Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Sinceramientos

 

FORO Quintadominica


(45ta Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


Guardar Archivo del Libro "FUNDAMENTOS

DE LA

SABIDURÍA HIPERBÓREA"


 

Sinceramientos

 

Estimados Lectores de Internet:

Distraigo unos minutos de sus tiempos una vez más.

Nuevamente María, o si prefieren Rosalia, para esclarecerles, que de “arriba” los Superiores, sugirieron… que les publique esta carta, que le fue sugerida… a un joven del grupo, - Qué porqué razón, está en desacuerdo con el Grupo – se le sugirió “que se confesara”, y explicara su actitud y la del Grupo, la causa y razones.

El cual así lo hizo, explicando su total rechazo y descontento.

Por lo cual se demuestra que nadie está forzado a permanecer, agrupado si así no lo desea.

Y en cambio seguir superándose, día a día para llegar a la meta.

 

Copia de la carta


 

 

Domingo 16 de Octubre de 2.005 (Día de La Madre…)

 

A los Miembros de OCTRA

 

Elijo este medio (Internet), el mismo que eligió la estrategia para darse a conocer al MUNDO, para comunicarles una aclaración, diríamos estructural y personal, ha pedido de Felipe y Rosalia, ya que, la no comprensión de ciertas cuestiones “primarias”, hacen que el “Estar” se encuentre en ENTREDICHO.

El carácter de esta cuestión es particular, es decir entre nosotros e inherente a la historia toda que incluye a Felipe y Rosalia, por lo que iré alternando comentarios referidos a una y otra parte, ya que como siempre para “entender” es necesario RECORDAR.

En un principio Felipe recurre a Centeno, luego de una selección que no viene al caso mencionar, pero que efectivamente TERMINA EN CENTENO y obviamente, EN CORDOBA… para que este le provea “Material Necesario” para poder escribir la novela, que constituía toda su misión, al menos hasta donde la conocemos. La cuestión de que si efectivamente debía existir “un grupo de apoyo” o no, no es tema de este escrito, no obstante me referiré a ello en algunas ocasiones, lo aclaro porque de momento, tenemos los comentarios de Rosalia, de que ella en un momento se oponía a la conformación de tal grupo, es decir si tal hecho no debía ocurrir y ocurrió, no es tema nuestro, aunque tal oposición, a la luz de los hechos que tuvieron lugar, resulta lógica, algo como una cuestión de profilaxis, debido a la actividad “ARGUMENTAL” que, como ya sabemos, dicho grupo generó, se verá más adelante, que es necesario recordar estas cuestiones argumentales, citarlas, para que los comentarios queden sujetos al contexto correcto.

Esta referencia a “Material Necesario”, incluye toda nuestra participación en cuanto a personas y cosas, materiales e inmateriales; espiritualidad, disposición, humanidad, voluntad, dinero, objetos, tiempo, afectos, odios, etc.

Quizá para entender esta cuestión sea necesario comprender qué significa escribir y editar para un Iniciado de la talla de Felipe.

De boca suya casi todos supimos escuchar en alguna ocasión, la revelación que ese enviado de Shambalá, Morales, le hiciera entonces, antes de que viajara a la Antártida: - “Ud. Moyano es un iniciado especialista en ALQUIMIA SOCIAL”

Ocurre que para escribir “SOBRE” la sociedad, es decir “interesarla” realmente, modificarla, repito; ”escribir y editar” algo que no constituya un vulgar escrito, con una existencia efímera de algunas décadas, como cualquier ensayo conocido, sino algo que constituya una verdadera OBRA CON EL PODER DE MUTAR, se debe “apoyar el lápiz (Lapis opositionis) en los extremos de tiempo de forma que la madera universal (superestructura) quede impresa (mutada) y constituya senderos sociales naturales de cordura que se desarrollaran a través de sus respectivas macromatrices”.

Se debe también recordar la IMPORTANTE CONDICION GEOGRAFICA o quizá entender… la consigna, la misión; él DEVIA ESCRIBIR Y  editaría en TIEMPO, FORMA Y LUGAR QUE A SU TIEMPO LE INDICARIAN.

Así fue que debieron iniciar ese periplo por el país, que ambos nos supieron comentar, y fue Córdoba con Centeno incluido…

Esta cuestión no es menor ya que la topografía, la toponimia, la cultura, la historia y el tiempo constituyen “LA MADERA UNIVERSAL”.

No es imposible tal hazaña, la de constituir senderos sociales naturales de CORDURA… más ¿quién está dispuesto a comprometer a tal extremo su EXISTENCIA, su estar…?

Los extremos del tiempo son los contenidos del inconsciente, que como sabemos, si bien pueden expresarse como drama de una persona, en realidad participan de la TOTALIDAD DEL MUNDO, allí abajo… y terminan conformando todo tipo de situaciones, Mitos que determinan las macroactualizaciones de dramas que conforman el cuerpo social de la civilización.

