no esta determinado por lo HUMANO, esta totalmente constituido por la RAZA, POR LA ESPECIE RACIAL que participe de su MICROCOSMOS potencial. Pero no indicamos que ser de una RAZA "especifica" como ser de la RAZA BLANCA uno esta libre del KARMA KALACHALRA, si bien en una MÍSTICA RACIAL la RAZA es el fundamento de la liberación en este presente la RAZA SEA DE LA QUE SEA no LIBERA es mas ENCADENA, por ello el VIRYA PONTÍFICE TIRODAL debe DESINTEGRAR la ILUSIÓN DEL "SER" RACIAL, DEL DESIGNIO EL “SER PARA EL HOMBRE” LO PARTICULAR DE LA ESPECIE que lo determina KARMICA-MENTE A LA RAZA y la CULTURA RACIAL que es parte de su IDENTIDAD NACIONAL .
Deberemos explorar el KARMA RACIAL y su relación con la IDENTIDAD NACIONAL tema que realizaremos mas adelante , por lo pronto afirmamos: el VIRYA DESPIERTO debe RE-CONOCER volver a SABER como esta constituido determinado por los rasgos psíquicos, fisonómicos y anatómicos que participan de la RAZA o RAZAS que están presente en el MICROCOSMO DEL SEMIDIVINO VIRYA y es FUNDAMENTAL SABER VER ESOS RASGOS PSICOLÓGICOS O NOOLÓGICOS porque de la RESIGNACIÓN DE LOS RASGOS PSICOLÓGICOS PASÚ y de la AFIRMACIÓN DE LOS RASGOS NOOLÓGICOS DEL VIRYA dependerá la LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL VIRYA BERSERKR PONTÍFICE TIRODAL .

EL KARMA RACIAL.

El KARMA RACIAL está relacionado con el designio el “SER PARA EL HOMBRE” lo PARTICULAR DE LA ESPECIE, en ese designio está presente el Símbolo Sagrado del Virya o SIGNO DEL ORIGEN, lo RACIAL DE SI MISMO, por ello, el KARMA RACIAL tiene relación directa con la RAZA que determina el ESQUEMA DE SI MISMO DEL MICROCOSMOS ACTUAL, empero, todo Cuerpo está determinado en principio por lo HUMANO, en realidad por esa apariencia HUMANA ya que la misma fue resignada como lo mencionamos anteriormente por el SÍMBOLO DEL ORIGEN y ese “símbolo” se manifiesta por el SIGNO DEL ORIGEN el cual está presente ARQUETIPO RACIAL el cual es la causa del ENCADENAMIENTO en cada ENCARNACIÓN del ESPÍRITU REVERTIDO A UN MICROCOSMOS DETERMINADO POR LA RAZA Y EL LINAJE, POR EL KARMA RACIAL. Es evidente que el KARMA RACIAL es un DRAMA para el VIRYA DESPIERTO CABALLERO TIRODAL, al estar PRESENTES en el ALMA Y CUERPO FÍSICO los RASGOS NOOLÓGICOS que son visible por el LINAJE RACIAL QUE ES DE LAS RAZAS DEL ESPÍRITU, pero a su vez son reconocibles los RASGOS PSICOLÓGICOS que son del LINAJE RACIAL PASÚ.
En este punto nos detenemos, más adelante cunado se exploré el ENIGMA DE JANO desarrollaremos como desintegrar el KARMA RACIAL sin PAGAR KARMA o PAGANDO KARMA, eso dependerá de la PUREZA DE SANGRE, del VRIL que sea parte de la SANGRE PURA DEL GUERRERO SABIO HIPERBÓREO.

Simplemente podemos adelantar: por los rasgos noológicos del semidivino Virya se hace visible el SIGNO DEL ORIGEN y por los rasgos psicológicos pasú el SIGNO DEL DOLOR, ambos signos contrapuestos están equilibrados y neutralizan al KARMA HUMANO pero AFIRMAN ambos signos el KARMA RACIAL. El VIRYA DESPIERTO deberá RESIGNAR, TRASPONER, ATRAVESAR ese límite ontológico y gnoseológico que lo determina axiológica-mente al KARMA RACIAL KALACHAKRA, más advertimos que es “KARMA” porta un poderoso TAPASIGNO kármico denominado KARMA FAMILIAR el cual hemos estudiado y comprendido en los Fundamentos como el ARQUETIPO FAMILIA. A su vez ese karma “racial” y “familiar” que se constituye por la SANGRE debemos sumar lo que el KARMA que se constituye por el SUELO, por la NACIÓN que determina “culturalmente” al KARMA RACIAL Y FAMILIAR. Destacamos esos arquetipos psicoideos y sus correspondientes egregoros que conforman y pueden modular el designio el “SER PARA EL HOMBRE”, es decir: alterar al KARMA RACIAL agregando DOLOR por ser recargado por el KARMA NACIONAL tema que profundizaremos cuando ingresemos al ENIGMA DE JANO.

EL KARMA FAMILIAR.

El KARMA FAMILIAR producto del designio el “SER PARA DIOS” lo INDIVIDUAL DEL LINAJE es un poderoso TAPASIGNO que es parte del KARMA KALACHAKRA y tiene la misión de obstaculizar el ingreso del VIRYA AL MISTERIO DE LOS LINAJES HIPERBÓREOS que participan del LINAJE RACIAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, de esa SANGRE PURA que era de nuestros ANCESTROS HIPERBÓREOS. Sobre ese KARMA FAMILIAR el eterno camarada Felipe describe como superar ese karma mediante la PRUEBA DE FAMILIA y solo resta recomendar al Virya despierto ingresar a su estudio, intelección racional y gnóstica para que sea en su debido KAIROS sea esa VERDAD DE LA SANGRE PURA de la PURA SANGRE DEL VIRYA PONTÍFICE TIRODAL.

Si los dioses leales al espíritu eterno lo admiten, en próximos artículos exploraremos las conexiónes de sentido existentes: entre el REGISTRO CULTURAL del ENIGMA DE JANO y el del OJO DE WOTAN. En otras palabras, entre el DIOS ROMANO JANO y el DIOS GERMANO WOTAN.

Saludos a todos los camaradas de la ORDEN DE CABALLEROS Y DAMAS TIRODAL.

!MI HONOR ES MI VALOR!
!EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL!





Segunda parte.

LA GUERRA DE MALVINAS Y EL GRAL.

Los soldados HEROES de la GUERRA DE MALVINAS
abrieron con sus SANGRE PURAS una PUERTA/ARCO/PUENTE por donde ingredaria la LUZ INCREADA DEL GRAL. El GRAL volvería a BRILLLAR y su LUZ VRIL dotarla a los soldados de un VALOR ABSOLUTO con el cual DEFENDIERON a muerte la PATRIA DEL GRAL, la nación ARGENTINA.

LA LUZ DEL GRAL Y LA SANGRE PURA DERRAMADA DE LOS HEROES ARGENTINOS.