Como quiera que no es posible introducir nuevas formas, a menos que se desee constituir otra Kalachacra, se debe trabajar con material “PROPIO”, es decir UNO MISMO, ya que “esto” (el mundo) no está armado para que las masas se liberen de una… semejante pensamiento seria propio de alguien MUY CONFUNDIDO, un… ¡Cree en Cristo y serás salvo!...

LA REGENTE DEL MISTERIO DE La SANGRE, es ELLa, y solo se llega a Ella a través de El.

Recordemos: La condición impuesta por Felipe a Ricardo Centeno fue: “que este “grupo” a formarse debía aceptarlo previamente a él, como PONTIFICE”.

Obviamente Centeno dijo: -“Si”- … nosotros también… y por ende, todos los que lleguen a la SABIDURIA HIPERBOREA, les guste o no.

Eso fue fácil… nos subimos al barco y zarpamos, pero… ¿y después?, claro no se nos dijo como venía la mano después…, si uno interrogara al respecto y pudiera efectivamente increpar a alguien, seguramente la respuesta sería: -“y bueno, si lo decíamos… ¿qué gracia tendría?”-, es más, si se lee la letra chiquita dice: “…ELEGIDO POR SI MISMO…”, en fin…

Qué significó efectivamente esa respuesta afirmativa del Archiconde Ricardo Centeno….

- Que EL PONTIFICE HIPERBOREO QUE UTILIZO EL VEHICULO LUIS FELIPE MOYANO nos constituyera en la expresión de un conjunto de sus propios contenidos (extremos del tiempo) necesarios en la parte de la ejecución de los planes de los Siddhas que a él le compete -

Se trató de contenidos, claro está, completamente “reducidos” por él, valga la redundancia, completamente superados, cuestión garantizada por su condición de Iniciado Pontífice.

Esto a poco que se lo visualice da una idea del compromiso que se asume, y de la condición, supongo, totalmente indeseada que se debe soportar, al asumir la representación en el ámbito compartido de la conciencia, de cuestiones padecidas en su momento, superadas al fin completamente, que por requerimiento de la ESTRATEGIA, resultan dramáticamente vivificadas por nosotros y nuevamente, en “bendito” proceso de superación y reducción para su posterior comprensión, ahora en manos de terceros!!!! (Nosotros…)

A la luz de estos conceptos es posible entender, cómo es que en la verdadera monarquía el Pueblo se encuentra ABSOLUTAMENTE REPRESENTADO POR EL REY, a quién por otro lado solo le es posible plantear, lineamientos estratégicos sagrados, pues su vos ES la vos de la sangre de todo el pueblo.

Volviendo a lo nuestro… claro está que quién encara semejante empresa, dispone de los elementos necesarios y conocimientos para controlar dicho proceso, más hay todavía otros condimentos explosivos que detallar.

A su vez este, ser nosotros expresión de sus contenidos, nos constituyo en FAMILIA… sí, familia, y cómo no!, si así esta armada una familia… se comparten contenidos, unos de otros, solo que en las constituciones de familias naturales, se nace con ellos, por todo lo demás… es exactamente igual (al que no le guste… uvasal, alikal, etc.)

A la luz de esta explicación puede darse respuesta a la tan controvertida y eterna pregunta “del hombre de Barrio Jardín”: - “¡Porqué todos estos Galones, si no entendemos nada, no sabemos nada, no vemos nada, etc., etc.!”

Porqué el “RESTO”… era el de EL, COMPARTIDO CON NOSOTROS, de allí que se afirmara que era completamente posible en un rapto de espiritualidad, conseguir en un solo instante su misma condición iniciática.

Es necesario aclarar que tal “situación estructural” -me refiero a la efectiva posibilidad de representación nuestra de contenidos psíquicos de él, sostenida en el tiempo- no se trató de un simple automatismo, de un mecanismo que se lo hecha a rodar y punto, nada de eso, tal situación solo tubo lugar producto del continuo acto de su voluntad de “sostener dicha forma”.

Más este acto egoíco en modo alguno presupone la aplicación de un efectivo control de los mencionados contenidos ahora personificados por nosotros, pues una actitud semejante nos convertiría en títeres y anularía completamente el desarrollo de nuestra propia condición egoica espiritual, así pues es el Honor lo que prevalece y es el CARISMA que tal actitud genera, quién se encarga de guiarnos hacia EL SOL DE MEDIANOCHE en que también nosotros resolveremos el misterio.

También es sumamente necesario aclarar que LA FORMA (Orden) Y LAS PERSONAS PARTICIPANTES DE DICHA FORMA no fueron escogidas por él, su compromiso solo data sobre el sostenimiento de dicha forma, ya que de hacer su propia elección, estaría contradiciendo los principios anteriormente descriptos… HONOR, VALOR… y entonces la magia del PARACLITO no estaría presente.