LA LUZ INCREADA DEL GRAL ESTA PRESENTE EN EL VALOR DE LOS HEROES, DE LOS VIRYAS DESPIERTOS, SU LUZ ESTA PRESENTE EN LA SANGRE PURA DE LOS GUERREROS SABIOS HIPERBOREOS. LA SANGRE PURA DERRAMADA DE LOS HEROES ARGENTINOS FUE LA LUZ QUE ABRIRIA LA PUERTA POR DONDE INGRESAN LOS SIDDHAS LEALES, ELLOS HARIAN VISIBLES AL GRAL Y AL PONTÍFICE TIRODAL NIMROD DE ROSARIO.
CON LA LUZ DEL GRAL EMERGERIA LA SABIDURÍA HIPERBÓRE Y LA ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA. A PARTIR DE O.C.T.R.A Y LA SABIDURÍA HIPERBÓREA EL GRAL Y EL SIGNO DEL ORIGEN, LA ETERNA RUNA SWÁSTIKA LEVÓGIRA HARIA VISIBLE PARA TODO VIRYA DESPIERTO EL CAMINO DE RETORNO AL PUNTO TAU Y AL ORIGEN.

LAS TINIEBLAS PROCEDENTES DE LOS SACERDOTES GOLEN Y SU SINARQUIA MUNDIAL NO PODRÍAN BORRAR DE LA SANGRE Y SUELO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, LA LUZ DEL GRAL. OTRA VEZ LA INGLATERRA MASÓNICA FRACASABA EN SU HISTORICA GUERRA CINTRA LA NACIÓN ARGENTINA. LOS HEROES DEL GRAL NUEVAMENTE PONDRIAN UN LIMITE ESPIRITUAL A LOS MASONES GOLEN INGLESES, LIMITE QUE NO PODRIAN VULNERAR.
Además de la LUZ INCREADA PROVENIENTE DE LA SANGRE PURA de los HEROES argentinos, el ejército argentino tenía un ARMA DE GUERRA, un MISIL BALÍSTICO que sería el principal motivo por el cual el pirata ingles no se atrevería a tomar el suelo argentino.
Este tema oculto se revela en este sintético artículo, esta verdad que revelamos tiene un fin, hacerle ver a los VIRYAS DESPIERTOS que portan FACULTAD de ANAMNESIA que hay que profundizar en los REGISTROS CULTURALES HISTÓRICOS, ir más allá de lo APARENTE, ingresar a los ESPACIOS MAS OBLICUOS que describen un CONTEXTO HISTÓRICO que nos permite explorar la VERDAD DE LOS HECHOS HISTÓRICOS que fueron las reales causas del porqué se desencadeno la GUERRA DE MALVINAS.


LA ESTRATÉGIA MILITAR "ODAL" EN EL CERCO ARQUEMONICO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.
IMG-20210506-WA0002.jpg
IMG-20210506-WA0002.jpg (13.38 KiB) Visto 1153 veces
IMG_20210506_150207_410.jpg
IMG_20210506_150207_410.jpg (246.05 KiB) Visto 1150 veces
(ver video en YouTube)
Debemos señalar que este complejo militar de tecnología bélica hiperborea, (extraterrestre) se halla enclavado en una COROLOGÍA esotérica de la provincia de Córdoba Argentina.
Adquiere relevancia estratégica la construcción de un complejo militar de tecnología "EXTRATERRESTRE" en FALDA DEL CARMEN; en la década del 70 al 90 . En sus instalaciones secretas se construyó misiles inexistentes por entonces, entre ellos, el militar un MISIL balístico llamado CONDOR II. En ese complejo se construía Armas secretas, misiles de largo alcance de un poder devastador, etc.
La finalidad que dio origen al misil balístico "argentino" tenia un motivo, un causa hiperbórea, "esotérica" y bélica, crear un ARMA DE GUERRA con la cual derrotar en una GUERRA "RELÁMPAGO" A LAS SINIESTRAS FUERZAS DE LA SINARQUÍA INTERNACIONAL GOLEN: INGLATERRA Y EEUU. Argentina libraría la GUERRA DE MALVINAS, guerra total que se libró en una ISLA que ES altamente ESTRATÉGICA para los poderes de la materia, para la SINARQUÍA GOLEN
Guerra que se libró en todos los planos del SISTEMA REAL KALACHAKRA, interviniendo los SIDDHAS LEALES aliados a la ARGENTINA y los SIDDHAS TRAIDORES aliados a INGLATERRA. Guerra fisica y metafísica en la cual se enfrentaron los poderes de la materia contra el poder del espíritu increado.
Argentina, nación aliada al PACTO DE SANGRE derramara su SANGRE en su SUELO para COMBATIR a MUERTE a la SINARQUÍA MUNDIAL GOLEN. Todo el poder armamentístico de INGLATERRA, entraría en "juego", la Inglaterra golen, nación que expresa el poder cabalístico GOLEN por excelencia al servicio del PACTO CULTURAL sería "derrotada" espiritualmente, aún "ganando" esa batalla, porque kamaradas:
LA GUERRA DE MALVINAS AUN SE COMBATE, LA LIBRA LOS VIRYAS DESPIERTOS EN TODOS LOS ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN EN LOS CUALES ES FACTIBLE CREAR UNA ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPÍRITUAL QUE LE PERMITA A LOS KAMARADAS LIBERARSE DE LAS CADENAS DEL ORDEN MATERIAL.
Gran Bretaña, (Inglaterra) es una psicoregion geografíca que representa el poder "oculto" del CERCO SINARCA, máxima potencia bélica de la traición Blanca y de la judeomasoneria . Estos lacayos ingleses, piratas y bucaneros, aliados a los judíos, sirven a los fines y planes de SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALÁ por ende, al DEMIURGO y su "raza" elegida el pueblo hebreo.
Además Inglaterra es la principal RAZA BLANCA que TRAICIONÓ a los SIDDHAS LEALES y se alió a los SIDDHAS TRAIDORES, su psicoregion y corologia esoterica es una "puerta" a Chang Shambala, tema que se explora en la novela mágica.

1- LOS SIDDHAS TRAIDORES, INGLATERRA Y EL PACTO CULTURAL, LOS SIDDHAS LEALES, ARGENTINA Y EL PACTO DE SANGRE.