Hasta aquí el detalle, la forma, la existencia “estructural de la Orden de Caballeros Tirodal”: una participación representativa de los contenidos del Vehículo del Pontífice de La Orden; Luis Felipe Moyano, rematado con la construcción de una obra-ensayo implantada en el ámbito de la conciencia a modo de mojón inteligente; Los Fundamentos de La Sabiduría Hiperborea, obra perteneciente estructuralmente a la Orden en su calidad de “estar representativo”, toda ella, La Orden, rodeando “la plaza liberada”, el ámbito del Carisma, que él porta, en cuyo seno se gestó “EL ESCRITO SOLICITADO POR LOS SUPERIORES, ESTRATEGIA MEDIANTE, EN FORMA DE NOVELA INICIATICA; EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA”, vale decir que ambas obras, aunque escritas por el mismo autor, poseen un “soporte” radicalmente diferente.

El libro Fundamentos es literalmente DESCRIPTIVO con absoluta precisión estructural, mientras que La Novela “El Misterio de Belicena Villca, ESTA VIVA”, ya que opera sobre la historia, pues reorientando al lector, lo CONTACTA CON SU PROPIA VERDAD, MEDIANTE LA REVELACION DE LA VERDADERA HISTORIA de la cual su existencia se nutre sin que él siquiera lo sospeche.

Podemos aquí deducir que definitivamente la “edición electrónica de La Novela“, aunque llevada a cavo por Rosalia con la anuencia de él, no guarda correspondencia estructural con la secuencia carismática por la falta de SU EFECTIVA PRESENCIA.

Es de suponer que será “REINSERTO” por ELLOS en el KAIROS correspondiente, pienso que el efecto de tal acción, resultará en todo semejante a cuando luego de un apagón, uno reconecta la luz y todo se ilumina simultáneamente, demás está decir que nada sabemos respecto de la forma del regreso.

Esta cuestión geográfica de vital importancia, pasó poco menos que inadvertida por nosotros, como que era lo mismo que la cosa continuara en otra parte, lejos estábamos de habernos “salido“ lo suficiente del TEMA REPRESENTATIVO, como para estimar alguna reducción o comprensión del tema.

Allá por 1985, el Gobernador de Córdoba expresó públicamente que “no permitiría que le pudrieran la provincia”, en relación a la Orden, quizá seria bueno poner en una balanza nuestro nazismo, como lo denominó y la “miseria” en que hundió a “su provincia”, y sumándose a la voluntad de nuestros enemigos, participó de la acción que terminó con el violento desplazamiento de Felipe y Rosalia del centro geográfico estratégico, más algunas persecuciones secundarias a algunos de nosotros, definitivamente nadie comprendió que tanto “caló” la estrategia enemiga en los planes de la Orden.

También sabemos que cuando ELLOS planean la incursión de uno de los suyos en “La Matrix” no hay subrutina posible que impida el desenlace final, podrán atrasarlo… puede ser… ¡por qué no?... más, ahora la telaraña está completa, solo falta LA ARAÑA.

En medio de estas circunstancias y de la forma descripta, como pequeÑas arañas sobre el lomo de una gran araña fuimos, “si se quiere… avanzando” hacia el seno de nuestro propio control en base a las sucesivas y compartidas reducciones de los contenidos que representamos, o por lo menos eso se pregonaba.

Claro está que, bien que se mire semejante estructura, de un punto de vista, digamos distante… solo es posible ver un individuo (Felipe) con “cuestiones medianamente resueltas” (nosotros) en su inconsciente…

Claro… ¡sí, sí!... sabemos que no es así… pero a la hora de las tortas, Ricardo Centeno se las tomó “al otro mundo” y el ROSTRO DE LA ORDEN FUE FELIPE, y la estructura no es posible modificarla. Aclaro por las dudas: “la hora de las tortas” es el ámbito de LA CONCIENCIA del Ente social Planetario.

El objeto de semejante construcción como todos sabemos, era fortificar un área central, es decir él mismo, a los efectos de qué, habiendo “anclado” los argumentos indeseables en estructuras microcósmicas (nosotros) convenientemente orientadas… Iniciación y Carisma mediante, fuéramos capaces de “absorber la influencia” que los mencionados contenidos producen, sin constituirnos en ellos, sin encarnarlos… descomprimiendo así el tiempo propio de Felipe procurando, facilitando así “LA ESCRITURA”, la constitución de senderos sociales naturales de cordura, UNA COMO RECREACION DE LAS VIAS DE RETORNO AL ORIGEN.

Debe contemplarse también en este análisis, la particular situación de la estructura (Orden) en cuestión, ya que la función pontificial presupone la presencia efectiva del operador en todo punto posible del puente, en calidad de, ACTUAL, vale decir que aunque nosotros experimentamos una idea de camino, él, claro está, ya lo recorrió completamente.

Como quiera que el final del camino ES, Rosalia… situación distante para nosotros en los primeros tiempos (actual ahora), más… tal situación, en realidad, fue… es, actual en todo momento para Ellos, vale decir que en principio Rosalia se ve impelida a ejercer su función de “CONTROL DE CALIDAD” sobre Felipe mismo, pues a la vista de Ella los contenidos vivificados e inaceptables, son de El… ¡es obvio que Ella sabe de que se trata!… pero si no respeta la continuidad estructural de los valores, todo se va al demonio, en otras palabras… aquí se juega en serio y la cosa es a muerte.