Debemos destacar esta realidad histórica que participa de INGLATERRA y la ARGENTINA, desde ya, apelamos a la capacidad gnóstica del VIRYA DESPIERTO para comprender esta síntesis histórica.
En la edad Antigua, Inglaterra fue un territorio de HIPERBOREOS de RAZAS BLANCAS, empero en la edad Antigua fue tomada por los CELTAS, pueblo de raza Blanca gobernados por los SACERDOTES DRUIDAS.
En la edad Antigua los sacerdotes DRUIDAS eran los guiados por los SIDDHAS TRAIDORES y habían firmado el PACTO CULTURAL, por ello, eran enemigos acérrimos la ROMA IMPERIAL, que eran un imperio de guerreros del PACTO DE SANGRE
Los ROMANOS había barrido de la faz de la tierra a los pueblos aliados al Pacto Cultural, especifica mente al pueblo elegido del DEMIURGO la raza HEBREA.
Los sacerdotes DRUIDAS eran racialmente hebreos y tomaron a los CELTAS CULTURAL mente, estos guías golen del PACTO CULTURAL lanzaron a las tribus celtas y galas contra la ROMA IMPERIAL.
ROMA derroto a los CELTAS y GALOS, huyendo estos a BRITANIA. Los ROMANOS persiguieron a los CELTAS víctimas de los DRUIDAS en Britania y los derrotaron.
ROMA goberno las islas británicas hasta el siglo IV, a posteriori, los tribus ANGLOS y SAJONES tomarían el poder, más serian VICTIMAS de los DRUIDAS, esta vez revestidos de SACERDOTES GOLEN CRISTIANOS y posteriormente como MASONES. Los ingleses serian el pueblo elegido del PACTO CULTURAL para combatir a las RAZAS BLANCAS HIPERBOREAS aliadas al PACTO DE SANGRE. Esta sintética historia es la causa del enfrentamiento historico existente entre ARGENTINA e INGLATERRA.

La ARGENTINA sería la nacion o SUELO americano elegido por los SIDDHAS DE AGARTHA, en esta tierra fundaron un CERCO ESTRATEGICO que seria clave para seguir combatiendo a los enemigos del ESPÍRITU ETERNO después de la 2da GUERRA MUNDIAL
La GUERRA DE MALVINAS sería el pinaculo de la CONTINUIDAD histórica de ese enfrentamiento que libraron históricamente DRUIDAS Y ROMANOS, en esa guerra los DRUIDAS eran los INGLESES y los ARGENTINOS expresión de la ROMANIDAD HIPERBÓREA.
Así como INGLATERRA está aliado a los SIDDHAS TRAIDORES, la ARGENTINA está aliada a los SIDDHAS LEALES. Como revisamos, estas naciones estuvieron enfrentadas desde el principio de la GUERRA ESENCIAL En otrora, la Argentina era parte del VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA, respondia a ESPAÑA, que por entonces, era el enemigo numero uno de INGLATERRA.
Debemos señalar que hubo periodos históricos como ser: las edades media, moderna y contemporánea que prevalencia el PACTO DE SANGRE sobre el PACTO CULTURAL o viceversa.
Si bien, después de la edad Antigua toda Europa era pagana, con la caída del imperio ROMANO fue tomada por las religiones monoteístas islámica y cristiana, hijas del judaísmo. Así el PACTO CULTURAL prevalece sobre el PACTO DE SANGRE y solo por momentos históricos los REYES DE LA SANGRE PURA, lucharan contra los reinos e imperios aliados a los SACERDOTES GOLEM. Mas Kdas, no debemos perder de vista que siempre estuvo presente en EUROPA las estrategias de los SIDDHAS de AGARTHA, si bien, en general estas no eran tan visibles, existieron REYES O MONARCAS de la SANGRE PURA que se opusieron a la SINARQUÍA MUNDIAL. En la novela el MISTERIO DE BELICENA VILLCA el kda NIMROD DE ROSARIO explora y desarrolla esta historias en forma magnífica, tema ya analizado en otros artículos del Foro y Quintadominica.
ARGENTINA hereda esa misión histórica que portaba la ESPAÑA HIPERBOREA, por ello, desde su fundación se combatió contra INGLATERRA, el imperio Inglés despues de la EDAD MODERNA y CONTEMPORÁNEA siempre fue el enemigo mortal de las CULTURAS HIPERBOREAS que emergieron en las naciones americanas, ARGENTINA líder de ellas, por tener los LINAJES HIPERBÓREOS mad PUROS fue y es enemigo natural de las RAZAS de la TRAICION BLANCA, tema que comprenden los GUERREROS SABIOS HIPERBOREOS que lograron trascender los límites ÓNTICOS y BIOLÓGICOS contenidos en el ALMA INMORTAL y el CUERPO MORTAL.

[

3- EL MISIL CÓNDOR (según fuentes sinárquicas).

Fue un proyecto tecnológico de la Fuerza Aérea Argentina desarrollado entre fines de los años setenta y la década de 1980.​

Originado como un demostrador tecnológico de un lanzador satelital de la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales (CNIE), fue reconvertido en un proyecto de misil balístico antes de la guerra de las Malvinas. Su desarrollo fue llevado a cabo por grupos de investigación de la Fuerza Aérea Argentina con apoyo del Instituto de Investigación y Verificación Alemán para la Aviación y los Vuelos Espaciales, proveedores privados como Messerschmitt-Bölkow-Blohm y SNIA S.p.A., y con financiamiento de Egipto, quienes a su vez recibían dinero de Irak.

Su desarrollo fue polémico desde su reconversión a un proyecto militar, tanto por su naturaleza del como por presiones internacionales, principalmente de los Estados Unidos y el Reino Unido, quienes temían que un plan de semejante envergadura, con potenciales capacidades nucleares y único en el subcontinente, podía desestabilizar la región e iniciar una carrera armamentista entre los países sudamericanos, los cuales en su mayoría todavía se encontraban bajo dictaduras militares y con litigios territoriales. Las presiones llegaron a su máximo con el fin de la guerra del Golfo, donde al descubrirse el rol iraquí en el proyecto, el presidente Carlos Menem ordenó la cancelación.

La cancelación del Cóndor llevó a la disolución de la CNIE y el traslado de las actividades espaciales del país de manos militares a civiles con la creación de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, y la adhesión de la Argentina al Régimen de Control de Tecnología Misilistica.


4- EL MISIL CÓNDOR (según fuentes hiperbóreas)

Los lideres regios que crearon esta estrategia misilistica que concluiría con el misil balístico CONDOR II, sabían que era necesario DERROTAR en un conflicto armado a la SINARQUÍA MUNDIAL GOLEN. Así se describiría la historia y el guante fue arrojado a la cara del dragón, tema que analizamos en este texto, empero, el VIRYA DESPIERTO dotado de Facultad de Anamnesica puede buscar una serie de "datos" existentes en la web, y explorar con profundidad el contenido de esas arquitectura de guerra que lamentablemente fue desarticulada durante estas ultimas décadas, años donde todo es víctima de la COBARDIA que lleva inevitablemente a la TRAICION, porque bien sabemos solo los COBARDES llenos de PANICO y MIEDO son víctimas del ALMA HUMANA O RACIAL PASÚ, y por ser victimas del DEMIURGO son víctimas del ARQUETIPO TRAICIÓN y lógicamente TRAICIONAN a su PATRIA y con ello a sus KAMARADAS, mas este es otro tema. Solo podemos indicar que en la provincia de Córdoba se desarrollo una tecnología bélica extraterrestre, ciencia que permitió crear armas de guerra solo creadas por la Orden Negra SS durante el Tercer Reich Alemán. El gobierno Peronista seria el encargado de planificar este complejo militar que en secreto fue construido en una región de la sierras de Córdoba que era parte del CERCO ESTRATEGICO creado por los Siddhas de Agartha desde que la guerra esencial se traslado de Europa a América. En concreto a los kdas del OCTIRODAE se les ordenó BUSCAR y EXPLORAR este complejo bélico militar el cual esta protegido por un LABERINTO EXTERIOR que hace imposible que se pueda ingresar al "centro" de esa psicoregion donde se halla la superestructura del complejo bélico. Cuando se logre explorar físicamente este sistema real artificial bélico militar existente en Falda del Carmen concluiremos con la misión que aun no se culmino porque aun no esta presente el kda que pueda concretarla. [/color]

LA GUERRA DE MALVINAS.
EL GRAL Y LA ANTÁRTIDA CAUSA DE ESE CONFLICTO VELICO.