Como para todo hay un tiempo… ¿cuál era nuestro tiempo, de cuánto disponíamos, durante cuánto tiempo la espada de Ella estaría como sostenida?, pendiente, alerta, no menos eficaz, sino argumentalmente, si se quiere suavizada – es claro que no encuentro definición para esta situación, pues solo esta definida en el ámbito de su propia voluntad –

Respuesta: Hasta LA PRUEVA DE FUEGO, allí cada uno de nosotros accede a un principio de individuación, el germen espiritual es nombrado por los Superiores y Felipe queda liberado del compromiso de acompañar el proceso anímico, y cada uno es responsable de su propio proceso, de su estar frente a Ella en el final.

Entonces… ¿qué ocurrió?...

Íbamos todos más o menos parejo hasta que Nené, ingresó a La Prueba de Fuego despegada del grupo, creo que esto fue el principio del fin.

En realidad este hecho ES COINCIDENTE con la plasmación de La Novela, pues todo devía terminar EN CORDOBA, con lo cual es dable pensar que LAS CORRESPONDIENTES PRUEVAS DE FUEGO Y LA EDICION DE LA NOVELA COMPARTIRIAN EL MISMO KAIROS

En cuanto a Nené, ya como Mujer Kaly, había dejado bastante que desear, pues su poder de muerte no era, intencionalmente, completamente aplicado, había aquí un nivel de fascinación por EL MUNDO que no quedó claro, sino durante su Prueba de Fuego.

Toda esta cuestión sumada a un importante nivel de promiscuidad en la mayoría del grupo, desato un estancamiento del que nunca se salió.

Estimo que los argumentos irresueltos del tema sexual y la relación masculino-femenina que padece esta civilización occidental, se vieron en nosotros encendidos, al participar en la comentada representación de contenidos, poderosamente resueltos por la vía húmeda, como sabemos que es el caso de Felipe.

Retomo el tema Nené; como quiera que en el ámbito de la Prueba de Fuego se tienen a la vista por primera vez LOS DOS MUNDO, es posible decidir y una como soledad gana el corazón del hombre, pues discierne de una vez y para siempre que lo que busca NO ESTA AQUÍ, Y QUE AUNQUE LO ENCUENTRE, NO LO ES AQUÍ.

Así pues, es el momento en que uno se separa de los argumentos del mundo y reclama su identidad espiritual, su nombre en LA LENGUA DE LOS PAJAROS, EL SER LAGARTO, culminando así toda representación de contenidos externos, con la consiguiente asepsia argumental, con que se avanza a partir de allí hacia la segunda iniciación, EL AMBITO DEL DIENTE.

En una oportunidad en que estaba con Felipe, supongo en un bar, no recuerdo, hablando sobre la nefasta influencia del AMIGO, el Siniestro, como lo llama Rosalia, yo le dije si no era posible iniciarlo, para que despierte a la verdad y doblegue su parte nefasta, que le aislara el Yo y así dejaría de joder, hasta podría ser de los nuestros… la respuesta me lleno de sorpresa, me dijo que ni loco hacia una cosa así, - ¿Y si después su espíritu me lo reclama? –

Yo pienso ahora, que el espíritu de Nené tuvo que ver en la actitud de “confundirse” y preferir PEGARSE al contenido de Felipe (cosa del mundo) en vez de saltar AL VACIO DE SU PAREJA ESPIRITUAL (realidad increada)…

Ante tan nefasta decisión, Felipe opto por la espiritualidad y la elevo aun por sobre él, a los efectos de que depusiera su actitud… fue peor.

Esta actitud es claramente una función CONTRAINICIATICA, rechaza lo increado y afirma la VIRILIDAD en el mundo, donde entiende, podrá controlarla y convertirse en Reina Amazona… ROMPER LA ESPADA… la traición femenina.

Quizá la tentación del ámbito femenino del principio.

Demás está decir que este evento contaminó la representación toda (estructura de la Orden), porque invirtió el significado del final, porque Nené, como mensajera del más allá de la Prueba de Fuego, su actitud, refundó la Virilidad de ESTE LADO y como Señora de La Promiscuidad de este Mundo, reinó como abeja melífera, convirtiéndonos en zánganos, recordándonos siempre que era DUEÑA DE NUESTRA MUERTE INICIATICA.

Para cuando la expulsamos, era tarde, pues el efecto devastador fue cristalizar “LA FORMA DEL PROCESO”, Nos acostumbramos a ser solo una representación, o lo que es peor, una representación… no importa de quién, en tanto y cuanto nos podamos subir al barco…

Esta cristalización produjo dos tipos de individuos:

Uno que pugnaba por avanzar por sus propios medios, en base a su voluntad, y otro que también pugnaba por avanzar pero en base a la voluntad de otro, con los medios de otro, ambos contaminados del vicio de pertenecer eternamente a la estructura de alguien y libarlo, succionarlo, e incluso succionarse entre sí en tanto y en cuanto fuera posible.

Nos convertimos en LIBACIONISTAS.