La GUERRA DE MALVINAS es uno de los conflictos bélicos más enigmáticos y misteriosos de la historia, sus causas y ORIGEN se debe buscar en una VERDAD METAFISICA, en suelo ARGENTINO es halla el GRAL, y la ANTÁRTIDA ARGENTINA es PUERTA DE INGRESO a AGARTHA. Más este tema "esoterico" será profundizado en otro artículo de este Foro.
Históricamente desde la edad Media, Moderna y Contemporanea Inglaterra es enemigo historico de la nacion ARGENTINA porque saben la MASONERÍA que en en SUELO está depositado el GRAL. Tema que narra Nimrod en la novela magica.
La Argentina junto a México son naciones y culturas que responden al PACTO DE SANGRE y participan de las ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS de AGARTHA.
Esta naciones junto a otras en América son aliadas ESPIRITUALES a los SIDDHAS LEALES, así como EEUU y CANADA los son de los SIDDHAS TRAIDORES y del PACTO CULTURAL.
Por ello, INGLATERRA aliada a EEUU tenía y tienen aún sobrados motivos para tratar de conquistar la nación Argentina. Lo siniestro es que están planificando nuevamente CONQUISTAR ese bastión que es el SUELO y la SANGRE argentina, tierra de los SIDDHAS DE AGARTHA. Esto es un hecho presente, INGLATERRA se está armando en Malvinas para volver a intentar invadir a la Argentina. Los SIDDHAS TRAIDORES y las potencias Golem del PACTO CULTURAL que expresan el PODER BÉLICO de la TRAICIÓN BLANCA, en su momento propició lanzarán todo su poder belico, ya con el poder económico financiero someten al pueblo argentino a una pobreza maldita, a su vez, la ven mestizando en forma permanente con el ingreso de elementos RACIALES PASÚ al extremo, y si bien, estan logrado sus objetivos y generan un DOLOR terrorífico, la ARGENTINA HIPERBOREA RESISTE, por ello, si no la desintegran con una GUERRA CIVIL, los SINARCAS lanzaran un nuevo ataque belico contra la NACION ARGENTINA, tema que pronto desarrollaremos.

Es decir, Inglatera responde a PLAN de dominio mundial gestado por los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA y la SINARQUIA UNIVERSAL GOLEN.
Mas adelante, exploraremos el porqué de esa realidad histórica, para ello, deberemos explorar el registro histórico existente entre ambas naciones, causa y origen de la GUERRA DE MALVINAS.
Debemos señalar: después de la 2da Guerra Mundial, las potencias de la materia aliadas al PACTO CULTURAL y a los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA tenia un nuevo objetivo "bélico", destruir ARGENTINA, ¿porqué?
Simple: esta nación es el ultimo bastión del PACTO DE SANGRE que respondia al FÜHRER Y EL TERCER REICH ALEMÁN y su ORDEN NEGRA SS.

Desde ya, los SIDDHAS LEALES DE AGARTHA después de la 2da GUERRA MUNDIAL afirmaron a la ARGENTINA como un CERCO ARQUEMONICO un territorio AISLADO Y CERCADO con la LEY DEL CERCO ESTRATEGICO del VALPLADS y del enemigo internacional SINARCA.
Rememoremos: Argentina apoyo al EJE y junto a la ALEMANIA, ITALIA y JAPÓN eran las naciones mas beligerantes del PACTO DE SANGRE.
En América del Sur, la nacion Argentina junto a México y Brasil le habían declarado la Guerra total al Supracapitalismo internacional y su Sinarquía mundial. Tal poder judío capitalista Ingles y norteamericano trataría de suprimir definitivamente a toda AMÉRICA HIPERBOREA. Para ello fue conquistando militar y económicamente América, introduciendo su poder oculto: la MASONERIA y sus diversas logias emergentes, todo obstáculo espiritual cultural, sea de la naturaleza que esa, (político, religiosos o científico, etc) sería combatido por la Sinarquia Golen: La IGLESIA CATÓLICA y las LOGIAS MASÓNICA ( después profundizaremos sobre la Iglesia Catolica porque existe un ala HIPERBOREA en esta institución)
La 2da GUERRA MUNDIAL seria la confrontación que definiría a que bando se aliaron las naciones americanas. La ARGENTINA, demostró ser un aliado incondicional al PACTO DE SANGRE, y después de la derrota del Eje, era el único enemigo en pie de guerra en América que podía DESTABILIZAR los plan la SINARQUIA MUNDIAL. Esta era CONSCIENTE que la ORDEN NEGRA SS EY EL FÜHRER estaban dirigiendo a la NACION ARGENTINA y la preparaban para enfrentar al poder del capitalismo inglés y norteamericano, incluso el aliado ee ambos, al comunista soviético.
Revisión histórica.
La MASONERÍA INGLESA sabia del peligro que esa nación representaba y desde el siglo XVIII, ya en 1806 trato de CONQUISTAR el SUELO argentino: las INVASIONES INGLESAS serian GUERRAS el hecho histórico antesala a la GUERRA de MALVINAS.
Por ello los derrotados ingleses tendrán causas profundas para vengarse luego de ser derrotados en las INVASIONES INGLESAS. Más ya, por entonces esas invasiones tenían una verdad metafísica, los poderes de la MATERIA luchabab contra el del ESPÍRITU, devian borrar al SIGNO DEL ORIGEN y recuperar al GRAL que se hallaba y halla en ARGENTINA. tema que se explora en los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA.

Mas la Argentina era un problema desde siglos para el poder imperial Golen Ingles, y los Golen ingleses hacia doscientos años que pretendían conquistar argentina. Desde la época del Virreinato intentaron conquistar el "suelo" argentino, fracasando en dos intentos ( ver y explorar las Invasiones Inglesas). Nunca lograrían conquistar al suelo "Argentino, solo se conformarían con unas islas que seria una de las causa de la Guerra de Malvinas, tema que ampliaremos paso a paso. La Argentina después de la 2da Guerrea Mundial era la única nación que se opondrá a la instauración del poder sionista y del ascenso la "raza" hebrea y sus naciones serviles al poder mundial. La 2da guerra mundial se continuaría combatiendo, mas en otros espacios "bélicos" macrocosmicos, en planos mas oblicuos, esotéricos que nuevamente serian invisibles para quien no era o es un VIRYA DESPIERTO CABALLERO O DAMA TIRODAL.
La Argentina libraría una colosal batalla contra la potencia golen por excelencia, Inglaterra.
El misil balístico CONDOR II fue "creado" en el colosal y misterioso complejo arquitectónico militar construido en FALDA DEL CARMEN, será el ARMA DE GUERRA que detendrá las aspiraciones inglesas de conquistar el territorio continental argentino. Destacamos el misil Cóndor II como las instalaciones en las cuales se construyo, esta superestructura se hallan en la región de las sierras de Córdoba, en el "CENTRO de una LABERINTO NATURAL Y CULTURAL de difícil acceso aun hoy. Fue construido estratégica mente en esa zona "mágica hiperbórea, con una finalidad tacitica: mantenerla oculta, invisible a los Ojos de la Sinarquía Mundial, del A-R-S-E-P-E, protegerla a su ARQUITECTURA DE GUERRA (sus instalaciones militares y científicas) de los posibles sabotajes o de los ataques que lanzarían el enemigo en un eventual conflicto bélico (Guerra de Malvinas), etc. Desde ya, esa MAGICA SUPERESTRUCTURA BÉLICA hoy se halla "paralizada", desde un punto de vista "militar", ya no se produce armamento misilistica, ni investigaciones científicas; los gobiernos de los Estados Unidos e Inglaterra, al servicio de la judería masónica, de los SIDDHAS TRAIDORES y del PACTO CULTURAL lograron desarticular después de la Guerra de Malvinas esta base militar " extraterrestre", mas en realidad, en otro espacio de significación macrocosmico este colosal sistema real artificial sigue operando "mágicamente", sosteniendo el CERCO ARQUEMONICO ODAL, fundado por la Orden en la provincia del Córdoba Argentina.
Argentina al ser un país que se fue alineando a las estrategias de guerra de las RAZAS BLANCAS del PACTO DE SANGRE, se fue preparando históricamente para enfrentar a los enemigos históricos del ESPÍRITU ETERNO, el DEMIURGO y su RAZA elegida junto a los Siddhas Traidores y el PACTO CULTURAL. Esto alineación histórica de la nación Argentina a los SIDDHAS DE AGARTHA requirió de este pueblo un ejército de VALIENTES, de conquistadores, y así lo atestigua su historia, desde SAN MARTÍN, ROSAS, ROCA hasta PERON, junto al NACIONALISMOS emergentes en los gobiernos MILITARES, todos estos patriotas argentinos fueron preparando a la NACION y su PUEBLO para declararle la GUERRA TOTAL a los poderes de la "materia".
La historia demuestra que varias "naciones" latinoamericanas fueron claves para las ESTRATEGIAS DE GUERRA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, como ser: MEXICO, COLOMBIA y ARGENTINA, naciones las cuales serían el eje AXIAL por donde transitarían las operaciones esotéricas y bélicas desarrolladas por esas naciones aliadas al Pacto de Sangre durante los siglos; XVII, XVIII, XIX y XX.

Desde el VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA los SIDDHAS LEALES y sus lideres regios, patriotas "españoles y criollos" tenían la misión de impedir que el imperio INGLES y su MASONERÍA golen se asentará en suelo AMERICANO. En principio intentaron conquistar por las armas América, y así lo intentaron en las dos "INVASIONES INGLESAS", en las llamadas por los argentinos: "GUERRAS PATRIOTICAS".
Argentina, enfrentó desde su "fundación" al enemigo mas poderoso del PACTO CULTURAL, la INGLATERRA GOLEN.
Después de dos intentonas los bucaneros ingleses fueron derrotados y avergonzados históricamente, los que se creian invencibles fueron vencidos por los patriotas de la SANGRE PURA portadora el VRIL.
Los patriotas americanos, se revelaron a los españoles por derecho natural, pero se opusieron con todo su espiritu patriotico al imperio Inglés que pretendía suplantar al "español".
Expulsaron al Español y derrotaron al Inglés, mas como la historia es "continua" la judaizada masonería británica, no olvidaría tal colosal hazaña bélica y trararian de tomar venganza, volverían a intentar tomar el suelo de la ya constituida ARGENTINA
No solo les interesaba a los Golem INGLESES CONQUISTAR la nacion Argentina, sino también, buscan BORRAR todo vestigio histórico de SIGNO DEL ORIGEN, SIGNO que hace VISIBLE a la LUZ del GRAL.
Además de ello, de buscar VENGANZA, lavar su SANGRE con SANGRE hiperborea, por li pronto desencadenaron todo su poder económico y financiero para someter al SIGNO DEL DOLOR a la nación y pueblo argentino. Mas debemos hacer un alto, en la historia Argentina hubo patriotas como ROSAS y ROCA que consolidaron la Argentina comprendieron el papel papel histórico de la nación Argentina. Por ellos estos LIDERES REGIOS en la época de la "conquista" del desierto conquistaron la patagonia, derrotaron a los indígenas que eran parte de las razas del Pacto Cultural, y a su vez obligaron a los masones "COLONOS" INGLESES (galeses, irlandeses, etc) a resignar su misión masónica; fundar en la Patagonia una "colonia que respondiera a la corona de Inglaterra, objetivo que no se cumplió gracias al VALOR del ejercito argentino liderado por el general ROCA (a posteriori presidente de la Argentina).
La masonería inglesa derrotada belicamente por estos lideres regios, apelaron al poder hebreo, y serian el dinero judio y su poder financiero y económico el que lanzaría una horda de piratas y bucaneros ingleses para CONQUISTAR las ISLAS MALVINAS, territorio que está enclavado en aguas territoriales argentinas. Inglaterra tomaba law islas y ee hecho le declaraba la guerra a la nacion Argentina.
Esto serian uno de los motivos para la Guerra de Malvinas. Este nuevo enfrentamiento ya se preveía y seria el gobierno militar de Farrel y democrático del general Perón quienes armarían al "pueblo" argentino dotándolo de una tecnología bélica aero espacial extraterrestre con la cual los ingleses después de recuperar las islas Malvinas no se animarían a desembarcar en suelo argentino, pero esa historia la narraremos paso a paso, mas adelante. Recomendamos leer la novela mágica: El Misterio de Belicena Villca que esta publicada en el Foro para tener contexto histórico y comprender que en ARGENTINA se libra esa batalla entre los Siddhas Leales y su Pacto de Sangre y si los Siddhas traidores y el Pacto Cultual, situación de guerra que aun se esta combatiendo.
En síntesis, antes de la Guerra de las Malvinas, los iniciados HIPERBOREOS justicialistas lograrían construir en un misil de gran alcance con el cual impedirían que los ingleses tomaran el territorio continental argentino, esa arma misilistica pondría fin al PLAN expansionista que tenia la Sinarquia golen inglesa sobre la república Argentina.