Los primeros inevitablemente caían en una competencia atroz, pues al no comprender la situación, se pensaba que el mundo se terminaba más allá del horizonte (Felipe) y luego te devoraban los monstruos del Hel, un argumento estructurador, en todo similar a los navegantes antes de Colón, inconscientemente interpretábamos, en base a la valoración instaurada por Nené, que los contenidos que representábamos, era TODO, y así hermanados, no se puede avanzar si no le pisas la cabeza al otro, pues ignorando la propia existencia, el propio mundo a mutar, uno mismo, se magnificó la existencia de los contenidos de Felipe como los únicos posibles, así qué, si se quería avanzar era necesario “pisar” donde ya estaba otra persona, esta locura incluía a Felipe mismo, para quién intentara avanzar hacia la segunda iniciación, entendía que debía ocupar su lugar.

Toda esta situación estructurada en el inconsciente se mueve con una rigidez inimaginable, sería estúpido pensar, creer, que con el conocimiento de ella, en base a la presente  descripción, todo termina, se necesita de un supremo esfuerzo de voluntad para liquidar el tema.

Este tipo de individuos siempre están haciendo algo o queriendo hacer algo que en realidad no hace falta y solo joden, se trata de la especie que denominaré, Libacionista Competitivo.

Los segundos se constituyeron en verdaderas anclas, se aferraron a los contenidos disponibles de tal forma que perdieron su identidad, no se sabe que son o que piensan, que hacen, toda su expectativa es tener un buen anclaje que soporte cualquier tempestad, cuando hay problemas… ellos desaparecen y luego, como por arte de magia, están en medio de la cosa cuando todo se calma, uno no puede entender como es, y cae en el error de pensar que el fulano en cuestión tiene una función, ¡tan importante! más adelante, que EL FUTURO COMO CAUSA, PRODUCE EL EFECTO DE SOSTENERLO EN EL PRESENTE, no… solo es un libacionista de mínima, que tortura la mente de los demás a los efectos de seguir “ESTRUCTURADO” y así llegar al final… en pelotas, pero al final.

Este es el tipo de individuos que jamás hacen nada, pero siempre aparecen como dispuestos a hacer algo que nunca hacen, porque no saben de qué se trata, por consiguiente siempre preguntan: - ¿Qué tengo que hacer? – se trata de una pregunta sin respuesta, porque no está respaldada con ningún movimiento propio, el individuo siempre está inmóvil porque los contenidos de donde el está “prendido” no se mueven, solo joden, se trata de la especie que denominaré, Libacionista Torturador

Consecuencias

Este estado de cosas se instaló, hecho raíces, se cristalizó, se convirtió en un vicio, infecto todo proceder de la persona, una verdadera enfermedad.

Felipe bien que se mire quedó en medio de una trampa, no estoy diciendo “entrampado”, no confundir el significado, las Pruebas de Fuego de los distintos y distinguidos miembros de la Orden, según los casos; en algunos no habían tenido lugar, en otra no operó ninguna liberación y complicó realmente las cosas, en otro tubo efectivo lugar, pero no despegó del engaño de la valoración de los contenidos en cuestión, es decir que la culminación, el límite del acompañamiento de Felipe, de su responsabilidad se volvió difuso, su compromiso le impedía abandonarnos, y Rosalía se convirtió en un “rayo” que azotó sin cesar ese estar totalmente salido de madre.

Así que continuó su estrategia de forma diferente; en principio buscó MOVERNOS internamente y de esa forma mover la Orden entera, como eso no era posible, entonces “movería” la Orden en su totalidad, y quizá así, en algún momento, por coincidencia “despegáramos” todos o alguno de nosotros, producto de la influencia, no espacial, no temporal, de alguna constelación superior propicia, y depusiéramos esa actitud enfermiza, o hasta que dispusieran de “arriba” que ya había sido suficiente, o que Rosalía plantara bandera a la cosa indigna.

Esto dio lugar al desarrollo de estructuras exteriores con formas de empresas, que desplazaban correctamente a la Orden, más su interior siguió plagado de libacionistas, que cada vez se acomodaban mejor en la butaca, para mirar la película; - ¡Che, si me duermo, despiértenme al final, no me van a dejar afuera!…-

Finalmente ocurrió, hasta donde sé, que a Felipe se lo llevaron de Arriba e “intercambiaron su permanencia”, vale decir, hicieron un enroque con dos existencias de planos diferentes, cosa que Rosalia no tardó mucho en descubrir, el vaso ya estaba arto rebalsado y este Felipe era igual a Felipe, pero no el mismo, con algunas actitudes diferentes que a Ella no se le pasaban y entendía, no tenía por que soportar, Ella planteó que allí terminaba la cosa, no seguiría apoyando un nido de víboras, y este Felipe “intercambiado” se retiró.

Luego de este acontecer seguimos desarrollando las dos últimas estructuras, pero para nada libre de la enfermedad antes descripta, “competencias y torturas”; Minetti y Bs. As (calle Esmeralda) en estos dos lugares desarrollé en medio de ceñida competencia el significado de los dos ante últimos chacras (garganta y entrecejo) obviamente con las continuas consultas a Rosalia y las respectivas correcciones de El y de Ella, más los conflictos que mis opiniones producían.