EL CONDOR II.
El Cóndor II, debido a sus prestaciones innovadoras, ese misil se transformo en un Lappis opositionis, en una arma de guerra que pondría al enemigo, las potencias de la materia en alerta, este proyecto argentino no solo era un misil cualquiera, era parte de la cohetería elaborada en el Tercer Reich Alemán y la Orden Negra SS, de tal manera que la Sinarquia internacional sabia por sus altos espías que todo podía ser destruido si este misil era implementado en otra guerra que se desencadenara entre los poderes del espíritu eterno y los de la materia .
El misil se construye en basa a tecnología alemana, es decir extraterrestre, la historia de su construcción fue cubierta hasta ahora por un manto de secreto: su desarrollo, construcción y las alternativas que luego de la Guerra de Malvinas, llevaron a la cancelación "definitiva" del proyecto en la década de 1990.
La eliminación del proyecto Cóndor significó la eliminación de un potencial enemigo capaz de alterar todo plan sinarquico de dominio mundial, esto es lo que el enemigo cree, por ello la nación Argentina es objeto de estudio en los centros de inteligencia norteamericanos y aun "derrotada" militar y económicamente, de ser sometida por la finanzas internacional, hundida en la pobreza y miseria, así mismo la ARGENTINA mantiene un PODER espiritual que temen las naciones de la Traición Blanca, los norteamericanos, ingleses, rusos, etc. El caso del misil Cóndor representa la primera instancia en la cual, abierta y públicamente presiones foráneas internacionales deciden la destrucción de un proyecto científico-tecnológico nacional, que, de mediar una política estratégica correctas en la Guerra de Malvinas, la Argentina hubiese podido concretar la derrota de Inglaterra. Aunque recordemos que los SINARCAS ingleses después de comprobar que lo de MALVINAS no era simplemente una " escaramuza" bélica, la Sinarquia Internacional Golem lanzo un furibundo ataque contra la Argentina logrando "paralizar" la construcción del proyecto CONDOR II, pero no de sus superestructura arquitectónica, el complejo edilicio de FALDA DEL CARMEN es una ARQUITECTURA DE GUERRA fundamental que aun esta presente y que es parte del ARQUEMONA ODAL existente en la provincia de Córdoba Argentina. Temática que iremos profundizando a medida que consideremos sea necesario estratégica mente.

LA ESTRATEGIA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA EN O.C.T.R.A, HOY : O.C.T.I.R.O.D.A.E.

En esta publicación subimos una historia que es el resultado de la EXPLORACIÓN que realizamos en los tiempos de OCTRA de ciertas estructuras ARTÍSTICAS y ARQUITECTÓNICAS que fueron y son claves para la construcción del CERCO ARQUEMONICO CABEZA ROMANA en la ciudad de Córdoba Argentina. La "orden" dada a un "elegido" de OCTRA, fue ubicar las ESTRELLAS DE OCHO PUNTAS ODAL (OCTÓGONOS) construidas en el área peatonal de Córdoba y el FRISO con SWÁSTIKAS y ESPIRALES existente en la estructura edilicia de un ex "hotel". Esa misión fue ordenada por mismísimo kda Felipe (el pontífice Nimrod de Rosario). Estas estructuras que ubicamos son super objetos AXIOLOGICOS artísticos y arquitectónico hiperbóreos, especialmente el Friso, este es altamente estratégicos por ser parte fundamental del Cerco arquemonico Cabeza Romana, pero lo que destacamos además de sus función operativa, es la SUBLIME belleza artística de su estructura; dar con ella nos permitió explorar el contenido de su REGISTRO CULTURAL y comprender el mensaje contenido en ella que revela al MISTERIO DEL LABERINTO.

Será el Pontífice Nimrod de Rosario quien concluirá con la MISIÓN de redescubrir las PSICOREGIONES NATURALES y CULTURALES de CÓRDOBA cercadas por los SIDDHAS LEALES y la ORDEN NEGRA SS. Acciones iniciadas en la época del TERCER REICH ALEMÁN y concluida en los tiempos del gobierno JUSTICIALISTA del general Peron.
La Orden TIRODAL recibió una misión estratégica: explorar una serie de PSICOREGIONES NATURALES y CULTURALES en cuyos espacios de significación existen OBJETOS AXIOLOGICOS que son partes fundamentales del Cerco Estratégico de la ORDEN TIRODAL. Estas estructuras participan de la Muralla Arquemonica Cabeza Romana la cual separa el espacio ESPACIO INTERIOR del CERCO ESTRATEGICO del ESPACIO EXTERIOR O WALPLADS. Además de estos objetos estratégicos artísticos y artictectonicos que existen en la ciudad de Córdoba, la Orden Tirodal en estos últimos años emprendió una serie de exploraciones estratégicas en EUROPA y AMERICA, las estructuras NATURALES y CULTURALES elegidas para ser explorada se describen en general en la novela mágica, empero, de igual modo, se eligieron otros objetivos estratégicos que fueron ordenados ser explorados por ser claves en la HISTORIA de PACTO DE SANGRE.
Estos sistemas reales artificiales explorados por los iniciados Viryas despiertos son:

EXPLORACIONES REALIZADAS POR LOS KAMARADAS DE OCTRA Y OCTIRODAE.

1ro) EN CÓRDOBA SE EXPLORARON SISTEMA REALES ARTISTICOS Y ARQUITECTONICOS HIPERBÓREOS QUE PORTAN SU REGISTROS CULTURALES UNA IMAGEN DEL SIGNO DEL ORIGEN.

2do) EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA SE EXPLORARON PSICOREGIONES NATURALES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA QUE RESPONDEN AL CERCO ESTRATÉGICO FUNDADO POR LA ORDEN NEGRA SS, EL PERONISMO Y LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

3RO) EN AMÉRICA: SE EXPLORARON PSICOREGIONES NATURALES Y ARQUEOLOGICAS HIPERBÓREAS EXISTENTES EN ARGENTINA, BOLIVIA, PERU Y MEXICO QUE SON PARTES DE LAS ESTRATEGIAS DE GUERRA DEL PACTO DE SANGRE.

4TO) EN EUROPA: SE EXPLORARON SUPER ESTRUCTURAS NATURALES Y CULTURALES (ARTISTICAS Y ARQUITECTONICAS DEL PACTO DE SANGRE), REVELADAS POR EL PONTIFICE EN LA NOVELA MÁGICA, ETC.