Está claro que este escrito no persigue repasar la totalidad de los eventos acaecidos en cada una de estas fases, en las que incurrimos todos en errores garrafales y siempre el recuerdo y los registros de dichos hechos estarán disponibles para toda ocasión en que se quiera analizar lo sucedido, yo no estoy “olvidando cosas”, solo sigo una línea de trabajo que me lleve a la brevedad, al tema conciso que debo tratar: - Porqué la cosa debía terminar en Córdoba, en un contexto de “sinceramiento” -.

Luego vino lo de Tucumán (Tafí).

Allí extremé estos argumentos descriptos, pues formé definitivamente un grupo de lectura y manipulé, me serví, de la estructura geográfica para comprender de qué se trataba, siguiendo la línea enfermiza, no dudé en utilizar todo lo disponible para esclarecer situación. todo lo disponible, se trataba de la estructura de Felipe, porque en absoluto hasta ese momento, siquiera sospeche que no se trataba de “cosas” mías, de material mío, de contenidos míos, de los que yo podía disponer a mansalva, así que dispuse de todas las estructuras disponibles sin dudarlo, y con el poder de las piedras me abrí paso sin mayores problemas, ubiqué la fuente y luego procedí a tomar control de “MI situación”.

Estimo que Ellos, efectivamente me “acompañaron” en la totalidad del proceso, completamente, a los efectos de que desarrollara el argumento completamente, y entendiera o reventara, y en el transcurso alcancé LA CUSPIDE DE LA PROPUESTA DE LLEGAR AL FINAL, MONTADO SOBRE CONTENIDOS AJENOS A MI PROPIA ESTRUCTURA, coroné la propuesta del libacionista competitivo; fundé efectivamente una orden paralela con futuro absolutamente incierto, y ustedes se fueron al fondo conmigo, porque nadie soltó el garrón o el ancla.

La existencia de esta Orden paralela, ya ha asombrado a varios libacionistas que han encontrado allí que… ¡alguien constituyó allí su sueño y ellos ni se habían enterado!, algo infernal.

Para cuando me percaté de la locura, el pueblo maldito reclamaba mi paternidad, y me estructuró de tal forma que no podía salir, así fue que me enviaban una y otra vez, hasta que desculé como salirme, y eso me situó a nivel del DIENTE, y … ¡Ho… sorpresa, me descubrí!, por contraste, y aunque tarde un tiempo en reducir, me percaté completamente que en esa instancia no engañas a nadie y… o tus estructuras son aptas (mUGRE pura, lavada) o no vas a ningún lado (pura mUGRE, sucia).

Al volver me dijeron, qué es lo que pensaba hacer, ya que los engañe a todos (Ustedes), mi respuesta fue, que contaría toda la verdad, y fue lo que hice en lo de Charly, si es que alguno recuerda.

Bien… ahora yo me pregunto si alguien se percató de que había sido engañado, estimo que no, obviamente, es que el hecho de sincerarme les dio la posibilidad de seguir con la representación nuevamente como antes, es que cuando uno simplemente está “prendido” solo escucha “el parte” y se duerme nuevamente, -¿se hunde el barco?, no… entonces está todo bien …-

En aquel momento, creo que es necesario decirlo, solo uno de Ustedes, me apartó y me increpó por revelar cosas a las que no había llegado por si mismo, y solo me lo manifestaba sin darme con un palo, dijo, porque respetaba que yo hubiera tenido los huevos necesarios para sincerarme, para los demás solo fue una reunión más, una buena reunión, pues quedo la antigua función libacionista restaurada.

Luego de esto, en un tiempo mas, ME EXPULSARON DE LA ORDEN, esto les consta a todos, y a la luz de esta reducción resulta más que lógico.

En ocasión de que Nora me llevara, creo que a La Falda, le supe decir que yo, ya había solicitado 3 veces retirarme, y ella se asombró, - ¿pero cómo, vos querías irte? – yo no quería más grupo, más relación con Uds. así, y tubo ese desenlace.

También es necesario aclarar que nunca fui reinserto, y aunque el centro carismático es el mismo, ello no indica que yo pertenezca al mismo Círculo que Uds., un Círculo antes, o después, no lo sé, no es algo que interese en absoluto, lo cierto es que no pertenezco al Círculo de Uds. y tampoco se cómo o dónde se ubica, ese, donde yo estoy.

Esta cuestión de que Rosalía o Felipe me soliciten, indiquen, ordenen tal o cual acción respecto de Uds., en caso alguno significa que sea algo EN RELACION con Uds., esto resulta así porque Ellos estiman que ciertas acciones son necesarias, no YO, carezco de promesa o cosa parecida, no tengo parte en las promesas que los Siddhas le hicieron a la Orden, LA CALAVERA NO CHILLA, y ese es mí problema, no de Uds.

Ocurrió que en el término de un año, en La Falda, reduje lo necesario para acercarme al DIENTE, al argumento de la segunda iniciación, con mucha más intensidad que cuando estaba en la Orden y se generó nuevamente la coincidencia con Ella y aunque investigué la función Pontificial nunca tuve un reclamo del tipo competencia, reemplazo, etc.

Al generarse la posibilidad de la reconstrucción de la dentadura de Rosalia, yo sabía exactamente de que se trataba, y muy discretamente por hendijas que Ella me presentaba, deslicé conceptos de cuestiones que no estaban claras y Uds. decidieron confrontar la erradicación de quienes sostuvieran y encarnaran argumentos nocivos a la emergencia en la esfera de luz planetaria de La Orden Tirodal.

Hasta allí todo más o menos bien, pero claro, cuando se termino la filtración de nuevos conceptos la cosa se tornó oscura; Fernando, ¿es el malo, el lindo, el feo, algo de esto está en nuestras manos, entendemos algo del tema, hay “contenidos disponibles para prenderse”…? la cosa empezó a pintar mal, no podían sostenerse en este nuevo mundo, ni hablar de “entender la ansiedad de Rosalia por el tema de su dentadura”, la cuestión de no tener dientes, para Ella, más allá de la cosa, es el menor de los problemas, aunque no lo parezca, ni Ella lo mencione.

La cuestión es que resultaba difícil tener noticias de Fernando a través de Uds., más bien Ella se enteraba de que ocurría con el FORO… y luego: - ¡Ah, me olvidaba, habló Pancho!!, ¿porqué el FORO? Porque allí estaban “prendidos” succionado sentido, porque piensan que el futuro pasa por allí, y para cuando la gran cantidad de viryas dormidos despierten en base a SUS aclaraciones “FORANEAS”, Uds. estarían en inmejorable posición de cosechar laureles, loas, ENERGIA, valor, reconocimiento, y… un lugarcito en el barco…

Pienso, digo, me pregunto… cómo he descripto, no soy el vivo de la película, sin embargo no puedo entender cómo, supongo que la avidez, el hambre… cómo no les llamó siquiera la atención, que en el tema del Foro, Rosalia, DIERA UN PASO AL COSTADO.

La página es de Ella, se tata de su historia, ya se había filtrado la pelotudés de las fotos (en la que me embocaron lindo) y luego Uds. TOMAN EL CONTROL Y QUIEREN HACERSE CARGO DE LA ORDEN A NIVEL PLANETARIO.

Es decir, la misma estupidez que yo, nada más que a nivel planetario…. difícil de evaluar…. Como le dicen a los chicos - ¡Caca nene! –

Supongo que este comentario del tema Foro, les va a “volar” un tanto la cabeza, como que se dinamita lo único que parece claro, más no es el tema central ni mucho menos, solo se trata de una aclaración… de onda nomás.

La cuestión es la actitud con Ella en la base del Diente, no algo que hacer, no algo que decir, solo una cuestión de actitud, QUE DEFINE LA APTITUD.

Continuo, estábamos en que la cosa no estaba clara, NO SABIAN QUE HACER… Rosalia convoca entonces a una reunión en Rosario, Pancho incluido, y que yo les explique.

La cuestión de la presencia de Rosalia en las reuniones, es que yo siempre la solicito para que Uds. no me emboquen… pero, ya están demasiado diestros, más en ésta, Ella me aclaró de antemano que estaría presente, y que si había necesidad de que se retirara para que “nosotros aclarásemos algo entre nosotros”, lo haría, a lo que respondí que si Ella no estaba presente yo me retiraba, ya que su sola presencia es arto suficiente para aclarar toda cuestión inherente a esta historia, pues en si misma, ES PRINCIPIO Y FIN.

Nos encontramos al fin en el bar, pelotudés mediante, Pancho por un lado, Uds. por otro… y vierto, ha pedido de Ella la reducción del tema del Capilar Rúnico, hasta aquí todo bien, cuando  empiezo con la descripción de la función de Pancho se pudre todo.

Creo necesario aclarar que Orlando a su manera, no está tan comprometido con esta cuestión de la garrapata humana, como que no le interesan los galones y tampoco anda detrás de algo para hacer, solo plantea su disposición sin succión, o algo así… cuestión de él.

Si mal no recuerdo los increpé un par de veces, deteniendo la conversación, para señalar que no estaba de acuerdo con la actitud que observaba, la estática de era algo como brutal, como nada los mueve, es que a veces llenan los huecos con ese… ¡huuuuuuuuuuu! o algo parecido y las caras era algo espectacular, más bien muecas de completo rechazo, un como… - no te entiendo una bosta -, esto que describo pueden, si quieren, consultárselo a Ella, no crean que estas caras y caretas es algo que me importe, no, no es eso, aunque tal expresión corporal se corresponde con una actitud interna, y esa sí que no es conveniente.