Estas exploraciones estrategicas para la Orden fueron MISIONES DE GUERRA realizadas por un KAMARADA de OCTRA y OCTIRODAE. Estas exploraciones fueron claves para COMPRENDER con profundidad estratégica el CERCO ARQUEMONICO DE LA ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA y la ESTRATEGIA O concretada por los SIDDHAS LEALES en EUROPA
Fue altamente estratégico explorar regiones de AMÉRICA y EUROPA que son partes del CERCO ESTRATÉGICO CONSTITUIDO POR LOS SIDDHAS LEALES Y LOS PONTÍFICES HIPERBÓREOS DEL PACTO DE SANGRE, ESPECIALMENTE DE LA CASA DE THARSIS Y DE TURDES, estrategias que culminan en este presente en el ARQUEMONA ODAL de CÓRDOBA ARGENTINA.
Estas misiones fueron concretadas por la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL, para ello se necesito años de preparación e instrucción gnóstica, solo cuando los camaradas fueron aptos para ingresar a esas regiones de Europa "despiertos", con la capacidad para resistir los ataques que lanzaría el enemigo tratando de impedir que los Virya iniciados en el dominio del "Ojo de Fuego" pudieran ver con Guiburr las VERDADES ETERNAS existentes en el contenido de los registros culturales de los sistemas reales existentes artísticos y arquitectónicos explorados estratégicamente.
Recordemos: en otra oportunidades narramos como dimos con estructuras arquitectónicas que son partes del CERCO ARQUEMONICO CABEZA ROMANA como ser: el FRISO CON SWÁSTIKAS, LOS OCTOGONOS ODAL Y LAS ESCULTURAS DE DIOSAS HIPERBÓREAS, entre las más principales, puntos de referencia que portan al SIGNO DEL ORIGEN y confirman que estamos dentro del ESPACIO de un CERCO que participa de un ARQUEMONA hiperbóreo. Cerco arquemonico protegido por una MURALLA constituida por esculturas y arquitecturas hiperbóreas. Esas estructuras de PIEDRA amurallan el ESPACIO del CERCO estratégico, lo separan de walplads, lo protegen y lo hacen INVISIBLE al VIRYA DESPIERTO que participa de la MISTICA HEROICA de la MURALLA DE PIEDRA, afirmamos: el Virya despierto dentro de ese espacio gnóstico arquemonizado puede percibir al Signo del Origen y al Gral .

EL FRISO Y LAS ESTRELLAS DE OCHO PUNTAS EN CÓRDOBA.
fc4aba91-6ed1-4ac8-a82e-371d9e1b63ef.jpg
fc4aba91-6ed1-4ac8-a82e-371d9e1b63ef.jpg (154.34 KiB) Visto 1968 veces
EL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKAS Y ESPIRALES..png
EL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKAS Y ESPIRALES..png (1.62 MiB) Visto 1968 veces
materialsdocumen06unse_0185 (1).jpg
materialsdocumen06unse_0185 (1).jpg (168.33 KiB) Visto 1966 veces
P1010101.jpg
P1010101.jpg (998.99 KiB) Visto 1750 veces
Octogono.jpg
Octogono.jpg (12.3 KiB) Visto 1750 veces
En otro artículos analizamos ese Friso, en ello se afirmo: "ese FRIZO es parte de la fachada de un edificio (un ex "hotel") existente en el "centro" de la ciudad de Córdoba Argentina, su ornamentación expresa la una verdad del signo Laberinto, si bien esa verdad esta "oculta" a los ojos del profano, no lo esta para la mirada de FUEGO de un virya despierto. Podemos observar que las Swástikas están resignado las espirales y sus meandros conducen al un escudo o blasón que esta en el "centro" de la estructura del Friso. Para la S.H, los signos Swástikas expresa al Signo del Origen y los signos Espirales al Signo del Dolor, es claro que en la imagen del Friso los signos ESWÁSTIKAS resignan, atraviesan a los signos ESPIRALES y los sendero LABRELIX ingresan al VIRYA DESPIERTO al "centro" del "LABERINTO RUNICO" representado por la imagen alegórica de un ESCUDO, análogo ESPEJO, el cual refleja a los LINAJES ARISTOCRATICOS DE LAS SANGRE HUPERBOREAS, hace VISIBLE al YO DESPIERTO la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO".

En sistesis, el del Espíritu eterno, del Alma inmortal y del Cuerpo mortal. El "centro" representado por el ESCUDO/ ESPEJO de la SANGRE PURA, representa al SELBST, en este caso, al YO ABSOLUTO que se situó en el "centro" TAU de Si MISMO, centro al cual se arriba cuando se atraviesa de punta a punta al ALMA HUMANA Y RACIAL Pasu, tema que ampliamos en otros artículos de este foro.
IMG-20200104-WA0001.jpg
IMG-20200104-WA0001.jpg (181.42 KiB) Visto 2893 veces
REPRESAS, EMBALSES, DIQUES Y LAGOS, CARRETERAS, HOTELES, ESTRCUTURAS QUE SON PARTES DEL CERCO ESTRATEGICO CREADO EN CÓRDOBA".

Hoy, en este PRESENTE ACTUAL podemos observar los SISTEMAS REALES ARQUITECTÓNICOS Y DE INGENIERÍA CIVIL que se construyeron en la provincia de Córdoba y REVELAR el contenido de sus registros culturales históricos. La ESTRATEGIA DE LA ORDEN NEGRA SS y del PERONISMO en Argentina, tuvo como misión "esotérica" mágica y rúnica ABRIR una PUERTA,ARCO, PUENTE que vinculara carismática y físicamente
a los SIDDHAS DE AGARTHA con los PONTIFICES MAXIMOS lideres regios de la COLOSAL ESTRATEGIA PSICOSOCIAL generada por el general JUAN DOMINGO PÉRON en Argentina.
Tal estrategia de guerra se baso en CERCAR con la LEY DE CERCO Y LA MURALLA ESTRATEGICA determinadas psicoregiones naturales de las sierras de Córdoba, ( zona de esas SIERRAS como CHARACATO, son análogo a los EXTERNSTEINE) para ello, se construyeron determinadas REPRESAS, DIQUES y se crearon una serie de LAGOS que operarían como ESPEJOS DE AGUA ( misterio de LAGOS que son ESPEJOS de "PLATA" que reflejan la LUZ PLATEADA del "Gral") en los cuales se REFLEJARÁN las RUNAS INCREADAS, los "mensajes" o señales que revelaran los Virya despiertos capaces de comprender la LENGUA DE LOS PAJAROS, de entender el mensaje de los Dioses liberadores. Ellos siempre nos guían, nos revelan con sus mensajes y señales reflejados en los ESPEJOS de la SANGRE PURA, en ellos se escriben sus mensajes, por ejemplo, en este presente revelaron el poder del signo Tiphereth, el aspecto Belleza e Inteligencia del Demiurgo, tema que explicamos en otro articulo del Foro. Otra función de esos sistema reales artificiales como los DIQUES y LAGOS, y HOTELES, etc que emergieron en toda la provincia de Córdoba tendría la finalidad de modificar el PAISAJE NATURAL, alterar las psicoregiones naturales para ello se debería modificar el CLIMA y con ello se alteran los DESIGNIOS MACROCOSMICOS que actúan sobre el TIEMPO y el ESPACIO creado en esas geografías. El plan fue llevado a la perfección y durante ese periodo esa "geografía" seria mutilada al Demiurgo y a su Logos Terrestre, el TIEMPO seria "ralentizado" por las estructuras de PIEDRA, estas detendrían su fluir trascendente, así los designios arquetipicos perderían "fuerza" y esas zonas de las SIERRAS DE CÓRDOBA serian CONQUISTADA por los SIDDHAS LEALES y serian CLAVES para las estrategia generadas por los LÍDERES REGIOS del gobierno Justicialista.
La emergencia de una serie de REPRESAS, EMBALSES, DIQUES, LAGOS modificaron las regiones geográficas de las sierras de Córdoba, otro PAISAJE natural y cultural emergería alterando el ESPACIO y el TIEMPO, generando un MICROCLIMA y un PAISAJE cuya "belleza SUBLIME" daría el nacimiento de un ZONA TURÍSTICA única en su género, por su belleza natural y cultural, Afirmamos "cultural" porque la alteración de las psicoregion natural y la creación de una zona turística la cual generaría la emergencia de un conjunto de EDIFICACIONES estratégicas como ser HOTELES de veraneo claves para la urbanización de esas geografías serranas, poco o nada pobladas por entonces. Así, surgieron una serie de "pueblos" hoy magníficas CIUDADES que fueron claves para fundar el CERCO ARQUEMONICO creado en la década del 50 en la provincia de Córdoba, Argentina.
Ciudades como ALTA GRACIA, CARLOS PAZ, RIO TERCERO, LA FALDA,LA CUMBRE, MIRAMAR, MINA CLAVERO, para nombrar las mas importantes serían partes de ese CERCO ESTRATÉGICO, destacamos ciertas regiones especificas del Arquemona como ser CHARACATO y la FALDA como participes de un ESPACIO Y TIEMPO que hace visible al GRAL y al SIGNO DEL ORIGEN, al INFINITO ACTUAL.



LOS INMIGRANTES EUROPEOS Y LAS CULTURAS HIPERBÓREAS EN AMÉRICA.

La desaparecida Colonia Müller FUE fundada por inmigrantes alemanes e italianos durante el gobierno de Farrel y de Peron, mas profundizaremos sobre ella mas adelante, porque será clave comprender que esa colonia fue parte de las estrategia que desencadenaron los Siddhas de AGARTHA con las grande MIGRACIONES de ITALIANOS, ESPAÑOLES y ALEMANES a la Argentina después de Primera y Segunda Guerra Mundial.
Una serie de LINAJES ARIOS hiperbóreos ingresaron con las grandes inmigraciones raciales europeas que "poblaron" todo el CONTINENTE AMERICANO, estos ESPAÑOLES , ITALIANOS y ALEMANES que se asentaron en todas las naciones americanas, en general esos inmigrantes portaban el principio de GUIBUR en sus LINAJES Y SANGRES, buscaban un PARAÍSO TERRENAL, desde ya eso participaba del ARQUETIPO PSICOIDEO, del ALMA GREGARIA de esas RAZAS ARQUETIPICAS que como tales, todas están designadas por el SIGNO ESPIRAL por el SIGNO DEL DOLOR, por lo HUMANO Y RACIAL PASU de si mismas. ( una salvedad, la estrategia RACIAL sólo emergió durante el Tercer Reich, después de ello, todo lo RACIAL esta determinado por el Demiurgo y controlado por los Siddhas traidores). Dentro de esos grupos raciales inmigrantes se encontraban una serie de LINAJES que "buscaban" generar dentro de ciertas psico regiones naturales un espacio cultural en el cual hacer visible por medio de la arquitectura clásica o neoclásica al SIGNO DEL ORIGEN y al GRAL (el cual ya estab en América). A esa Estrategia basada en las grades INMIGRACIONES de RAZAS BLANCAS EUROPEAS se oponen las desencadenadas por los Siddhas traidores durante siglos con sus masivas DIASPORAS de RAZAS HEBRAS y SEMITAS que portaban sus SANGRE IMPURAS al SIGNO DEL DOLOR a América, específicamente ESTADOS UNIDOS, desde ya, las INMIGRACIONES europeas son un elemento CLAVE en la ESTRATEGIA ODAL de los Siddhas de AGARTHA para oponerse a las culturas golem creadas por los SIDDHAS DE CHANG SHAMBALA, tema que profundizamos en el texto: ARGENTINA Y EL FIN DE LA HISTORIA[/b], el cual publicamos en el Foro y que recomendamos explorar ( siempre que el Virya lo considere necesario) si se pretende comprender la realidad de la HERENCIA FILOGENETICA y ESPIRITUAL del VIRYA DESPIERTO que es HIJO de INMIGRANTES y es parte del ARQUETIPO FAMILIA.

[/color]
[

¿ Porque determinadas psicoregiones de ARGENTINA fueron CERCADAS por la ORDEN NEGRA SS durante el gobierno de FARREL y del general PERON?
Este tema lo iremos respondiendo a medida que narre nos las misiones que nos fueron asignadas a los kamaradas de OCTRA y específicamente a los de OCTIRODAE en estos últimos años, después que recibimos la pagina de QUINTADOMINICA.

continuara.
Adjuntos
EL DIOS JANO. IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS (16).jpg
EL DIOS JANO. IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS (16).jpg (77.5 KiB) Visto 1750 veces
6826744105_32dcc53f72_b.jpg
6826744105_32dcc53f72_b.jpg (319.45 KiB) Visto 1787 veces
IMG-20210214-WA0000.jpg
IMG-20210214-WA0000.jpg (124.63 KiB) Visto 1820 veces
16053421881729079075392676102577.jpg
16053421881729079075392676102577.jpg (69.69 KiB) Visto 1823 veces
IMG-20200104-WA0000.jpg
IMG-20200104-WA0000.jpg (170.22 KiB) Visto 1823 veces
wewelsburg-51.jpg
wewelsburg-51.jpg (231.82 KiB) Visto 1882 veces
6e8d8ce3-7d46-4764-afab-b23e90bb60cd.jpg
6e8d8ce3-7d46-4764-afab-b23e90bb60cd.jpg (136.59 KiB) Visto 1966 veces
DE NOCHE EN EL PANTEON DE LOS DIOSES LEALES.jpg
DE NOCHE EN EL PANTEON DE LOS DIOSES LEALES.jpg (116.2 KiB) Visto 1977 veces
a478dc88-28a7-4d1c-b59f-2d2af6cf9dd0.jpg
a478dc88-28a7-4d1c-b59f-2d2af6cf9dd0.jpg (199.22 KiB) Visto 1977 veces
758f6e7d-e6f6-4f7e-b6c9-0472467f86d7.jpg
758f6e7d-e6f6-4f7e-b6c9-0472467f86d7.jpg (109.59 KiB) Visto 1977 veces
41a29dd2-26bd-4b22-992d-5669e825b8b9.jpg
41a29dd2-26bd-4b22-992d-5669e825b8b9.jpg (179.66 KiB) Visto 1977 veces
18157752_752812064901620_4387870765353045203_n.jpg
18157752_752812064901620_4387870765353045203_n.jpg (42.75 KiB) Visto 2023 veces
ara-pacis.jpg
ara-pacis.jpg (154.6 KiB) Visto 2024 veces
arcodejano.jpg
arcodejano.jpg (48.38 KiB) Visto 2024 veces
IMG-20200607-WA0002.jpg
IMG-20200607-WA0002.jpg (114.56 KiB) Visto 2646 veces
16064806160421096635830539388784.jpg
16064806160421096635830539388784.jpg (31.32 KiB) Visto 2739 veces

Responder