Esa como automatización con que psicológicamente se disponen a absorber, abren un como recipiente, que en realidad no tiene fondo, y el locutor inexperto se desvive tratando de llegar a un lugar que en realidad no existe, en realidad termina VERTIENDOSE por allí, en alguna parte de esa psique vampira, que jamás se muestra sino para eructar luego de haber sido satisfecha, yo notaba que los conceptos, valga la redundancia, vertidos, no eran en modo alguno estructurados, creando la consiguiente atención PARTICIPATIVA, eso sumado a una revalorización de Pancho fuera de todo cálculo, hizo que de repente sintieran nuevamente la orfandad que suponían se cortaría con esa reunión, por lo que dispararon EL GANCHO con la destreza que los caracteriza, para anclarse.

Resulta que al regresar, algo me indicaba que la cosa no caminaba bien y comencé a quejarme, al punto que Rosalia me dijo que la cortara, más luego de viajar a mi casa comenzó a repetirse la vieja cuestión de que se está jodiendo con la función de Felipe, y lo cierto es que yo, no realicé movida alguna, fuera del argumento que vengo manejando, dentro de un sistema cerrado, sin joder a nadie, menos a Uds. con los que no quiero contactos personales de ninguna índole.

Conclusión

El hecho de exprimirme a mí, en las actuales circunstancias, es algo casi antinatural, o contranatura, como más les guste, pues en modo alguno pertenezco al Círculo de Uds. ni a la Orden, me tiene sin cuidado si mi método para sacármelos de encima les produce algún inconveniente o cosa semejante, pues si no dejan de joder, mis acciones les producirá algún desorden celular debido a las estructuras confrontadas de Círculos distintos.

Yo Trato de coincidir con la ESTRATEGIA DE LOS SUPERIORES, y la vengo trayendo bien hasta que la actitud vampira de Uds. plantea en el subconsciente la posibilidad cierta, de constelar hechos futuros con antelación a la efectiva actualización de tiempos que Ellos estiman y eso genera llamados de atención que no estoy dispuesto a bancarme, porque no soy yo precisamente, quien vivifica mi propio inconsciente, sino el anclaje de Uds.

Otra, ¿manejar el flujo de fondos de los recursos de Pancho? Claro…están en carrera, son como Malvoro, están donde está la acción… es cierto que tal cosa se propuso… ¡pero antes de lo de Charly!, esta cuestión la conozco, más no la operé yo en modo alguno, la señaló Rosalia, manipular ese dinero-materia-primordial para restaurar la función CAPILAR… entregárselo a Uds.… capitalizarían el evento, se deslizarían sobre un esfuerzo ajeno… se podría escribir el “Manual de Supervivencia Esotérica”.

No es aceptable a esta altura ningún tipo de ENGANCHE, pues a la base del DIENTE SE LLEGA ARMADO CON ESTRUCTURAS PROPIAS, valga la redundancia, SE TRATA DE INDIVIDUOS QUE LLEGAN JUNTOS, DEVIDO AL CARÁCTER SOCIAL DE LA ESTRATEGIA DE LA QUE PARTICIPAN, LA “CRESTA” SOLO PUEDE SER, LA PROPIA.

¿Qué creen que ocurrirá si El es reinserto, y Uds. tratan de colgarse nuevamente?...

Como que van a tener que prender la luz, o vivir eternamente en las tinieblas.

La restauración de la FUNCION CAPILAR VUELVE LAS COSAS A SU ORIGEN, Y EL MUNDO SABRA LA VERDAD DESDE CORDOBA… DE CORDOBA PROVENDRA LA TRIBULACION…

Los saludo atte., recordándoles, ahora con más propiedad, lo que les expresé aquella vez que me tocó retirar las piedras de la fábrica de dulces, en cuanto a que esa circunstancia constituía mi última acción en relación con Uds.

Un saludo de Kamarada.

 

Nota: Se me solicitó que explicara, que se tomara conciencia de: que todo debería haber terminado en Córdoba, que basta de la misma pelotudés.

Bien, ésta es mi explicación, y puede que tenga cosas de más o de menos, en todo caso cada uno construya su propia explicación y de esa forma nadie le rompe la “estrategia” a nadie.

Rosalia tiene copia de esta.

 


 

Prosigo, en cuanto al tema de mis dientes, es el siguiente:

Fue así; mi hijo me dijo un buen día: -“Vieja, me dice Kiev que debo formar una Orden para poder escribir el Libro” – y le dije: - “Y bueno, si te dijeron … La Orden, hacela” – y me dice: - “Bueno… pero va a ir montada sobre tu dentadura” – demás está decir que tenía una dentadura pareja como lo dientes de un choclo, le dije: - “Y bueno, dale, hacela” –  “Si, pero… ¡mira que cada fechoría que hagan va a repercutir sobre tus dientes!” – “Y bueno, me lo aguantaré” – Y así fue.

Hoy perdí 18 dientes y tres muelas, algunas… ¡a caérseme de raíz!, sin siquiera estar careadas, hoy ya ¡de puré!... no me es posible resistir, me refiero, a todo licuado o exprimido… pero como todo tiene que ver con todo…

El resultado, es el efecto de la misma causa, por lo cual, la calavera no chilla… y si chilla con hacer oídos sordos… en el fin está el principio.

 

Con fe y humildad, María.

 

 

 

 

 

  Volver Al Principio.